"Comernos totalmente"

3.7K 219 28
                                    

Narrador:

Miami sin duda alguna era testigo de muchos escenarios,desde majestuosas playas,grandes bahías o aquél parque en el centro de la ciudad,los carros transitaban como si sus destinos  fueran una gran meta de alguna distinguida competición. Las personas caminaban como si tuvieran gran prisa por llegar a sus destinos y en aquel parque lejano los niños jugaban como si esa pequeña tarea era lo único que importaba. Por otra parte había turistas ebrios,hombres en trajes preocupados por sus empleos tambien estaba todos esos vendedores que trabajaban como si no hubiera mañana pero sin duda alguna lejos de toda esa locura aun había sitio para el amor y en cierto departamento de cierta zona residencial se encontraban 2 chicas que después de muchas trabas en el camino por fin estaban juntas.

Un pantalón se encontraba cerca del sofá,mientras el otro se encontraba cerca de la cocina para ser específicos sobre aquella mesa,las camisetas que ambas chicas llevaban se encontraban en el suelo de la habitación tanta era la desesperación por quitar los sostenes que uno de ellos quedo sobre aquella lampara que estaba justo a lado de la cama causando una risa por parte de ambas propietarias. Los jadeos,rasguños y gemidos eran los dueños de esa habitación dos cuerpos que como bien lo decían sus amigas tenían demasiada tensión sexual que obviamente ya fue eliminada.

Camila:

Lauren me dijo que me iba a besar y obviamente yo no pude resistirme tenia tantas ganas de tener su lengua dentro de mi que me perdí de inmedianto en su sabor pude sentir como el beso iba tomando un sentido mas sexual la respiración de lauren era mas pesada y yo por mi parte senti que me iba a desmayar.

-¡Mierda te extrañaba camz!-Dijo sin despegar su boca de mi.

-Callate y Bésame.-Ordene y no pude evitar sonreír.

Comenzamos a caminar mientras seguíamos los besos hasta que sin darme cuenta me encontré con sobre una mesa,despegue un poco mi mirada y mi boca del cuerpo de la ojiverde y pude darme cuenta que nos encontrábamos en su cocina.

-¿En serio sobre la mesa?-Pregunte coquetamente.

Su rostro formo una perfecta sonrisa se acerco a mi oído y dijo:

-Sobre la mesa,en el sofá,en el suelo y en la cama.-Tu trasero conocerá todos esos lugares un año es demasiado tiempo-.Dijo una lauren excitada.

Pueden pensar que solo lo dijo por decir en un momento hasta yo lo pense pero si algo tenia lauren Jáuregui era que ella no bromea con el sexo y tal como lo dijo comenzamos por desnudarnos en la mesa nos besamos un rato ahi hasta que de nuevo llegamos al suelo de su sala y le quite sus pantalones. Ella me toco y yo recorrí cada parte de su entrepierna hasta que nuevamente decidimos movernos y asi llegamos a su habitación donde sin pudor alguno ambas terminamos de desnudarnos ya solo faltaba quitar mi sostén para estar totalmente expuesta ante la mirada penetrante de Lauren ella se apresuró a quitarlo y sin pensarlo lo arrojo y dicha prenda fue a dar sobre la lampara de noche ambas comenzamos a reír pero no páramos nuestra única misión del día que era sin duda alguna comernos totalmente.

-Sabes Camz eres hermosa....-Dijo la ojiverde,mi corazón comenzó a latir demasiado rápido primeramente por el cuerpo desnudo de lauren sobre mi y segundo por sus palabras.

-Gracias-.Dije jadeando.

-Siento que te puedes ver aun mas hermosa-.Dijo totalmente seria y sus palabras me desconcentraron.

-¿Como puedo lograr eso?-.Dije curiosa.

-Pon tus piernas aqui-.Dijo señalando sus hombros y para mi fue inevitable no soltar una carcajada sin embargo le hice caso y debo decir que esa fue una buena decisión. Lauren parecía que llevaba haciendo esto toda su vida y debo decir que una especie de celos se quisieron apoderar de mi pero saque esa idea de mi mente.

-¿Te gusta?-.pregunto lauren con dificultad estaba muy agitada debido al movimiento rapido que hacia con sus caderas y por si eso no fuera poco el peso de mis piernas sobre sus hombros no ayudaban mucho.

-Ni si quiera tienes una maldita idea de cuanto extrañaba esto.-.

Mis palabras parecieron encender a la ojiverde que comenzó a moverse más rápido dentro de mi y yo en ese momento no podía más.

-Lauren...-.Dije tratando de hablar pero justo en ese momento la chica que me estaba volviendo loca introdujo un tercer dedo dentro de mi.

-Ni se te ocurra llegar aún Camila-Me advirtió y parece que leía mi mente.

-No puedo soportar más laur..-.

-Si,si puedes -.Dijo mientras bajaba mis piernas y se colocaba sobre mi,pude sentir lo mojada que estaba cuando senti su centro chocar contra el mío no se si fue el saber lo que me esperaba o el hecho de sentir a lauren tan preparada para mi pero un gran gemido salió de mi boca.

-¡Mierda!-.Casi grite cuando senti la primera embestida.

Tome las caderas de mi chica para marcar el ritmo y ella hundió su boca en mi cuello,pasando su lengua desde mi clavícula hasta mi oreja y cuando llego a ella paso su lengua lentamente por toda esa área cuando lo hizo mi cuerpo se tenso y ella gimio tan fuerte y en mi oído que casi termino con ese único sonido.

Sus movimientos pararon un poco y abrí los ojos para ver que sucedía pero cuando estaba a punto de preguntar pude sentir los besos de lauren descender de mi cuello hasta mis pechos y de mis pechos hacia mi abdomen para después recorrer mis piernas,beso ambas como si su vida dependiera de eso las lamio como si tuviera su postre favorito sobre mi pero lo que más me desesperaba era que donde mas la necesitaba era donde menos la tenía y ella lo sabía.

-¿Puedes dejar de jugar y puedes encargarte del desatre que ya provocaste?.-Dije refiriéndome a mi humedad.

-¡Vaya! Alguien se desespero donde me necesitas camzi.-Dijo burlonamente.

-Aqui.-Beso mi vientre y negué.

-Mmm veamos,aquí. -Dijo mientras besaba el interior de mi pierna.

Volvi a negar y ella solo sonrió.

-Sabes donde mierda te necesito Jáuregui.

-Creo que no lo sé. -Fingió un poco.

-Yo creo que...-. No pude decir nada más por que la lengua de Lauren ya estaba dentro de mí,haciendo círculos y vagando de arriba hacia abajo de forma lenta y de forma rápida simplemente a la merced de lauren.

No tarde mucho en tener el orgasmo que tanto estuve deseando después fue mi turno de torturar a lauren y es que volviendo a nuestros encuentros anteriores ahora ella se encontraba amarrada y jadeando mi nombre. Ambas terminamos agotadas y ambas guardamos silencio para no arruinar las cosas,la noche no demoró en llegar al igual que el cansancio y el sueño,pense que todo seguiría en silencio hasta que la ojiverde hablo.

-Te amo Camila,pese a todo lo que a pasado el amarte es lo que mejor me sale y es con lo único que me siento completa y plena.-.Sus palabras fueron como agua después de una larga caminata las necesitaba,necesitaba escuchar eso.

-Te amo Lauren y prometo que a partir de este dia ya no voy a correr lejos de ti desde hoy caminó contigo eres como la maldita nicotina para mi.
No sabes como me vuelve loca la manera en la que te mueves, la forma en que me besas como me tocas. Después de ti 'nunca seré la misma'.



Aqui les dejo este capítulo ya pueden ver lo que se viene?? Ya descubrieron que canción sigue??? Un poco de amor no esta mal en el dia Camren 😍

Te robó a tu novia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora