"Only told the moon"

3.2K 210 15
                                    

Camila:

¡Maldita lauren! Fue lo primero que pense cuando su estúpida novia se presento. No pude soportar mucho estar con ella asi que solo le regale una mirada llena de rencor,estaba por entrar a la sala de abordar cuando senti una mano tomar mi brazo y no volte solo me quede en silencio,pero el aroma que invadía mi pequeño espacio me daba una idea de quien se trataba.

-Espera...-Dijo con su hermosa voz ronca,solo cerré mis ojos por el pequeño contacto que estábamos teniendo.

-¿Que quieres?-Dije sin voltear.

Ella no respondió solo me giro bruscamente y me pegó a su cuerpo quedando a centímetros de su boca,en ese momento senti que volvi a respirar correctamente,sus ojos me hicieron olvidar por que estaba enojada y ambas respiraciones se hicieron pesadas pude notar como su mirada vagaba de mis ojos a mis labios y por inercia yo hice lo mismo asi estuvimos unos minutos hasta que ella rompió con nuestra pequeña escena.

-Acompañame-Dijo ordenando.

Reí sarcasticamente antes de responder.

-¿Tan importante te sientes ?-Dije irónica.

-¿De que hablas?-Dijo ingenuamente.

-No ves que voy abordar un avión,no tengo tiempo para "Acompañarte"-Hice comillas en la ultima frase.

-Tu fuiste la que me dijo que teníamos que hablar camila.-Dijo mientras ponía los ojos en blanco.

-Si pero eso fue antes de que tu perra guardián apareciera,asi que olvidalo.-Dije mientras trataba de continuar caminando.

-Espérate ¿Estas celosa?-Dijo divertida y pude sentir como algo se encendía en mi interior.

-Realmente tienes el ego grande ¿De que se supone que tengo que estar celosa? ¿De esa?- la mire con arrogancia.
Ella solo asintió con la cabeza.

-¿Ya me viste lauren? ¿De que tengo que estar celosa?-En ese momento Lauren me invadió con su mirada escaneandome de pies a cabeza. Pude notar como se mordia los labios y escondía su pequeña sonrisa.

-Ya te diste tu sola la respuesta con esa mirada y mas si te estas mordiendo los labios-Dije con superioridad.

Su rostro se puso de todos los colores y trato de ocultar lo nerviosa que se puso.

-Aww te ves tan tierna cuando te sonrojas,bueno me agrado compartir tiempo de calidad con mi ex novia pero ya me tengo que ir.-Dije mientras hacia otro gesto

-Camila deja de estar de infantil.

-Vete con novia que debe estar esperándote-Dije con enfado.

-Ok si eso quieres me largo.-Dijo con el mismo enojo.

-Oki-Fue todo lo que dije mientras me iba.

Lauren:

Debo admitir que camila esta mas preciosa que nunca su cabello esta mas largo que cuando nos dejamos,sus labios estaban ligeramente rojos pero muy besables para mi gusto,su trasero sigue mas perfecto incluso me atrevo a decir que esta mas grande si tan solo pudiera tocarlo-No,no que estoy pensando. Realmente no entiendo a las mujeres es decir ella me busca para hablar y cuando yo dejo a alexa prácticamente con la palabra en la boca para ir a buscarla ella me hace una escena de celos aun que debo admitir que ella realmente se ve preciosa cuando esta celosa ¡Mierda! No puedo estar pensando cosas positivas de ella todo el tiempo.

-Lauren-Escuche que alguien me llamaba.

-¿Que quieres ahora?-Dije molesta.

-Necesitamos hablar espera.

-Ya dejaste todo muy claro y me dijiste que te dejara ¿no?-Dije sin ánimos.

-Espera creo que me pase un poco supongo que no es para tanto el que hables con camila,debo suponer que aun quieres aclarar ciertas cosas con ella.-Dijo alexa.

-En realidad tu sabes que yo aun la amo y jamás te he mentido además sabes perfectamente que si me pones a elegir entre tu y ella,tu saldrás perdiendo y sabes una cosa más necesito tiempo asi que no me busques.-Dije molesta. Y pude ver cómo alexa se iba regalandome una mirada de tristeza.

Camila:

Me encontraba en New York Tenia que firmar unos documentos y mientras estaba en el hotel tome mi guitarra y comencé a cantar algo que ya parecía un poco familiar pese a que aun no estaba terminada.

"I only told the moon, tonight up on the roof 
I told her that I’m scared that all my thoughts they look like you 
I only told the moon, about the way you move
I asked her to please tell me if you tell things to her too"

(Solo le conté a la luna esta noche arriba del tejado
Le dije que estoy asustada de todos esos pensamientos que se parecen a ti
Solo le conté a la luna de la manera en que te mueves
Le pedí que por favor me diga si le dices cosas a ella también)

Lagrimas que tenia reprimidas desde mi encuentro con lauren salieron en medio de la melodía y mi voz sonaba mas ronca de lo normal debido a que me estaba conteniendo el llanto,todos los sentimientos que tenia reprimidos o que mas bien yo reprimi durante este año explotaron,recuerdos de las noches que salia a mi balcón a media noche a observar la pequeña luna que me recordaba el amor que estaba perdiendo inclusive llegue a pensar que estaba perdiendo la cordura al hablar o preguntarle cosas a la luna,cada que la extrañaba más siempre le preguntaba si ella tambien pensaba en mi,si ella tambien lloraba por mi o si ella también observaba a la misma luna que yo. Puede sonar esto tan cursi y cliché pero cuando uno esta lastimado actúa de una manera poco cuerda,ahora me encontraba en un dilema. Lauren llego con una novia y yo llevo esperando un año por ella ¿Eso quiere decir que ya me olvido? Supongo que el estar con otra persona y llamarla novia es por que realmente quieres a esa persona ¿Tengo que hablar con ella? ¿Tengo que luchar por ella? ¿O simplemente me doy por vencida? Habia tantas preguntas en mi mente que solo esperaba la noche para compartirlas con mi querida y eterna amiga,la luna.

Te robó a tu novia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora