Camila:
Dormir con lauren es una experiencia que jamás olvidaré,ella es tan tierna,sexy y caliente al mismo tiempo que no se como resistirme a ella.
Anoche fuimos a dormir y me acurruque en sus brazos,sentir su calor y su aliento cerca de mi es algo que no cambiaría por nada del mundo,pasamos de abrazos a una larga sesión de besos y creo que ya soy experta en sus labios. Ella acaba de venir a dejarme a mi casa después de la mejor cita de mi vida,normani esta en camino ya que como es de esperarse quiere todos los detalles de mi gran cita. Escuche que el timbre sonó y se perfectamente de quien se trata.-Milaaa!-Dijo mientras me abrazaba.
-Hey! Por que tanto entusiasmo-Me limite a decirle.
-Tienes que contarme todo.Solo le sonreí.
-Fue el mejor dia de mi vida.
-Lo imagino ese gran beso que le diste lo dice todo.
-¿Que? ¿cual beso?
-Vamos mila,deja de ocultarlo todo miami ya vio el beso y tu cita en esa casa de campaña que se ve demasiado acogedora.
-Que carajo mani,como sabes todo eso?
-Creo que en realidad no sabes,bueno pues verás ayer un periodista te tomo una foto mientras besabas a lauren y lanzaron un concurso de ¿Quien es la chica? La persona que diga con quien sales no se que estúpido premio obtendra.
-Mierda!-Me limite a decir. La gente no se cansa de meterse en mi vida.
-Verás mila como parte de tus representantes es mi deber decirte que debes enfoncar la atención en otra parte que no sea tu nueva orientación.
-Ya hablaron los de la disquera contigo verdad.
-Si y debemos empezar a cuidar tu imagen un poco más. Pensamos que debes desviar la atención a tu próxima cancion que ya la entregan la próxima semana.
-No mani si voy a enfocar la atención sera en la canción que yo estoy componiendo.
-Pues has lo que sea pero has que la gente se olvida de el gran beso Camren.
-Si ni me recuerdes eso que ese sobrenombre fue tu creación. Mas tarde hablare con lauren para que me ayude a grabar un cover de Crying In the club.
-En verdad te gusta esa chica-Me acuso mani.
-No lo se entre más la conozco mas me atrae,digamos que besos como los suyos no se encuentran en cualquier lugar.le dije.
-Ya te la follaste Camila.-Dijo mani en un tono de risa.
-Normanii ¡Carajo! NO Y NO HABLARE CONTIGO DE ESO.-Dije apenada.
Estaba por darle un golpe a mani cuando mi celular sonó.-Bueno...Dije sin observar de quien se trataba.
-Te sientes orgullosa de dejarme como el mayor estúpido,crees que que es bueno ser el centro de las burlas mientras dicen que me dejaste por una estúpida mujer.-Dijo Austin enojado.
-No me interesa lo que la gente diga yo ya no tengo nada que ver contigo además a ti no te importó cuando la gente se burló de mi por ser una tonta cuernuda ¿O si? Asi que deja de molestar.-Le dije aun mas enfadada.
-Cuando toda la gente empiece a buscar a tu chica y la encuentren que se prepare por que le rompere la cara,mira que ese concurso no me saldrá nada barato.
-Maldito fuiste tu,tu me mandaste a seguir e hiciste ese tonto concurso.
-No soy tonto de nadie.Dijo antes de colgar.
ESTÁS LEYENDO
Te robó a tu novia.
Fiksi PenggemarCamila Cabello conocida por su gran trayectoria musical y por ser novia de un chico al que todas desean, hasta que la mejor amiga de la infancia de Austin reaparece para robarle a su novia,Jugaste sucio Jauregui. Lauren Jáuregui escritora pero con p...