"All of me"

3.6K 232 21
                                    

Lauren:

En este momento no sentía las piernas ,los nervios estaban por todo mi cuerpo,Camila si que supo jugar conmigo. Se supone que yo era la que la tenia que poner nerviosa pero ella supo voltear bien la situación y ahora yo me encontraba con un micrófono en mano frente a miles de personas pero sobre todo frente a camila.

-Puedes pedirme que haga lo que quieras,puedo arrodillarme aqui mismo suplicando que me perdones y lo hago.-Dije tratando de establecer un punto.

-Eso no es lo que te pedí. -Dijo camila.

-Puedo decirte frente a todos cuanto lo siento,pero no me pidas que cante sabes perfectamente que no puedo,por eso escribo música por que eso es lo mas cerca que tengo para ser artista-Dije sinceramente.

-Baja del escenario subiré a alguien más. -Dijo fríamente.

-Camila pideme otra cosa,te extraño y en verdad lo siento-Dije con un tono de voz triste.

-Muy bien chicos alguien por aqui tiene pánico escénico asi que subiremos a alguien más-Fue todo lo que dijo mi ex novia antes de que un chico ocupara mi lugar y comenzará a cantar junto a la Latina.
En ese momento me senti una cobarde por no enfrentar el maldito miedo que me invade,la única oportunidad que tenia y la tire a la basura baje del escenario con lagrimas en los ojos y con el corazón golpeandome por ser tan tonta y cobarde,cuándo estaba en el último escalón del escenario le di un ultimo vistazo a camila quien me miro con decepción para después apartar la vista de mi y Seguir con su presentación.

Camila:

El show había sido una locura desde toda la gente que asistió hasta lo que lauren hizo por mi. Me sentia un poco mal por luego ponerla en esa estúpida situación pero como era de esperarse ella no acepto cantar,ahora me encontraba en L.A a punto de iniciar el 3 concierto,esta vez no estaba con ánimos ya que dudo que mi ex novia se presente a este show después de lo que le hice pasar anteriormente. Salí del escenario abriendo con No way ya que esta vez no quiero sorpresas,por inercia busque entre las primeras filas pero como lo pense,Lauren no estaba ahi. Mi corazón se sintió triste por no verla ahi con su gran sonrisa pero se sintió mas mal por la manera en que se rindió tan rapido tal vez eso solo quiere decir que en verdad no le importo tanto como ella decia. Estábamos a punto de terminar el show que para ser honesta no fue uno de los mejores,no di un concierto de mala calidad pero emocionalmente no me sentia bien,espero que mis fans no lo notarán.

-Chicos estar aqui realmente a sido grandioso todos ustedes sin duda son el motivo por el cual hago esto que tanto amo la noche esta a punto de terminar y quiero cerrar esto con una cancion que...-No pude terminar de hablar por que de pronto todas las luces se apagaron y mi micrófono dejo de sonar,me gire para observar a mani que estaba a mi lado pero ella solo elevó sus hombros en señal de no saber que pasaba estaba a punto de salir en busca de una explicación cuando una voz comenzó a hablar.

-Se qué tal vez me vas a matar por interrumpir tu concierto,incluso por interrumpir tu gran canción pero te prometo que no será por mucho tiempo.-Dijo una voz conocida que por mas que buscará a la persona dueña de esa voz no podía encontrarla.

-Se que todos cometemos errores y tambien se que algunos son mas estupidos que otros,pero quiero que sepas que es de valientes reconocer, enfrentar e inclusive tratar de reparar esos mismos errores y por eso es que estoy hoy aquí quiero que te des cuenta que vale mas el amor que los errores y esto no es justificación,quiero que sepas como eres a través de mis ojos Camila Cabello,esto lo escribí solo para ti.-Fue todo lo que dijo Lauren antes de que una melodía que no conocía se apoderara de todo el lugar.

"What would I do without your smart mouth?
Drawing me in, and you kicking me out
You've got my head spinning, no kidding, I can't pin you down
What's going on in that beautiful mind
I'm on your magical mystery ride
And I'm so dizzy, don't know what hit me, but I'll be alright.- Ella comenzó a cantar con su hermosa voz ronca.

Te robó a tu novia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora