"A tu salud"

5.8K 259 26
                                    

Camila:

Esta mañana al despertar por alguna extraña razon me levante de buen humor en realidad si había un motivo para estar tan de buenas y se encontraba durmiendo a mi lado desnuda. Le preparé un desayuno o bueno no,más bien mande a pedir servicio a la habitación ¿Eso cuenta no? Ella estaba profundamente dormida y yo no me atrevía a despertarla,lleve una de mis manos a su mejilla, sentía su calida respiración cerca de mi hasta que al parecer se percató de mis caricias y abrió esos ojos verdes que tanto me gustan.

-Per..perdón no quería-No me dejo terminar la frase y se incorporo de inmediato para callarme con un beso.

-Buenos días linda.-Me dijo con su voz aun más ronca de lo normal.

Yo me encontraba aún bajo los efectos  de los "besos Jáuregui" y mantenía mis ojos cerrados ella pareció disfrutar ese gesto y comenzó a dejar pequeños besos por mi rostro.

-Te traje el desayuno-Dije orgullosa.

-Mm eso veo-Dijo mientras tomaba la bandeja de comida que  le ofrecía y se llevaba a la boca media fresa que no termino de pasar y se la coloco en la punta de los labios.

-¿Quieres?-Me ofreció de la fruta que tenia,mi cuerpo se estremeció pero no deje que lo notara y solo me incline sobre ella tomando la fresa que se encontraba en sus labios. El desayuno transcurrió lleno de momentos tiernos por parte de una lauren muy cariñosa ambas decidimos que por el momento estaríamos en el hotel ella insistió en que no era buena idea salir debido a lo que estábamos pasando.

-Vamos camila,que no puedas nadar no significa que te vas a ahogar.-Me dijo.
Lauren y yo habíamos estado debatiendo sobre si ir o no a la piscina  ya que mi miedo al agua era demasiado,ella se ofrecía a rescatarme si algo pasaba pero no me terminaba de convencer.

-Esta bien-Termine cediendo y una gran sonrisa se apoderó del hermoso rostro de la ojiverde.
Ambas conseguimos trajes de baño los dos eran de dos piezas el mio era de un color rosa y el de lauren negro,no me sorprende para nada su elección. Cuando mi ojiverde salio del baño mi boca estaba en el suelo ella simplemente se veía perfecta.

-Si sigues mirándome asi voy a desaparecer-Me regalo las mismas palabras que yo la noche anterior.
Solte una gran carcajada por que su comentario no me lo esperaba.

-Y la del ego grande soy yo-Le respondí.

-Oh vamos camila solo admitelo tu me estabas observando.-Trato de intimidarme.

-Si,Si te estaba observando-Me acerque a su cuerpo para cambiar su juego,ella no se esperaba esa respuesta ya que cuando me acerque vi como trago en seco.

-¿Nerviosa?..le dije cerca de su boca. su mirada se posaba en mis labios y cuando me di cuenta de esto,realicé algo que terminaría de darme la victoria de este juego.

-Yo...yo no estoy nerviosa-Dijo mientras yo me mordia el labio.

Ella se iba acercando mas a mi boca para apoderarse de mis labios,cuando la sentí lo suficientemente cerca y vi como tenia los ojos cerrados le susurre:

-Es hora de nadar ¿No vienes?-Esto fue acompañado de un guiño mientras salia de la habitación y a mis espaldas solo se escucho un grito de una lauren enfurecida.

-Camila Cabello Esta me la pagas-Fue lo ultimo que escuche antes de dirigirnos a la piscina.

Lauren:

Esta mañana cuando desperte camila estaba a mi lado y debo confesar que me estaba acostumbrando a que ella formará parte de mis dias. Esa mañana me habia despertado más tarde que la Latina por que la noche anterior un mensaje me dejo asombrada,asustada y pensativa. No paraba de preguntarme de quien habia sido ese mensaje ya que habia algo en el que era muy peculiar que era el sobrenombre de "Lern" solo habia una persona que me llamaba así y esa persona salio de mi vida hace unos 4 años no me gustaba mucho recordar sobre eso ya que fue una de las peores etapas en mi vida,estuve dándole vueltas al asunto sobre si se podría tratar de la persona que yo pensaba pero llegue a la conclusión de que eso seria imposible ya que dicha persona no quería ser encontrada asi que no vería el caso que se apareciera ahora.
Después de meditarlo un poco descarte totalmente esa opción y por mi mente cruzo que Austin tambien conocía dicho "Sobrenombre" y si el se quería vengar de camila y de mi por lo que supuestamente le hicimos, traer recuerdos de esa persona si que era un golpe bajo para mi,además lo de la habitación de camila eso si fue bajo incluso para Austin. Yo todavia no le confesaba a camila sobre lo del mensaje ya que ella tambien tenia sospechas sobre que su ex estaba detrás de todo pero por el momento no iba a sacarle platica sobre eso, quería que ella se olvidará un poco de lo que pasaba asi que esa mañana casi le suplique para ir a la piscina hasta que aceptó,jugo un poco conmigo pero eso es algo que ya saben. Mi latina se adelantó y abandono la habitación para dirigirse a la alberca del hotel después de recuperarme del "Jueguito" de camila la alcancé en el bar de la piscina.

Te robó a tu novia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora