"La escritora"

5.9K 307 10
                                    

Lauren:

Después de enseñarle la canción a jake el quedó satisfecho con el trabajo que realicé asi que dejo que volviera a  Miami,estaba un poco preocupada por camila imaginó como se siente con todo esto de la canción no lo pensé mucho y esa misma tarde estaba ya aterrizando en miami  de nuevo. Sin pensarlo mucho me dirigí al hotel tome las cosas que aun quedaban ahí. Cuando terminé llame a un taxi le di la dirección de camila y en unos cuantos minutos ya me encontraba frente a su puerta, por un momento me sentí un poco nerviosa por que no sabia exactamente con lo que me iba a encontrar toque el timbre un par de veces antes de encontrarme con el perfecto y sonriente rostro de mi chica. Ella parecía estar normal su rostro fue de verdadera sorpresa cuando me vio y eso me tranquilizó.

-Hey! ¿Que haces aqui?-Dijo un poco aturdida.

-Si quieres me voy-Me ofendi un poco.

-No me referia a eso-Ella se rió un poco,es solo que me sorprende verte aqui,¿No llegabas mañana?

-Quise sorprenderte-Dije un poco entusiasmada pero ella no me prestaba atención su mirada se clavo en las maletas que tenia a mi espalda.-Sus ojos brillaron por un momento.

-Eso..ammm ¿Te vas a quedar conmigo?-Dijo mientras su rostro se tornaba de un rojo.

-Si pensé que ya habíamos quedado ¿No?-Ella solo asintió y le hablo a uno de sus empleados para que llevaran mis cosas a la habitación.
Ambas nos dirigimos a la sala y un extraño silencio invadió el lugar.

-Asi que..-Trate de decir..¿Por que no respondías mis textos?
Camila pareció pensarlo un poco antes de responderme.

-Estuve un poco ocupada se me presento un problema con el disco-Dijo desanimada.

-¿Problemas?-Trate de averiguar lo más que pudiera.
Ella solo meneo la cabeza en busca de palabras.

-No quieren mi canción en el disco y ni si quiera la han escuchado. Dijo finalmente.

-Ellos siempre eligen todas mis canciones lau,eligen que ropa debo usar a que lugares debo ir pero esta vez quería elegir yo,tu sabes cuanto me costo poder escribir y ahora que lo logro me quieren retener. Dijo en tono muy afligido.

-¿Y por que no quieren tu canción?  Le dije a una camila molesta.

-Por la estúpida canción de no se quien-Se me hizo un hueco en el estomago al pensar que era mi "estúpida " canción.

-Lauren aun ni escucho esa canción y ya la odio yo me esforce demasiado y esto no es justo.

-Tranquila nena.-Ya veremos que podemos hacer. Le dije buscando calmarla un poco hasta que recordé que tenia algo para ella.

-Te tengo una sorpresa.-Sus labios se abrieron grandemente y una sonrisa comenzó a asomarse.

-Me encantan las sorpresas-Dijo la latina.

-Cierra los ojos hasta que vuelva-Le ordene.
Cuando regrese de mi habitación con el regalo de camila ella aún se encontraba en el sofá con los ojos cerrados y una pequeña sonrisa.

-Ya volví dije mientras le daba un pequeño beso a la latina.

-Dame tu mano-Le dije a camz.
Ella solo obedeció y yo puse sobre ella la película de "Diario de una pasión " que por platicas antiguas supe que era la favorita de mi chica.
Ella abrió los ojos y la miro como si fuera el regalo mas caro del mundo.

-Laureeeeeeeeeenenn-Grito sin control.

-Esta película es mi favoritaaaaa-Parecía una niña después de navidad.

Te robó a tu novia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora