"Diversión"

3.7K 250 22
                                    

Lauren:

Llevaba a una camila muy furiosa sobre mis hombros no se que paso ni quien se apoderó de mi cuerpo pero cuando vi a esa estúpida tratando de ligar con mi camz algo se incendió dentro de mi y sin pensarlo mucho le deje el golpe Jáuregui espero lo recuerde para siempre esa firma no cualquiera se la gana. Ahora me encontraba subiendo a Camila a mi auto no no puedo decir que pasamos desapercibidas por que al salir como era de esperarse habia cientos de reporteros que no dudaron ni un segundo en fotografiar la escena,sin darle mucha importancia puse en marcha el auto y Camila por obra de no se quien se quedo calmada pero su cara era de total furia hasta hizo un puchero que me daban tantas ganas de besarla. ¿Que carajos pasa conmigo? ¿Acaso soy bipolar? ¿Tengo que tratarme? Hasta esta tarde habia rechazado a camila poniendo de excusa esa estúpida promesa que le hice y ahora ella llega despampanante a una fiesta, con su ego mas alto que nunca,me provoca un poco y aqui esta su idiota a su pies como siempre.

¿No se cansara de tener ese efecto en mi? ¿Tengo que dejar de hacerme tantas preguntas? Creo que mejor cállare.

Después de reprender a mi mente unas cuantas veces decidí que jugaría con camila como ella lo habia hecho y opte por dirigirme a mi hotel en vez de llevarla a su casa iba a formular una pregunta estupida hasta que ella como siempre logro tumbarme con solo una.

-¿Realmente querías casarte conmigo?-Dijo sin mas,sin pensarlo,sin meditarlo,sin prepararme para esa pregunta,mi cuerpo se tenso totalmente y mi mente viajo a aquel dia donde ella me dejo con una caja roja,un anillo y una propuesta.

-Si-Dije mientras trataba de tomar el aire suficiente.

-Te busque lauren,lo hice como una maldita loca.-Dijo con tristeza en la voz.

-Desapareci como tu querías. -

-Ese dia que decidiste hacerlo tambien te llevaste mi corazón por mas cursi y cliché que suene eso-No puede evitar soltar una risita.

-Solo cumplí el trató es algo que tu me pediste.-

-Eso es por que soy una estúpida que renunció antes de seguir peleando.-Dijo arrepentida.

-Todo este año te busque por todas partes,contrate gente que me dijera algo de ti pero parece que la tierra te habia tragado,el dia que te encontré en el aeropuerto tambien iba a buscar a otra persona para que te siguiera buscando pero cuando te vi lo único que quería era lanzarme sobre ti y decirte que..-Ella hizo una pausa y no continuó hablando.

-¿Decirme que camz?-La animé un poco.

-Decirte que si quería casarme contigo, todas las noches me la pasaba pensando en que te diría cuando te tuviera en frente y miles de disculpas siempre se posaban en mi mente pero ese dia que volvi a ver tus ojos lo único que pasaba por mi mente era una imagen tuya con el anillo y yo diciendo que si aceptaba ser tu esposa.-Cuando ella dijo aquella ultima palabra toda mi piel se estremeció ¿Esposa? Eso sonaba precioso saliendo de su boca.

-Llegamos-Dije aparcando en la entrada de mi hotel,Camila fruncio el ceño pero no le di tiempo de hablar por que salí del auto para dirigirme a su puesta y abrirla por ella.

-¿Ni si quiera me invitas un trago y ya me traes al hotel?-Dijo coqueteando conmigo y no pude evitar el sentirme nerviosa.

-Te dije que te iba a Dejar ir hasta que te diera lo que buscas esta noche- Volvi a tomar el control de la situación y note como las mejillas de camila se tornaba rojas.

Ella solo se dedicó a seguirme hasta que estuvimos en el ascensor.

-Pensé que pondrías mas resistencia Cabello-Brome un poco.

Te robó a tu novia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora