Camila:
Escuchar ese disparó fue lo peor de mi vida por un momento pense que era yo la que tenia la herida aun que hubiera deseado que por lo menos una de las balas me diera a mi keana se encontraba en una operación para extraer la bala que ella misma disparo en su abdomen por otro lado como si eso no fuera suficiente la estúpida hizo su ultima venganza antes de quedar inconsciente.
*Flashback*
Camila:
Escuche el disparo y mi cuerpo se tenso demasiado y empece a perder fuerzas asi que solte el arma y por un poco de inercia me toque el abdomen y estaba totalmente bien asi que rápidamente dirigí mi mirada sobre el cuerpo de keana y pude notar como su abdomen estaba lleno del liquido rojo.
Me levanté lo mas rapido que pude y estaba por lanzarme a los brazos de mani y cerca de los policias cuando escuche otro disparo por parte de una keana tirada en el suelo la bala iba hacia mi ya que aun me encontraba cerca de la loca ex novia pero pude moverme rapido y la bala impacto en el cuerpo inconsciente de lauren,la cual rápidamente grito como si se le desgarrara el alma.
Después de eso keana perdio la fuerza y el conocimiento,los policías comenzaron a acercarse y levantaron rápidamente el cuerpo de una ojiverde totalmente golpeada,apuñalada y ahora baleada en la pierna,mas policías hicieron acto de presencia y retiraron el cuerpo de keana. Cuando abandoné la habitación para estar cerca de lauren que estaba siendo trasladada a la ambulancia pude ver a un austin esposado el chico no habia huido solo se quedo tirado debido al dolor como lo sospeche. Mani fue la encargada de sacarme de los pensamientos que justo ahora tenia.-Mila ¿De verdad no quieres que te revisen eso? Se ve fatal-Dijo mientras señalaba los golpes proporcionados por keana.
-Estoy bien,solo quiero ir al hospital a ver a Lauren.-Dije con gran tristeza y al borde del llanto.
-Ella va a estar bien tu sabes que ella es fuerte mila-Dijo con animo mi representante.
Solo suspire antes de que otra pregunta se formara en mi mente.
-¿Como es que llegaron hasta aqui? Es decir como nos encontraron.-Le pregunté a mi mejor amiga.
-Solo debes decir gracias y no hacer tantas preguntas.-Bromeó la morena.
-Vamos dime.-Le insistí.
-Cuando te fui a buscar a tu casa me pareció extraño que no te encontré por ninguna parte además nadie de tus empleados estaba por ahi.-
-Les di el dia libre-La interrumpi y ella solo asintio.
-Aún asi se me hizo muy extrañó asi que...mila aqui es donde quizá me mates y no quiero que eso pase-Dijo normani un poco apenada.
-Dime que pasa-Le ordene.
-Después de tu primer secuestro...¡Vaya que raro suena eso! Bueno en fin después de eso yo me tome la libertad de poner cámaras de seguridad en la sala de tu casa y frente a ella.-Soltó sin más y debo admitir que me sorprendio un poco su confesión.
-¡Mani! Tu sabes la veces que hice el amor en la sala,¿Acaso tu?...-Deje la pregunta al aire y mani pensó un poco la respuesta.
-Tu si que sabes quejarte mila y eso que a mi no me gustan las chicas-Dijo la morena y en ese momento mis mejillas ardian.
-¡Normani! -La regañe.
-Nunca te vi mila siempre que veía que eso iba a suceder apagaba las camaras,solo que una vez dinah estaba conmigo y las prendimos antes de tiempo y pues digamos que escuchamos cuando tu estabas a punto de...-No la deje terminar y le dije.
-Sin detalles ¡Dios que vergüenza! Mejor sigue con lo que me decías de como nos encontraron.-Trate de cambiar el tema.
-Si claro cambia el tema-Dijo normani entre dientes pero pude oirla asi que solo puse los ojos en blanco y después ella siguió con su relato.
-Después de eso recordé sobre las camaras y las revisamos pero en ellas solo aparecía Austin sacándote inconsciente,rápido hable con dinah y con ally y fuimos con los videos a la policía después de eso ellos comenzaron a rastrear el celular de ese estúpido y aqui estamos,las chicas querían venir conmigo pero estos hombres solo dejaron que una de nosotras los acompañara y eso con una gran propina ¿Ya sabes a que me refiero no?-Con eso normani finalizo su relato.
*Fin del flashback*
-Ahora me encontraba en el hospital con una lauren y una keana totalmente en peligro Lauren estaba en urgencias ya que su perdida de sangre fue mayor que la de su ex novia,las chicas no dudaron ni un segundo en venir a apoyar me trajeron un poco de ropa limpia ya que no quise ir a casa tambien me llevaron a comer un pequeño sándwich a la cafetería del hospital ,los medios estaban enloquesiendo parece que uno de los policias abrio la boca de más y ahora todo mundo sabía que camila cabello de nuevo fue secuestrada y que su pareja de años estaba a punto de morir,en cuando vi ese encabezado una furia me invadió ya que los medios de comunicación siempre mienten, lauren no iba a morir por lo menos eso es lo que espero aun que ahora pensándolo bien ¿Y si le pasa algo? No puedo ni si quiera imaginar que eso llegara a pasar. Estaba sentada en una pequeña sala de espera cuando vi a un hombre totalmente de blanco acercarse tomo uno de los archivos que traía en su mano y después hablo:
-Veamos...¿quienes son familiares de la chica del secuestro?-Dijo informalmente.
Rápidamente corrí hacia el y las chicas me siguieron.
-Soy su novia-Dije rápidamente y el doctor puso una cara que no logro descifrar.
-La paciente estaba muy grabe perdió mucha sangre durante la operación además de eso varias complicaciones se nos atravesaron a la hora de cerrar la herida lamento mucho tener que informales que lamentablemente ella perdió la vida.-Dijo el doctor y después de eso un gran peso se posó sobre mis hombros.
-¡No Lauren no puede estar muerta!.-Dije con la voz quebrada.
Las chicas me envolvian entre sus brazos mientas las lagrimas caían sobre ellas tambien.
¿-Lauren?-Dijo el doctor.
-Oh no,no cariño lo siento tanto hay una confusión yo estoy hablando de...-Poso su mirada en la carpeta que llevaba.
-Hablo de keana ella no sobrevivió.
En ese momento el peso que llevaba se esfumó de mi y dinah se abalanzo sobre el doctor.
-¡Dinah no calmate! Fue un error.
-Este hombre me rompió el corazón en un segundo demoró menos que mi ex novio para luego decir que fue un error.-Dijo una dinah molesta
-Yo..Yo lo siento en verdad por no especificar la señorita lauren esta estable pueden pasar a verla.-Dijo el doctor para después comenzarnos a guiar a la habitación de mi chica.
Al entrar pude ver a una ojiverde débil pero despierta que en cuanto me vio me regalo una gran sonrisa.-Jáuregui- Dije con una pequeña sonrisa mientras acariciaba su cabello.
-Hola.-Fue lo primero que dijo.
- Yo tenia tanto miedo de perderte-Dije rompiendo en llanto.
-No vas a deshacerte de mi tan fácilmente camz-Bromeó y sin mas me lancé sobre sus labios.
Jajajajajajajajaja no puedo ni imaginar sus rostros es todo lo que dire jajajajaja....
ESTÁS LEYENDO
Te robó a tu novia.
FanficCamila Cabello conocida por su gran trayectoria musical y por ser novia de un chico al que todas desean, hasta que la mejor amiga de la infancia de Austin reaparece para robarle a su novia,Jugaste sucio Jauregui. Lauren Jáuregui escritora pero con p...