Lauren:
Debo admitir que los besos y labios de Camila Cabello no tenían ni comparación cada que me envolvía en sus labios era mas buena que la vez anterior. Sentir su calido aliento era mi kriptonita tener su lengua jugando con la mía era tan excitante. Termine de besarla y ella mantuvo un rato sus ojos cerrados,el sol le daba directamente a su hermoso rostro me sentí Bella al observar como el rostro de Edward Cullen se convertía en diamante cuando estaba en contacto con el sol,ella suspiro antes de dejarme observar de nuevo esos ojos color chocolate.
-Dios lauren,yo no se que sea esto que tenemos pero se siente tan bien.
-Siento lo mismo nena,aun que es un poco raro estar con alguien que era "Hetero" a medias pero hetero.-Me burle un poco.
-Era...-Dijo en un susurro.
-Yo jamás imagine dudar de mi sexualidad hasta que llegaste tu con tus perfectos y estúpidos ojos verdes.
-Si te gustan no tienes por que insultarlos-Le dije falsamente ofendida.
-No es una ofensa para ti,es una ofensa contra el mundo,como es que solo tu tienes la dicha de tenerlo ¿Que hiciste en tu otra vida? Para merecer algo asi.
-Vaya camila en verdad seras buena con las chicas-Le dije y su cara se transformo en un color rojo.
-Lauren!-Grito mientras se cubría su rostro y lo escondía en mi cuello.
-Vamos cami! Es la verdad siempre tienes las palabras perfectas para mi.
-Exacto para ti-Dijo en un gruñido.
Después de hacer que camila saliera de su escondite que era mi cuello,comencé a buscar todo para encender la fogata ya que la noche estaba a punto de caer.
-¿Lauren de verdad es seguro dormir aquí?-El tono que uso camila era de miedo.
-Cariño estamos rodeada de cabañas y hay un guarda bosque cuidando todo,pero si no te sientes cómoda podemos irnos.
-No,no no-Dijo casi en una suplica.
-Bien entonces ayudame a encender esto.
Cuando terminamos de prender la fogata nos sentamos frente a ella camila parecía una niña de 6 años con lo contenta que estaba asando bombones.-Lauren esta cita a sido la mejor de mi vida,además nunca había tenido una cita de un dia-Dijo divertida.
-Siempre trataré de dar lo mejor de mi para ti cami.-Dije apenada.
-Eres tan linda....lauren y si solo hay una casa de campaña ¿Donde vas a dormir tu?.
-Ja ja ja Camila tu y tus chistes.
-Vaya lauren la primera cita y ya me llevas a pasar una noche contigo.Bromeó Camila.
-Pero puedes guardar tu distancia si sientes que en la noche me aprovecharé de ti.-Le dije a camila.
-Ya veremos antes quiero que hagamos algo.
-Y dices que soy yo la de las proposiciones fuertes.
-Lauren en realidad quiero pedirte que cantemos siempre quise estar en una fogata cantando como aparece en las peliculas pero por mi carrera jamás pude hacer ciertas cosas que me gustaría.
Ella podía ser la persona mas caliente del mundo o la mas pervertida y cuando se lo proponía con simples frases como esa era capaz de derretir cualquier corazón. En este momento yo no se que sucede conmigo ella tiene mucho control sobre mi en realidad "Ella ama el control".
-Claro que si preciosa que quieres cantar o tocar tu?
-Si no te molesta me gustaría hacer ambas,quiero cantar para ti.
¿Podría ser mas perfecta? Sin ella proponérselo se estaba adueñando de mi corazón,de mis pensamientos, de mi sonrisa,simplemente se estaba adueñando de todo mi ser.
-Sera un placer escucharte.
-Comenzo a cantar Perfect de Ed Sheeran y juro que a partir de hoy esa será mi canción favorita,su voz no es de este mundo el sonido que produce ella y la guitarra logran erizar toda mi piel,ella me mira cada que sonrió y me devuelve esa sonrisa por mil,no quisiera ver mi rostro ahora por que se que será el de una completa tonta enamorada. Ella dio un último rasgueo y termino con la canción.
-Eres tan buena en lo que haces.-Dije en un suspiro.
-¿Te gusto?-Me preguntó
-Podría pasar mil horas escuchandote.
Vi como se frotaba sus ojos y pude inferir que el sueño se apoderaba de ella.-Vamos Camzi debes descansar-Dije mientras me paraba y apagaba la fogata.
-Me encantan tus sobre nombres.-Dijo sincera.
-Todo es muy raro cami,contigo soy la persona mas cursi del mundo,me nace hacer todo este tipo de cosas contigo y eso es extraño.
-No te gusta?-Dijo un poco triste.
-Si me gusta es solo que yo siempre he tenido el control y en este caso,tu tienes el control sobre mi y eso me asusta.
-No te haré daño-Dijo camila.
-Lo se,ahora entra-Le ordene.
-Ten te dejaré para que te pongas tu pijama.Dije mientras le extendía una pijama de patitos.
-Diablos lauren esta se parece a mi pijama en realidad huele a mi pijama ¿Es esta mi pijama lauren?-Dijo con asombro.
-Si-Dije riendo mani me la dio.
-Esa traicionera seria capaz venderme y yo no me daria cuenta.
-Yo seria quien te compraría no te preocupes-Segui su juego y sali dejando a mi chica ponerse comoda.
Yo fui a cambiarme a la interperie no me molestaba cuando entre a la casa de acampar camila me examino dandose cuanta que mi atuendo había cambiado.
-¿Donde te has cambiado? Dijo camz
-a fuera-Dije sonriendo.
-Vaya que eres descarada
Me limite a sonreir mientras ne acostaba en los sacos que preparé.
Camila me siguió y se acostó un poco apartada de mi.-Lauren...-Dijo un poco timida.
-Dime-Dije mientras me daba la vuelta y quedaba de frente.
-Puedo acercarme un poco a ti.
Le extendi los brazos en señal de que ella podía hacer lo que quisiera conmigo,cuando ella hizo contacto con mi cuerpo no pude evitar estremecerme,ella es tan cálida,me transmite una paz que en años no tenía.-Me encanta tenerte en mis brazos.-Dije en un impulso,carajo ella pensara que soy una intensa.
-Me encanta estar en ellos,dijo mientras levantaba su rostro y miraba mis labios.
-Bue..Buenas noches Camila dije observando como se humedecia los labios.
-Buenas noches lau-Fue lo ultimo que dijo antes de besarme y yo como cualquier chica enamorada suspire en pleno beso y notando como camila sonreía.
-Bien lauren ahora ella sabe que estas a sus pies.
Que más da si es la verdad.
ESTÁS LEYENDO
Te robó a tu novia.
FanfictionCamila Cabello conocida por su gran trayectoria musical y por ser novia de un chico al que todas desean, hasta que la mejor amiga de la infancia de Austin reaparece para robarle a su novia,Jugaste sucio Jauregui. Lauren Jáuregui escritora pero con p...