"Un arma"

3.3K 188 39
                                    

Camila:

-¡Lauren!-Fue lo único que pude gritar cuando esa maldita dejo caer a lauren bañada en sangre.

-Sueltame ¿Que le hiciste? Ayudala-Le gritaba a una keana en estado de shock.

-Eres una estúpida keana,te dije que era Camila a la que tenias que herir-Dijo Austin.

-Camz-Dijo lauren con voz debil.

-Amor no hables ¿Si? Todo estará bien .-Trate de calmar a lauren.

La escena era un poco rara lauren estaba en el suelo con una puñalada cerca de su estomago,keana observaba lo que acababa de hacer y no decia nada su mirada estaba fija en un punto inexistente,Austin por su parte solo le gritaba a su complice que todo estaba mal que se habia equivocado que el se quería salir de esta mierda y yo por mi parte estaba rota por ver a lauren ahi sin ayuda. Austin estaba por abandonar la habitación cuando keana regreso de aquel viaje donde se encontraba su mente.

-Tu no vas a ningún puto lado-Dijo firme.

-Yo ya no seré parte de esta mierda,si del juicio salí librado fue pura suerte asi que te dejo con toda tu mierda-Dijo el ojiverde mientras hacia el intento por abrir la puerta y digo "intento" por que en cuanto keana vio que el iba a huir tomo de nuevo su arma y lo apunto dejando a un Austin totalmente aterrado.

-Si yo digo que no te vas es por que asi lo harás ahora ayúdame a deshacerme de eso-Dijo refiriéndose a lauren.

-¡Ayudala! ¿Que le vas a hacer?-Grite desesperada

-Tu a mi no me das ordenes y esta-Dijo señalando a lauren quien para este punto ya estaba inconsciente...-Esta ya sabia que solo asi saldría de este lugar.

-No te preocupes Camila que después de ella vas tu.-Dijo fríamente y en ese momento nada me importaba mas que el bienestar de lauren.

Comenzaron a levantar a la ojiverde para llevarla fuera de mi habitación keana le ordenó a Austin que se encargara de mi y este solo se limito a llevarme fuera de ese maldito cuarto ensagrentado trate de verme lo mas débil posible y tome todo el valor que sabia que habia dentro de mi para lo que estaba a punto de hacer.

-Austin en verdad me siento muy mal-Dije débilmente.

-¡Callate camila! Que tu estas bien la que se llevo la peor parte fue lauren tu deberías estar en su lugar y no aqui quejandote.-Dijo el ojiverde dolido en otro momento me hubieran dolido sus palabras pense que después de todo este tiempo el superaría que su mejor amiga le robo a su novia por asi decirlo pero al parecer me equivoqué.

Estábamos  a punto de entrar a otra habitación cuándo fingi un pequeño mareo al cual el lado humano de Austin respondió sin pensar.

-¿Estas bien?-Dijo con una pequeña pizca se preocupación.

-Si es solo que me duele un poco el estomago.-Dije mientras me inclinaba ligeramente y ponía mis manos en dicha area. El se agachó para tratar de ver mi rostro y fue ahí cuando lo golpe donde ningún hombre quiere ser golpeado para después darle otro golpe en el estomago dejándolo sin aire y espero que sin hijos el maldito no lo merece.

Salí corriendo de ese lugar y lo deje encerrado en aquella habitación y comencé a buscar a lauren pero este lugar tenia muchas puertas ¿Se supone que esto es un departamento?-Mi mente no dejaba de formular preguntas hasta que por fin la vi.

Keana tenia a lauren sobre una cama y ella estaba llorando.

-Si tan solo me hubieras perdonado nada de esto estaría pasando ahora,te busque por años y cuando Austin me dijo donde encontrarte sin pensarlo 2 veces vine por ti y tu ¿Que hiciste? Nada ya estabas feliz de la vida con esa maldita tipa todo esto es tu maldita culpa-Decia la ex de mi ojiverde llena de llanto. Trate de comenzar a caminar lo mas lento y silenciosamente posible para así no poner en alerta a keana pude visualizar el arma sobre la cama asi que ese era mi primer objetivo el arma, estaba a pasos de llegar cuando ella se dio cuenta de mi presencia asi que sin pensarlo di un pequeño salto para agarrar el arma antes que ella pero ella no se quedo atrás y reaccionó justo en el mismo momento que yo asi que ambas teníamos el control sobre el arma.

-¡Maldita sea! Sueltala-Ordeno Keana.

-Sueltala tu-Le dije mientras rodabamos al frío piso. En este momento las cosas comenzaron a ser un poco confunsas y rapidas yo estaba peleando por un arma con la ex loca de mi novia,Austin creo que escapo ya que no lo volvi a ver o tal vez sigue noqueado por los golpes que le proporcione, en ese momento en el que me puse a pensar sobre lo que estaba pasando pude escuchar como las puertas del lugar se abrían y como el silencio que antes poseía el lugar ahora era invadido por fuertes sirenas keana se percato de lo mismo y su mirada fue por primera vez de miedo en ese momento yo comencé a gritar por ayuda mientras seguía peleando con la chica quien parecía aferrarse mas al arma.

-Es mejor que te entregues keana ya no tienes una maldita escapatoria.-Dije entre jadeos.

-Tu serás mi maldita escapatoria asi que suelta la maldita arma.-Dijo enojada y en ese momento la puerta de la habitación donde nos encontrábamos fue abierta y por inercia keana y yo observamos a dos policias totalmente armados apuntar y mas atrás habia una Normani muy asustada,cuando la vi mi corazón se calmo un poco hasta que recordé que estaba en una pelea que termino cuando volvi a mi vista sobre la ex de lauren, keana aun estaba sobre mi, ambas peleabamos por el arma pero ver a mani me saco de la realidad y perdí la concentración que tenia y no volvi hasta que escuche como el arma que teníamos habia soltado una bala senti mi cuerpo tenso y toda la fuerza que tenía se desvaneció cuando me di cuenta que la bala habia impactado en...


Espero les guste el capitulo jajaja perdón por no actualizar pero muero de gripe pero tal vez eso me anime a hacer un mini maratón hoy. EL SEGUNDO PUNTO ES QUE NECESITO QUE ME AYUDEN COMENTANDO MOMENTOS CAMREN COMO EL DEL TAKEOVER DE DISFRUTA TU AGUA ETC ES PARA MI OTRO FIC QUE YA ESTA EN MI PERFIL QUIERO COMENZAR A SUBIR MAS CAP ASI QUE POR ESO LOS NECESITO BUENO ES TODO...


Te robó a tu novia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora