"Enfrentamiento y una gran noche"

4.9K 279 8
                                    

Camila:

No podía estar más contenta cuando abandone el escenario una adrenalina se apoderó de mi y por lo que pude sentir no me iba a abandonar en toda la noche,cuando por fin pensé que esa sensación disminuía vi como Lauren se acercaba y me ayudaba a bajar los últimos escalones nos abrazamos un poco y me regalo unos cortos besos hasta que ella hablo:

-¿Quieres ser mi novia?-soltó lauren sin ninguna precaución.
En ese momento mi corazón multiplicó y triplicó la adrenalina que minutos antes trataba de disminuir.

-¿Que? Yo ...lauren-Trate de hablar pero el asombro se apodero de mi.

-Olvidalo-Dijo lauren cuando notó mi nerviosismo estaba a punto de hablar cuando la ojiverde se dio vuelta y comenzó a caminar para metros mas adelante detenerse frente a dos siluetas que ahora eran conocidas.

Keana:

Austin y yo decidimos abandonar el lugar cuando vimos que lauren me dejo como una completa imbécil y sin sorprenderse en absoluto ante mi presencia estábamos por marcharnos cuando recordé que el por que me encontraba esa noche en ese lugar,mi propósito era recuperar a Lauren y si eso era lo que queria no me iba a dar por vencida a la primera asi que después de empujar el trasero de Austin al lugar que habíamos dejado minutos antes me encontré con dos cuerpos perfectamente conocidos.

-Te vas tan pronto lern-Le dije a una ojiverde sorprendida,detrás de ella se encontraba la chica de Austin observando todo con detenimiento.

-¿Que diablos quieres Keana?-Dijo de mal humor lauren.

En ese momento camila ya se encontraba aún lado de la ojiverde ambas nos miraban a austin y a mi de una manera un poco desafiante.

-Vaya,vaya pero a quien tenemos aquí a la gran "Novia de Jáuregui"¿Tu la vas a defender o que?-Dije irónicamente.

-No es su novia keana-Dijo austin enojado.

-¿Tu que sabes?-Lo desafío Lauren.

Austin en ese momento hizo un gesto de querer abalanzarse sobre lauren pero keana lo detuvo y yo hice lo mismo con la ojiverde.

-Camila es mi novia ¿Ok? Y aun que no les guste a ti o ti,lo es-Hizo un gesto con el dedo sobre austin y sobre mi.

-Camila jamás saldría con alguien tan poca cosa como tu lauren.-Dijo un ojiverde enojado.

-O si lo haria sali contigo te rcuerdo-desafío camila. Y lauren no es poca cosa lauren es mas de lo que yo podría merecer-Hablo por fin la Latina.

No pude soltar una gran carcajada llena de furia y de desesperación.

-Tu piensas que lauren en verdad te ama,no te engañes ella sigue enamorada de mi por si no lo sabes ella y yo..-No me dejo terminar cuando respondió algo lleno de burla.

-¿Que me vas a decir? Que estan casadas y que solo es un pleito marital?-Dijo lo mas fríamente posible. Una furia empezó a recorrer todo mi cuerpo.

Lauren:

¿Que me vas a decir? Que estan casadas y que solo es un pleito marital?-Dijo camila recordando lo que le conté anteriormente,keana solo tenso el rostro y sus manos se cerraron en un puño que casi revienta.

-Tu no sabes nada estúpida- Dijo furiosa mi ex novia.

-Oh vamos cariño ¿Crees que lauren no me contó que te iba a proponer matrimonio y que te encontró de zorra con alguien más? -No era necesario que me metiera a defender a camila ya que ella lo estaba haciendo perfectamente y podía notar como estaba sacando de quicio a keana.

-Tu no me conoces maldita no hables de mi-Dijo la chica tratando de aventarse sobre camila,rápidamente me puse en medio para detener una posible lucha.

-Ni se te ocurra tocarla-Le adverti a keana.

Austin nos regalo una gran carcajada antes de decir:

-Lauren,lauren quien te ve ahora no creería que hace 6 meses tu no querrias conocer a camila.

-Eso ya no es asunto tuyo,no me vengas a joder con tu cuento de "Las ex de los amigos se respetan" por que tu no la respetaste a ella",asi que no me vengas con clases de moral ahora.

-Lo que ustedes hicieron fue una porquería y muy baja tu eras mi puta mejor amiga y tu-Dijo señalando a camila no tienes nada que decir.

-Ya te dije que no se como paso,ni si quiera me di cuenta como fue que la bese,que me enamore de ella,de como me deje llevar por sus palabras a mi ni si quiera me gustan las mujeres. Me gustaban-Dijo casi en un susurro Camila.

-Si camila claro! Por eso dejaste que mi mejor amiga se acostara contigo y no te basto con eso y aun asi me dejaste por ella-Dijo austin demasiado furioso.

-Oh no vengas a joderme con tu papel de macho dejado-Yo no te deje por lauren yo te deje por que me fuiste infiel. En mis planes no estaban enamorarme de una mujer y menos de la persona que tu mismo metiste en mi vida.

-Maldigo el día en que hice eso-Dijo austin bufando.

El lugar se quedo en silencio por unos minutos camila y keana no se quitaban la vista de encima y austin y yo hacíamos lo mismo.

-¿Amor nos vamos? Aun tengo una sorpresa para ti en la habitación-Dijo camila mientras me tomaba de la barbilla y me daba un calido beso-Una sonrisa se apoderó de mi al ver a una camila sexy y mala actuar frente a nuestros ex's.

-Muero por verla-Le dije a camila mientras observaba a Austin y comenzaba a caminar atrás de camila.

-Lauren eres mía recuerda eso-Me dijo keana mientras me tomaba del brazo.

-Yo deje de ser tuya hace 4 años atrás todo lo que soy ahora le pertenece a una verdadera mujer que sabes perfectamente quien es.-Fue lo último que dije antes de soltarme del agarre de la chica y perderme con camila. Ambas salimos del lugar sin decir palabra alguna hasta que llegamos al hotel y nos metimos al gran ascensor.

Una vez que entramos en el gran aparato de metal y las puertas se cerraron pude notar a una camila completamente débil recargarse de una de las paredes de la maquina de metal, saco una gran cantidad de aire que se ve tenia retenido.

-¿Estas bien?-Fue lo único que pude preguntar.

-Lau..yo lamento si utilicé lo que tu me contaste para defendernos ahí. -Se excusó camila.

-Hey no tienes que disculparte por nada en realidad yo estoy asombrada jamas pensé verte con tanta seguridad y de chica mala y sobre todo sexy.
Camila solo me regalo una sonrisa antes de enredar sus manos en mi cuello.

-Tenia que defender lo que es mio,además no me quedaría como una tonta frente a tu ex,eso jamás. -Dijo una camila orgullosa.

-Lo que tu digas chica mala.-jugué un poco.

-Ella unió nuestros labios y apenas los separo centímetros para decirme muy cerca de mi boca y en un tono apenas audible.

-Te voy a enseñar el mejor lado de esta chica mala en la habitación-Note como un tono de lujuria salia de esa frase ella se mordió el labio antes de preguntar.

-¿Lo quieres ver Lauren?-Dijo cuando las puertas del ascensor se abrieron se paro frente a nuestra habitacion abrió la puerta y me regalo una mirada por que yo aun no salia de mi transe.

-¿No vienes?-Dijo mientras se quitaba de un jalón el vestido quedando solamente con lencería negra,tacones y el perfecto antifaz que aun cubría su rostro.

-Esta será una gran noche-Le dije a la entrada de la puerta.

-Si que lo será amor-Fue todo lo que camila dijo.

Te robó a tu novia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora