Camila:
Estaba un poco nerviosa después de todo el desastre que hicimos en New York mamá y papá no estaba muy felices pero debido a que yo no hacia eso muy seguido decidieron no regañarme mucho,además no les dije exactamente que fue lo que paso. Hoy era un dia un poco difícil para mi por que hoy hablaría con ariana y yo en verdad no sabia lo que podía esperar de todo esto.
-Hey amor todo estará bien -Dijo lauren mientras me abrazaba.
-Lo se es solo que estoy un poco neviosa.
Charlamos un rato más ella se la paso dándome ánimos seguíamos en nuestra pequeña charla cuando el timbre sonó y todo mi cuerpo se tenso.-Estaré arriba ¿Sabes que estoy para ti verdad?-Dijo mientras comenzaba a subir a nuestro cuarto,yo solo se lo agradecí y tome una gran bocanada de aire de abrir la puerta.
-Hey-Dijo una ariana con aspecto bastante cansado.
-Hola pasa-Dije mientras me hacia a un lado y la dejaba entrar.
La guíe hasta la sala ambas nos observamos un momento y después un gran silencio fue testigo de la incomodidad que habia en el ambiente.
-Perdón Camila-Fue lo primero que dijo y asi rompio la gran tensión.
-Ni si quiera tienes que pedirme perdón yo soy la que debería estar suplicando por el-Dije un poco triste
-No es verdad yo te culpe por muchos años por cosas que no debía. -Dijo ariana.
-No es como si yo no hubiera hecho nada-Dije con culpabilidad.
Ella me observo por un momento y pude asumir que quería que yo siguiera hablando.
-Si yo hubiera sabido que Austin estaba contigo yo no me hubiera metido con el créeme,esa tarde el me llamo y me preguntó donde estaba yo solo le di la dirección pero creo que el no tenia idea de que esa era tu casa,se que tu me dejaste cubriendote pero en ese momento no pense las cosas y solo lo hice.-Dije con culpabilidad.
- No me dolió que estuvieras con el Cami-Me llamo con cautela.
-¿Pero? El era tu novio,lo amabas.-Trate de entender lo que decia.
-Camila austin era solo un tonto chico. ¿Jamas lo entendiste? Cuando te tuve conmigo y la loca de keana ¿verdad?-Y yo seguía sin comprender ella noto mi expresión y suspiro.
-Creiste en el camila en el antes que en mi.-Pude notar el dolor en su voz.
-Yo estaba enamorada ari-Trate de justificarme...-Todo lo que el decia yo lo creía cada cosa que salia de su mentirosa boca y eso solo dejo de pasar cuando lauren llego a mi vida-Termine por decir.
La tarde paso llena de charlas por parte de ariana fue hasta que lauren bajo que tome consciencia del tiempo.
-No se preocupen yo voy de salida-Dijo una lauren muy arreglada.
-¿A donde vas?-Le pregunte un poco sería.
-Quede con las chicas de ir a beber algo-La mire un poco molesta ya que no sabia de sus repentinos planes.
-Ok -Fue todo lo que dije.
-Camz yo no te dije por que estas ocupada,me voy para darte tu tiempo.-Se justificó.
-Si,no importa iré con ariana a comer.-Dije y sin más lauren se fue.
-Eso fue incómodo- Dijo ariana.
Yo solo le sonreí.
-No me molesta que salga yo ya conozco a las chicas pero me molesta que me diga las cosas ya cuando las esta haciendo-Dije un poco sentida.
-No cambias camzi.-Dijo mi amiga mientras nos dirigiamos a comer.
Lauren:
Trate de darle un poco de espacio a camila y a su amiga ya que creo que tienen muchas cosas de las cuales hablar,pero como siempre todo me sale mal aun que camila no lo dijo se que se molesto por que salí sin ella. Estábamos en un club con dinah y ally teníamos una hora ahi y prácticamente ya estábamos ebrias.
Tome un trago más cuando Dinah hablo.
-Quieta tigre-Dijo mientras yo la observaba.
-Vas muy rápido lauren-Dijo Ally.
-Solo me quiero divertir no sean aguafiestas.-Dije y ella solo comenzaron a reir.
Por alguna estúpida razón terminamos jugando el bobo juego de camila de "Trago o reto" dinah tuvo que ir a bailar con un tipo realmente gordo por su parte ally bebió 4 tragos sin parar y yo solo me reía de ellas ya que a esta altura no estaba muy consciente. Mi teléfono sonó por milésima vez.
-¿Por que no contestas lauren?-Dijo ally.
-Es camila y ella fue una idiota esta tarde.-Dije tratando de formular palabras.
-¿Que paso?-Pregunto dinah.
-Yo trate de ser amable y dejarla con su amiga pero ella solo se molesto por que yo iba a salir.-Dije de mal humor.
-Supongo que debiste explicarle las cosas o tu intención- Dijo mi amiga pequeña.
-No quiero hablar de ella ahora-Fue todo lo que dije antes de que alguien cubriera mis ojos.
-Me extrañaste-Dijo una voz familiar,quite sus manos para girar y verla.
-Lucy-Dije con una sonrisa en el rostro.
Ella llego en buen momento ya que yo no quería seguir charlando sobre camila le presente a las chicas y después me perdi con ella en la pista de baile. Paso otra hora y yo ya no podía mantenerme en pié,le dije a lucy que quería ir al baño y ella accedió a llevarme. Cuando estaba lavando mis manos pude notar un rostro en mi hombro y unas manos al rededor de mi cintura,ella comenzó a besar mi cuello y todo mi cuerpo se estremeció me gire para tenerla de frente y antes de que pudiera decir algo ella me beso,sus labios eran cálidos le respondí el beso por un momento y después la aleje.
-No puedo yo..Camila..-No podia formular bien la oración pues ella seguía sobre mis labios.
-A la mierda-Fue todo lo que dije y la tome,no pensaba claramente solo recuerdo que ella aseguro la puerta y las prendas empezaron a desaparecer un fuerte gemido fue lo que me volvió a la realidad. Y la quite pero ya era demasiado tarde yo habia tenido sexo con ella,yo engañe a Camila.
Tenia que existir drama lo siento pero I have a questions no se compuso sola,hoy actualizaré mas.
ESTÁS LEYENDO
Te robó a tu novia.
FanfictionCamila Cabello conocida por su gran trayectoria musical y por ser novia de un chico al que todas desean, hasta que la mejor amiga de la infancia de Austin reaparece para robarle a su novia,Jugaste sucio Jauregui. Lauren Jáuregui escritora pero con p...