Camila:
Mi corazón estaba a punto de salir de su lugar,eran demasiadas emociones no solo por el evento de esta noche si no por la inesperada declaración de mi ahora novia. Suena raro ya que yo jamás imagine estar con una chica el salto en paracaídas habia sido grandioso al llegar a tierra firme nos encontramos con las cómplices y mejores amigas de lauren debo admitir que Ally y Dinah son realmente geniales. Recibí miles de amenazas sobre si rompía el corazón de su amiga hubiera querido estar con ellas toda la tarde pero ya era hora de arreglar todo pues en unas cuantas horas estaría lanzando oficialmente mis primeros Singles.
Las amigas de mi novia no podían contener la emoción cuando las invite a la entrega y a mi presentación ambas gritaban y decían que iban a conocer a sus artistas favoritos,lauren solo observaba todo y me decia que con eso ya tenia a sus amigas ganadas.-Lauren apresurate que solo tenemos media hora-Le dije a mi ahora novia.
Yo tenia media hora esperando a lauren que se encerró en el baño y no permitió que la ayudará. Yo ya llevaba mi vestido rojo pegado al cuerpo un ligero toque de maquillaje y el cabello totalmente recodido. Por su parte Lauren llevaría un vestido negro que escogí especialmente para ella.
-Ya termine-Dijo mientras abría la puerta y se quedaba apoyada sobre el marco de la puerta. Ahora me daba cuenta que el vestido negro pegado habia sido mi mejor elección el cuerpo de mi novia se ajustaba perfectamente a el,sus labios estaban de un rojo intenso y el maquillaje que utilizó resaltaba de una manera espectacular sus ojos verdes. Mi mirada recorría su cuerpo sin ninguna vergüenza sus piernas estaban descubiertas dejando a la vista el gran calzado que llevaba,la habitación se inundó de la gran fragancia que llevaba.
-Estas her..hermosa lauren-Dije dándole un ultimo vistazo a su atuendo.
Ella me regalo una mirada que no entendi,para después analizarme de la misma manera en que yo lo hice.
-Tu estás mas hermosa-Dijo mientras me tomaba de la cintura y me regalaba un beso.
Lauren:
Esa noche quería verme bien quería que camila se sintiera muy orgullosa de llevarme como su acompañante. Demoramos como 30 minutos en llegar al gran establecimiento donde ya se se encontraban todo tipo de medios Camila insistió en que atravesará con ella la alfombra roja yo estaba muy nerviosa pues era la primera vez que me encontraba en un lugar como ese.en cuanto bajamos del vehículo todos los fans que estaban ahi enloquecieron cuando vieron bajar a mi Latina del auto y ella se dedico a complacer a todos aquellos que le pedían alguna foto.
-Camila podemos tener una foto Camren-Le grito una chica a mi novia.
Camila se giró y una sonrisa se formó en su rostro,ella me hizo una seña y rápidamente me acerque a ella y puse mi mejor cara.
-Lauren eres hermosa-Me dijo una chica.
-Oh muchas gracias-Dije un poco apenada.
Asi continuamos durante toda la alfombra roja ya que una vez que todos se percataron de la primera foto "Camren" todos los demás querían una también. Cuando llegamos casi a la entrada del gran salón observamos a Austin quien posaba arrogantemente los periodistas enloquecieron cuándo se percataron que los antiguos novios estaban en un mismo lugar y comenzaron a lanzar preguntas que iban dirigidos a ambos.
-Austin es verdad que camila te dejo por una chica?-Dijo una periodista.
-Oh nena no estoy aqui para hablar de ella yo y camila quedamos en buenos términos asi que no hablare mas de eso.
Me acerque al cuerpo de mi novia y le susurre que era mejor pasar desapercibida del lugar ella solo asintió y nos dirigimos al lugar donde se llevaría acabo los premios.
ESTÁS LEYENDO
Te robó a tu novia.
FanfictionCamila Cabello conocida por su gran trayectoria musical y por ser novia de un chico al que todas desean, hasta que la mejor amiga de la infancia de Austin reaparece para robarle a su novia,Jugaste sucio Jauregui. Lauren Jáuregui escritora pero con p...