"Una boda para recordar"

3.7K 183 27
                                    

Camila:

Vestidos,zapatos,boletos de avión,invitados,comida,salones de fiesta,damas de honor,invitaciones,entrevistas,canciones,padres vueltos locos,todo estaba pasando muy rápido y ni si quiera puedo imaginar como se pondrá después de la notícia que lauren y yo tenemos que darles.

La miré un poco antes de soltar un ruido con mi garganta para llamar su atención y en esos ojos verdes pude notar todo el apoyo y amor que necesitaba. Me aclaré la garganta y lauren se posicionó a mi lado mientras tomaba mi mano.

-Tenemos algo que decir.-Dije mientras mi madre,clara y las chicas dejaban de probar todos aquellos pasteles ya que hoy era la dichosa prueba y es que habían pasado 2 meses desde aquella propuesta por parte de lauren.

-Mila si estas pensando en que el vestido te hace ver gorda ya te dije que inclusive asi te va a querer lauren.-Dijo dinah mientras seguía comiendo pastel. Lauren solo asintió con la cabeza y le di un golpe en el brazo.

-¡Auch!-.Dijo sin más.

-Concentrate-.Le exigi.

-Gracias por dejar en claro eso dinah pero no es eso.-Dije nerviosa.

-Cariño habla rápido que aun tenemos muchas cosas por hacer.-.Habló mi madre.

-Bien si lo quieren rápido asi será.

-¿Lista?-.Le pregunté a Lauren quien solo sonrió.

-1,2 y 3-.Le regale un ultimo vistazo a mi ahora prometida y ambas dijimos al mismo tiempo.

-Estamos embarazadas.-

Un silencio sepulcral se formo en el gran salón del hotel pude notar como todas se quedaban estáticas sin entender nada,Dinah tiró su plato de pastel o más bien se le resbaló de la impresión,mi madre y clara tenían las manos en la boca y Ally ¿Estaba llorando?

-Por lo regular cuando uno da este tipo de noticias solo espera muchas felicitaciones y no caras de confusión como las que tienen ahora-.Dijo sarcasticamente lauren y no pude evitar reir por su comentario.

-Asi que por esto las prisas de la boda ¿No es asi Jáuregui?  Embarazaste a mi jefa antes de tiempo y debían casarse antes de que se le notara.-Dinah fue la primera que rompió aquel silencio y se lo agradecia enormemente.

-¡Idiota!.-Le dijo lauren.

-¡Felicidades! Eso es una gran bendición-.Hablo la mas pequeña sin duda ally estaba llorando.

-Vamos a hacer abuelas-.Le dijo clara a mi madre.

-¡Dios chicas! Esto es muy apresurado pero sin duda alguna es una de las mejores noticias de mi vida.-.Dijo mi madre.

-Mi bebé jamás imaginé que este dia llegaría aún parece ser ayer que te veo corriendo por toda la casa sin dejar que  lleve a la ducha.-Le dijo clara a lauren quien en ese momento se puso roja de vergüenza.

-Awww mi amor tu odiabas las duchas-.Dije mientras tomaba sus mejillas y las apretaba ligeramente.

- Ella no las toleraba deberías ver como tenía que perseguirla para lograrla bañar inclusive se metía debajo de las camas y se me hacia casi imposible sacarla de ahi.- dijo mi suegra.

Todas comenzamos a reír menos lauren.

-¡Mamá podrías dejar de avergonzarme frente a mi prometida,mi suegra y mis amigas!-.Dijo lauren con un poco de vergüenza.

-Esta bien,esta bien-.Respondió su madre.

-¿Me quieren explicar en que momento paso esto?-.Dijo mi madre.

Te robó a tu novia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora