"Salto en paracaídas".

5.3K 283 9
                                    

Camila:

Hoy después de casi un mes sin estar en mi casa por fin volvería con lauren ya que ambas descubrimos que la que hizo todo fue keana,en ese momento yo no reconocía el rostro pero ahora lo hago a la perfección ya que desde hace dos semanas o casi tres que se presento frente a mi ojiverde de nuevo, no a dejado de mandarle cientos de regalos estúpidos inclusive se a atrevido a querer discutir conmigo. Por otro lado lauren y yo cada vez avanzamos más y ella no a vuelto a tocar el tema sobre su pregunta de días atrás ¿ella en realidad quiere ser mi novia? Eso era algo que moría por saber pero no quería incomodar a lauren con eso.

-Por fin en casa-Dije mientras bajabamos la ultima maleta del auto.

-Oh vamos ¿Acaso no disfrutaste los dias en el hotel?-Dijo con una sonrisa coqueta.

-Claro que si-No pude sentirme un poco avergonzada por que se el tono que uso y ella se refería a las horas incontables llenas de sexo.

Ella se rió fuertemente   mientras entrábamos a la casa.

-Oww camzi te sonrojaste-Maldita lo noto.

-Cállate-Dije pasando rápidamente a la sala y tumbandome en el gran sofá que ya extrañaba.

-¿Estas nerviosa por lo de mañana?-Escuche a lauren preguntar.

-Un poco,cantar en la fiesta es muy diferente a cantar en en una entrega de premios que estará repleto de gente y que van a transmitir en vivo en cientos de países. Gracias por recordarmelo-Le regale una mueca.

Ella me sonrió tan tiernamente que mi corazón se aceleró un poco,después se sento aun lado de mi y con su mano comenzó a regalarme caricias en mis mejillas no pude reaccionar de otra manera y lo único que hice fue cerrar los ojos y disfrutar del momento que me estaba regalando.

-Lo harás bien,no tienes nada de que preocuparte,tu canción es buena y de la mia mejor no hablamos.-Dijo entre risas.

-Amo tu modestia Jáuregui.-Dije aún con los ojos cerrados.

-Y yo te...-Lauren se detuvo antes de seguir hablando todo mi cuerpo se tenso por que yo sabia perfectamente lo que estaba a punto de decir,pero para mi desgracia ella no continuo la frase después de eso tomo su celular y se fue a llamar no se a quien y yo solo solté una gran bocanada de aire que tenia retenido.

-¿Me amas?-Me dije a mi misma en un susurro.

Lauren:

Dinah ya debes tener todo listo-le dije a mi cómplice amiga por el móvil.

-No me presiones que no me estas pagando por esto-Dijo mi amiga.

-Estuve a punto de decirle que la amo-Un silencio se formo en la línea hasta que dinah habló:

-Vaya si que te trae mal,ya estoy encargandome de lo ultimo solo espero que tu "Próxima novia" no le tema a las alturas.-Y una sonrisa se formo en mi rostro.

-Espero que no por que no quiero un no por respuesta cuando me le declare.-Dije antes de terminar la llamada.

Cuando me giré note a una camila cerca de mi que me observaba como si supiera que tramaba algo. La mire un poco nerviosa y ella solo estaba cruzada de brazos y levantando ambas cejas.

-Y bien?-Dijo tratando de formular una pregunta.

-Le tienes miedo a las alturas-Le solte la pregunta.

Ella pareció confundida antes de responder.

-Creo que no.-Ella estaba a punto de hablar cuando escuchamos el timbre sonar.

Te robó a tu novia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora