Camila:
Después de que lauren aceptará volver conmigo normani literalmente me saco del escenario yo habia estado tan nerviosa que no pude moverme asi que mani me tomo del brazo para sacarme de ahi en medio de gritos.
-Camila en verdad debes de reaccionar-Dijo mani mientras pasaba su mano por mi rostro,lauren solo observaba y parecía estar en el mismo estado que el mío.
-Creo que deben llamar a un médico- Dijo alexa,ni si quiera se en que momento llego.
-Muy bien creo que es hora de que me dejen intervenir a mi-Ahora era Verónica la que hablaba.
-¿Y que harás genio?-Le pregunto su hermana.
-Han visto que los besos siempre despiertan a la princesa de sus trances ¿No?-Dijo como si fuera lo más lógico.
-Bueno camila es una princesa y yo tengo los besos-Dijo una vero bromista.
-No-Grito lauren quien al parecer salio de su estado simple de shock.
-Estoy bien -Dije con una sonrisa en el rostro tras ver la reacción de mi ahora novia.
Esa tarde transcurrió llena de felicitaciones por parte de mis amigos o bueno de nuestros amigos ya que luego Ally y Dinah amigas de lauren se unieron a nuestro festejo. Después de todo eso volvimos a Miami debo decir que fue un viaje demasiado cansado todas estábamos igual asi que todos llegaron a mi casa ahi habia suficiente espacio para todas además las chicas organizaron una parrillada para la mañana siguiente según ellas para festejar que laren y yo volvimos y además mañana iban a pasar en un programa de televisión todo lo que paso en mi concierto. Debo admitir que esa noche dormí plenamente ya que de nuevo tenia a mi ojiverde conmigo.
Esta mañana como de costumbre me desperte antes que lauren yo hubiera querido despertar mas tarde pero unas carcajadas me despertaron creo que las chicas ya estaban en la cocina,asi que comencé a besar todo el rostro de mi novia.
-Mmm,Ya extrañaba despertar asi-Dijo lauren con su voz mas ronca de lo común,me abrazo y quede con mi cuerpo sobre ella.
-Extrañaba ver como duermes,no me aburrire de ver tu rostro asi tan pacífico sin ganas de enfadarte por todo-Dije bromeando y ella solo levanto una ceja en señal de indignación.
-Oye!!-Dijo reclamando.
Comencé a besar su cuello y ella levanto su cabeza en señal de que podía continuar.
-Camz no empieces algo que no vas a terminar.-Dijo entre jadeos.
-Yo terminó todo lo que empiezo-Le dije cerca del oido y mientras pasaba mi lengua por esa zona. Ella solo gimio y entendió perfectamente que esa mañana quería ser suya.
Nos despojamos de toda la ropa que llevábamos encima ella llevo su boca a donde más la necesitaba y yo estaba quejandome como loca.
-Camz sabes que todos te van a escuchar verdad.-Dijo lauren con una sonrisa en el rostro.
-No me importa-Dije gritando y hasta yo me sorprendí.
La mañana transcurrió llena de caricias,de besos y de rasguños por parte de ambas. La manera en la que lauren jugaba con su lengua era magnífica lo mejor de todo fue cuando ambas terminamos rozando nuestra parte mas sensible y llegamos casi en sincronía al orgasmo.
-Eso si fue grandioso-Dijo lauren con una gran gran pero gran sonrisa.
-Se ve que me extrañaste-Le dije egocentricamente.
-Ja ja ja que modesta eres.-Me regaño.
Solo le guiñe un ojo después ambas nos dimos una ducha muy rápida nos pusimos ropa cómoda y nos dirigimos a desayunar.
ESTÁS LEYENDO
Te robó a tu novia.
FanfictionCamila Cabello conocida por su gran trayectoria musical y por ser novia de un chico al que todas desean, hasta que la mejor amiga de la infancia de Austin reaparece para robarle a su novia,Jugaste sucio Jauregui. Lauren Jáuregui escritora pero con p...