Austin:
Llego el día de la tan esperada fiesta bueno esperada al menos para keana teníamos una semana planeando lo que sería su reencuentro con lauren por alguna extraña razón ella eligió que eso sucedería en la fiesta que da la disquera de camila y donde hoy la Latina daría a conocer una de las canciones que estarán en su disco lo peor de todo es que la canción será una que su ahora conquista compuso. No puedo decir que ya no estoy enfadado con ellas por que es todo lo contrario entre mas pasa el tiempo la gente sigue hablando de camila y de "Su nuevo amor" que aun es desconocido para el mundo pero no para mi. Me encontraba en la recepción del hotel donde camila y lauren se quedaban cuando termine de entregar la caja me retire ahi tome mi móvil y envíe un mensaje.
Austin: Acabo de entregar las máscaras.
Keana: ¿Te aseguraste que las recibieran?
Austin:Camila misma las tomo.
Fue todo lo que le dije a mi ahora socia al parecer ya estábamos avanzando con lo que haríamos esta noche y yo no podía esperar más para ver la cara de lauren.
Camila:
Tenia una semana que estábamos en el hotel desde que llegamos ahi no volvió a pasar nada extraño,lauren piensa que tal vez solo se trataba de algún fan loco. Esta noche íbamos a salir por primera vez desde no se cuantos dias,hoy la disquera daba una fiesta donde se presentaban la música nueva,yo estaba incluida ya que hoy por primera vez cantaría OMG y como sorpresa para lauren tambien haría la presentación de Crying In The Club.
-¿Es necesario usar vestido?-Dijo una lauren irritada.
-Por milésima vez si lauren,es una fiesta con temática y ademas tu vestido blanco es precioso.-Dije animandola.
Lauren llevaba quejándose dos dias sobre que ella no quería ir de vestido,pero la fiesta tenia ciertas etiquetas que se debían cumplir la temática era "Blanco y negro" acompañado de máscaras,lauren eligió un vestido blanco demasiado pegado a su cuerpo con un gran escote en la parte de atrás,yo por mi parte opte por el vestido negro igualmente pegado a mi cuerpo pero mas largo ademas tenia un escote que dejaba ver mis piernas. Estábamos discutiendo sobre los vestidos cuando la puerta sonó.
-Abre tu-Ordeno lauren.-yo solo rodé los ojos y obedeci.
-Camila cabello?-Dijo el chico que estaba frente a mi.
-Si soy yo.-El chico me miro y apunto algo en un papel para después entregarme una caja,la verdad la tome con un poco de miedo ya que no sabia de lo que trataba, lauren me observó por un momento y luego se puso a mi lado.
-¿Todo bien camz?- Dijo la ojiverde.
-Si es solo que no se que es esto-Dije señalando la caja.
-Solo hay un modo de saberlo-Dijo mientras me regalaba una media sonrisa y comenzaba a abrir la caja.
Cuando Lauren abrió el paquete una sonrisa se apoderó de mi al ver las dos máscaras que habia en el interior junto a ellas una nota que decia "Para la mejor noche de tu vida CC" supongo que los de la disquera o normani las enviaron como regalo yo tome la primera que era la negra con pequeños detalles dorados y unas cuantas plumas,tome la etiqueta de dicha mascara y decia "Cisne negro" esto causo mas emoción en mi,después pose mis ojos en la de Lauren que solo era la mitad del rostro totalmente blanca e igualmente con ciertas plumas.-Vaya son hermosas-Dijo la ojiverde.
-Si que lo son.-Le respondi.
Lauren:
ESTÁS LEYENDO
Te robó a tu novia.
FanfictionCamila Cabello conocida por su gran trayectoria musical y por ser novia de un chico al que todas desean, hasta que la mejor amiga de la infancia de Austin reaparece para robarle a su novia,Jugaste sucio Jauregui. Lauren Jáuregui escritora pero con p...