Camila:
-Quédate aqui cariño ahora vuelvo.-Fue lo único que pude decirle a mi ahora esposa.
Nos encontrábamos ya en la celebración de la boda,todos bebían algunos bailaban pero sin duda alguna todos la estaban pasando genial. Mi momento habia llegado y tal como se lo dije a Lauren en nuestro primer intento de boda yo tenía una sorpresa que apuesto ella habia olvidado.
Las luces se apagaron un poco y la música se detuvo con esto el DJ solo se ganó unos cuantos abucheos sonreí por la acción. El chico comenzó a hablar antes de que alguien tratara de matarlo por quitar el ambiente.
-Ok,Ok se que deben estar enfadados pero yo no fui quien detuvo la música si se van a enojar con alguien háganlo con la novia y con mi jefa.-Dijo el chico mientras me señalaba a mi que ya me encontraba posicionada en el mini escenario que formaba parte de la pista de baile.
Pude ver la sorpresa en el rostro de los presentes y sobre todo en el de Lauren quien ahora me observaba meticulosamente.
-Deberían ver sus rostros de confusión ahora-.Trate de bromear un poco ganandome unas risas por parte de mi ahora público.
-Bien se que todos se preguntan que hago aqui y sin mi preciosa prometida que se encuentra justo por ahi-.Dije señalando la mesa de Lauren.
-Bueno en nuestro primer intento de boda yo tenía una sorpresa para cierta chica que me robó el corazón como todos saben ella y yo nos distanciamos un poco y fue ahí cuando nació esta canción que será la primera vez que alguien la escuche y después de hoy probablemente la estén escuchando en algún top ten pero bueno eso no importa-.Todos comenzaron a reír.
-Mi vida sin lauren era aburrida y vacía cuando la conocí rápidamente me volví adicta a ella,a sus besos,a su cuerpo simplemente a su escencia y cuando la perdí mi cuerpo y mi corazón se jodieron ya que no tenia a mi droga personal fue ahí cuando me Di cuenta que esa chica de ojos verdes que ahora es mi esposa era como la maldita nicotina en mi vida,bebé esto es para ti.
-I'll Never Be The Same.-Fue lo último que dije antes de comenzar a cantar.
Something must've gone wrong in my brain
Got your chemicals all in my veins
Feeling all the highs, feeling all the pain
Let go of the way I used to fall in lane
Now I’m seeing red, not thinking straight
Blurring all the lines, you intoxicate me
(Algo debe estar mal en mi cerebro
Tengo tus químicos en mis venas
Sintiendo todas las subidas, sintiendo todo el dolor
Olvida la forma en la que solía caer en el camino
Ahora estoy viendo rojo, no pienso con claridad
Todas las lineas son borrosas, me intoxicas)
Comence a cantar las primeras líneas y mis ojos se mantenían cerrados y miles de recuerdos sobre la usencia de Lauren invadian mi mente.
Just like nicotine, nicotine
Suddenly, I’m a fiend and you’re all I need
All I need, yeah, all I need
(Como la nicotina, nicotina
De repente, soy un demonio y eres todo lo que necesito
ESTÁS LEYENDO
Te robó a tu novia.
FanficCamila Cabello conocida por su gran trayectoria musical y por ser novia de un chico al que todas desean, hasta que la mejor amiga de la infancia de Austin reaparece para robarle a su novia,Jugaste sucio Jauregui. Lauren Jáuregui escritora pero con p...