¿Y tu quien eres?

3.4K 210 31
                                    

Narrador:

Había pasado un año exactamente desde que que lauren dejo el apartamento de Camila por una parte ella se fue con el corazón destrozado ya que una propuesta no se llevo acabo eso día,por otra se fue con un pensamiento de que no iba a romper la promesa que le hizo a Camila asi que sin más desapareció de su vida,cambio de numero telefónico,cerro sus redes sociales y le pidió a Jake que si Dinah,normani o Ally lo contactaban el simplemente negará su paradero la ojiverde se instalo rápidamente en un buen departamento de la ciudad de Londres al final del dia Jake resulto ser un buen amigo y la ayudo a conseguir trabajo como escritora en aquel lugar. Los primeros meses fueron los peores ya que Jake solo le decia que Camila la estaba buscando como desesperada pero cuando el chico comenzaba por mencionar el nombre de su ex novia lauren rápidamente lo callaba.

Por otra parte Camila había estado buscando a Lauren 365 dias desde que dejo esa habitación inclusive llego a contactar un investigador privado y como no querer encontrar a la chica que quería ser su esposa.

*Flashback*

Camila:

-Lauren una cosa antes de que...-No pude terminar la frase por que cuando entre a mi habitación la ojiverde ya no estaba.

Me dirigí al baño pensando que tal vez estaría ahi y es que solo demore 10 minutos fuera de ese lugar,rápidamente me dirigí al gran closet para ver si la ropa de Lauren estaba ahi y efectivamente ahi estaba asi que un gran peso se derrumbó de mis hombros,lo que yo no esperaba era lo que me encontraría al voltear y ver mi gran cama. Una pequeña cajita color rojo con pequeños destellos de dorado por los costados y una nota que solo tenia unas simples palabras.
Me acerque con extremo cuidado a la cama y sostuve con mis manos temblorosas la cajita mientras que tomaba la nota que decia:

"NO ME LLEVARÉ NADA DE MIS COSAS POR QUE SERÍA COMO LLEVARTE CONMIGO,PUEDES TIRAR TODO SIN NINGÚN REMORDIMIENTO..LMJM."

Cuando leí eso unas lagrimas comenzaron a salir de manera involutaria,después de eso tome una gran respiración y abrí la pequeña caja roja. Inmediatamente mi mano se fue a mi boca cuando me encontré con el perfecto anillo de diamantes era tan hermoso que lo tome como si se tratara de un cristal sumamente delicado estaba tratando de admirarlo lo mejor posible cuando note unas pequeñas letras "Mi único sol" alcancé a leer y después de eso no me di cuenta pero ya me encontraba de rodillas llorando en el suelo,tome el anillo y lo pegue a mi pecho simulando un abrazó.

-Lauren Perdóname mi amor-Fue todo lo que pude susurrar.

*Fin del flashback*

Narrador:

Desde ese día Camila se habia dedicado a buscar incansablemente a lauren claro que lo primero que hizo fue recurrir a sus amigas pensando que ellas tendrían las respuestas,para su mala suerte ni fue asi tanto como Ally y Dinah no tenían idea de donde se encontraría la ojiverde asi que cuando camila les propuso buscarla no dudaron en aceptar rápidamente.
Las chicas fueron el consuelo que Camila necesitaba en ese momento les contó como habia terminado con lauren y como esta tenia pensado pedirle matrimonio aquella noche que ella no le concedió como la ultima asi como lauren se lo pedía. Pasaron 6 meses y Camila cada vez estaba mas apagada en su mente solo estaba aquella noche que le contó a su ex novia como era que pensaba que ella era como la luna y desde ese día la luna y Camila fueron mejores amigas.

*-Sabes últimamente me preguntó como se sentirá robarle un beso*-Dijo camila en una de sus interminables platicas.

*¿Sabes? Quisiera saber si ella te dice cosas también*-Dijo la Latina desde su balcón.

Y Desde esa noche ella enfocó todas sus preguntas a la luna en una hermosa melodía que más tarde se convertiría en un gran regalo para ella.

Lauren:

Estaba tan nerviosa de volver pero era necesario por mi trabajo tenia una gran oportunidad de grabar un disco después de pensarlo mucho decidí que era momento de lanzarme como lo que siempre quise ser "Cantante" mi novia habia tenido mucho que ver con mis ánimos de ir por mis verdaderos sueños y si ya se que se preguntarán ¿Novia?

-¿Amor estas bien?-Dijo la chica que tomaba mi mano mientras llegábamos al aeropuerto de Miami.

-Si,es solo que es tan raro estar de vuelta después de tanto tiempo.

Mi novia y yo nos hicimos una parada en un pequeño restaurante del lugar,ella estaba ordenando por ambas cuando mi celular comenzó a sonar asi que me di una vuelta pero al hacerlo choque con un pequeño cuerpo.

-Yo lo si...-No pude terminar la frase por que unos pequeños ojos color chocolate me quitaron las palabras. Ella iba tan distraída que no se percató de mi presencia hasta que su vista se levantó.

-La..Lauren ¡Oh por Dios!-Dijo con extremo asombró mientras unas lagrimas caían por su rostro.

-Hola Camila-Dije con un nudo en la garganta.

-Dios yo te he buscado por un año ¿Donde carajos estabas?-Continuó la castaña.

-Camila creo que no es buena idea hablar llegamos a un acuerdo te lo recuerdo.-Dije con rencor.

-Lauren tenemos que hablar-Dijo dejando las maletas que llevaba y haciendo un gesto a los encargados de su seguridad para que esperen.

Camila en verdad no es buen momento.-Ella estaba a punto de responder cuando escuche una voz detrás de mi.

-¿Nos vamos?-Dijo mas en afirmación que en pregunta por el rostro de mi chica pude ver que sabia perfectamente delante de quien nos encontrábamos pero al parecer la pequeña lo olvidó.

-¿No ves que estamos en medio de algo?-Dijo camila con total enfado en la voz.

-Y tu no ves que si yo le digo que nos vamos es por que nos vamos-Dijo mi chica levantando una ceja.

-¿Y tu quien eres?-Dijo la Latina y pude ver los problemas mas cerca que nunca.

-Debí suponer que no me recordarias déjame presentarme..Alexa Ferrer Novia de lauren-Dijo mientras me daba un pequeño beso en la mejilla.

Camila solamente me regalo una mirada y después se dio una vuelta para marcharse y en ese momento mi corazón se volvió a romper.
Y sin pensarlo mucho estaba a punto de perseguirla cuando alguien me tomo del brazo.

-No irás atrás de ella lauren-Dijo Alexa enojada.

Ni si quiera le contesté y me solté de su agarre.

-Si te vas,terminamos.-En ese momento me detuve y lo único que hice fue...


Te robó a tu novia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora