"¿Que tu que?"

4.2K 223 40
                                    


Xxx1:

Todo estaba perfectamente planeado tal vez ella no iba a sufrir como debería pero por lo menos de mi cuenta corría que su gran amor lauren la dejara al escuchar la confesión que yo mismo le sacare  frente a ella.Debo admitir que tal vez me pase un poco con lo de la carta y la bala tal vez este un poco mal de mi cabeza pero no seguiré los pasos de camila y la matare. Tengo mucho odio en contra de ella pero no seria capaz de matarla solo quiero que sienta lo que es perder algo que te importa. Lauren debe de estar por llegar ya le di la ultima indicación debo admitir que deshacerme de Keana no fue nada fácil esa perra si que esta obsesionada con lauren.


*Flash back*

Xxx1: Keana tenemos que hablar-Dije deteniendo a mi ayudante.

-¿Ahora que?-Dijo poniendo los ojos en blanco mientras se detenía a la entrada de mi cuarto.

-Estas fuera de esto,ya no te necesito-Dije con toda la seguridad que había en mi. 

Ella pareció tratar de asimilar todo cerro un poco los ojos en señal de que estaba procesando la información que le acababa de proporcionar para después como era de esperarse explotara hecha toda una furia.

-Tu piensas que te puedes deshacer de mi así tan fácilmente? ¿quien te crees para darme ordenes?-Dijo retándome y eso fue lo peor que pudo hacer.

-Si esto esta pasando es por que la idea fue mía,fue por que por azares del destino encontré a la ex novia loca y psicópata de la chica que me ayudara a destruir a camila,yo te metí en esto y solo lo hice por que tu sabias la ubicación exacta de camila,tu fuiste la que me contó todo sobre lauren,tu me ayudaste a seguir cada paso que daban y ahora ya no me sirves eres demasiado estúpida para hacer algo bien,tu solo piensas en que una chica regrese contigo cuando esta claro que esa chica desde hace tiempo ya no te ama,juegas a la estúpida prometida y lo único que das es vergüenza y compasión ¿no te das cuenta que eras la burla de todos? hasta camila se ríe de lo loca y desesperada que suenas lauren esta comiendo de su mano ¿que es lo que hiciste tu? solo te dedicaste a llamar a lauren y decirle que olvidara a camila que había personas que la amarían de verdad ¿Puedes escuchar lo estúpido que suena eso? piensas muy pequeño keana lo que tenias que hacer es hacer que lauren odiara a camila y si hubieras seguido mis planes lo hubieras conseguido y puede que hasta hubieras tenido una oportunidad de recuperar a lauren pero hiciste todo lo contrario y ahora lo único que tendrás sera NADA,así que lárgate de aquí antes de que te den una golpiza y deja de interferir en mis planes,te recuerdo que el teléfono del que estuvimos llamando a lauren esta a tu nombre así que si no quieres que la policía te tenga como principal sospechosa en el secuestro de camila lárgate y cierra la maldita boca.-Dije para finalizar y mierda keana estaba muerta de miedo no dijo nada mas y abandono el lugar.

*Fin del Flash back*


Entre a la habitación donde estaba camila ya que lauren no tardaba en aparecer y debía ir preparando todo,cuando entre ella me siguió con la mirada y me fulmino completamente.

-Vengo a terminar la charla.-Dije mientras tomaba una silla y me acercaba a ella.

-No se en realidad de que hablas-Dijo ella tratando de sonar creíble.

-Sabes que detesto que te hagas la mustia así que deja eso aun lado te conozco desde los 7 años así que deja de querer verme la cara de estúpida.-Dije en un tono que se podía notar lo molesta que estaba.

-No se de que mierda hablas ariana.-Dijo mi ex mejor amiga.

-Te voy a refrescar la memoria-Dije acercándome mas a ella.

Te robó a tu novia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora