¿Por que lo hiciste?

3.7K 223 19
                                    

(Estos capítulos o por lo menos este y el anterior serán mas de Camila ya saben para seguir con el drama del capitulo anterior)

Camila:

Después de que ella salio de la habitación me sentí totalmente jodida no solo físicamente si no emocionalmente. Las chicas no demoraron casi nada en llegar de nuevo a mi habitación.

-Mila ¿Quieres hablar?-Dijo una ally preocupada.

-Ella es tan idiota-Dije mientras cubría mi rostro con ambas manos.

-Es muy idiota-Dijo dinah.

-¿Que te dijo? ¿Que quería?-Dijo mani y las demás la miraron como si la respuesta fuera obvia.

-"Explicarme lo que paso"-Hice comillas en la frase.

-¿Y le crees?-preguntaron las chicas yo solo les regale una risa irónica antes de responder.

-Es que ella no negó nada,es decir ella símplemente me dijo la verdad,que tuvo sexo con lucy y que estaba muy ebria que no "pudo parar" por que estaba casi inconsciente.-Termine de hablar y dinah tomó la palabra.

-Eso es verdad,me refiero a que esa noche ella bebió de más mila,estaba como una loca.-Dijo mi amiga.

-¿Y como te sientes?-Dijo mani.

Reí irónicamente antes de responder.

-Yo la amo y eso no lo puedo negar,Tampoco es algo que va a desaparecer en un día,ella despertó en mi sentimientos y pensamientos que ni si quiera sabia que tenía,ella era mi amiga,mi novia,mi família simplemente era todo. Ella es perfecta es linda,es cariñosa con ella me senti segura es como si ella me protegiera de todo. Hasta mi nombre estaba mas seguro en su boca.- termine de hablar y ellas me miraban con expresiones que no logré descifrar.

-Tu la amas mila-Dijo ally.

-Yo creo que solo estas buscando pretextos para estar enojada con ella-Dijo dinah.

-Toda esa mierda romántica que acabas de decir demuestra mi punto-termino de hablar dinah.

-Oh si pero tambien ella se encargo de ir a escupir mi nombre cuando ella se revolco con esa estúpida.

Seguí charlando con ellas un rato hasta que mani recibió una llamada y regreso con un poco de angustia en su rostro.

-Mila eran los de la disquera,se adelantó el lanzamiento de tu disco asi que mañana empezamos una pequeña gira de promoción- Note que estaba apenada.

-Eso es genial-Dije genuinamente y las chicas me miraron confundida.

-¿Que?-Les dije mientras las observaba.

-Estas bien para ir de gira-Mani pregunto.

-No podría estar mejor este momento es perfecto,esto es lo que necesito para aclarar mi mente.-Ellas parecieron entender mi punto y después de eso se marcharon se comprometieron a ver por lo menos un show de la pequeña gira,mani me dijo que nos veríamos por la mañana y yo solo asenti.

La mañana llego pronto y yo agradecí haber empacado una noche antes ya que como siempre iba tarde a la disquera. Mani ya estaba como loca marcandome y diciéndome que debía llegar lo mas pronto posible.

Cuando entre a la gran oficina ella estaba ahi y me explicó los últimos detalles ya que yo no sabia con exactitud a donde iríamos ya que esto fue muy repentino literalmente de un dia para otro. Mani explico que iriamos a New york,California,L.A por su puesto de nuevo aqui en Miami y otros sitios. Estaba lista para abordar el avión cuando vi a alguien conocido cerca de la entrada,solte un gran suspiro y me mentalice para enfrentarme a esos ojos verdes que tanto amaba.

-Hola-Dijo con su voz ronca que me ponía tan mal.

-Hola ¿Que haces aqui?-Dije sin ganas.

-Vine a desearte éxito ya que la suerte es para perdedores.-Una pequeña sonrisa se poso sobre mi.

-Gracias lauren,ahora debo irme.-Dije mientras me encaminaba a entrar.-Ella me detuvo y después puso una pequeña rosa roja delante de mi,debo admitir que mi corazón comenzó a brincar como un loco pero no deje que ella se diera cuenta de eso.

-No es necesario esto Lauren-Dije fríamente.

-Solo tomala-Dijo casi en súplica y Mi corazón se sintió tan mal por hacerle eso.

-Gracias-Dije mientras le quitaba la rosa de la mano y después desaparecia.

-Te amo-Dijo para ella misma pero alcance a escuchar-Luche por no voltear a verla y lo conseguí,cuando me encontraba un poco lejos de ella murmure.

-También te amo-Y después de eso solo aborde el avión.

Nos encontrábamos en California en mi primera presentación estaba en el hotel pensando en todo lo que habia pasado durante todos estos dias,no me di cuenta cuando tome mi guitarra,papel y lápiz,comencé a tararear cosas sin sentido y acordes que crearon una melodía que no conocía.

"I feel doomed in hotel rooms
Staring straight up at the wall
Counting wounds and 
I am trying to numb them all"

(Me siento condenada en habitaciones de hotel, 
mirando fijamente al techo, 
contando heridas y 
estoy intentando anestesiarlas todas.)

Comencé a pronunciar sin un ritmo. Luego de un rato de repetirlas llegaron las palabras que le regale a las chicas hace unos días.

"My name was safest in your mouth
And why'd you have to go and spit it out?
Your voice, it was the most familiar sound
But it sounds so dangerous to me now"

(Mi nombre estaba más seguro en tu boca,
y ¿por qué tuviste que ir y escupirlo?
Tu voz, era el sonido más familiar,
pero ahora suena muy peligroso para mí.) Añadi un poco más y entre tanto que estaba sintiendo en ese momento llego una especie de emoción por lo que estaba haciendo.

"Why would you try to play me for a fool?
I should have never ever ever trusted you"

(¿por qué intentaste tomarme por una idiota?
Nunca debí haber confiado en ti.)

No me di cuenta que estaba llorando hasta que una gota de agua salada se dejo caer sobre la hoja donde escribía.

En ese momento no pude mas solte la guitarra y deje lo que estaba haciendo y me tire sobre la cama me abracé a mi misma y me puse en posición fetal a llorar como si no hubiera mañana,estaba rota y de eso no habia duda por mi mente solo pasaba que yo no era suficiente para Lauren.

-¿Por que lo hiciste?-Me preguntaba en susurros mientras mas lloraba.

-No me amas,no me amas-Me repetía a mi misma. No me di cuenta cuando el sueño se apoderó de mi y quedé totalmente dormida haciendo esos sonidos que hacen los bebes después de un gran berrinche.

Te robó a tu novia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora