Camila:
No se como fue que termine enredada en la boca de la ojiverde pero quería volver a hacerlo,cuando nos quedamos sin aire solo tome a lauren y comenzamos a bailar,ella no había bebido tanto asi que seguramente mañana ella recordaría todo. Yo por otra parte solo quería olvidarme de Austin asi que mientras bailaba tome a la pelinegra y volvi a unir nuestros labios por un segundo hasta que ella corto el beso y dijo:
-Camila esto esta mal eres la novia de mi mejor amigo tu estas mal y probablemente mañana no recordarás esto.
-Eso quiero lauren olvidarme de todo dije mientras me volvia a lanzar sobre su boca.
-¿Me besas por despecho?-lauren parecia decepcionada ¿me besas por despecho?-volvio a repetir.
-Si-respondi,ella solo levantó la ceja y rapidamente dije: ¡NO! Es decir NO-ni si quiera podía formular una frase hasta que en un suspiro le dije:
-Lauren solo quiero olvidar. Al parecer mis palabras ofendieron a mi acompañante ya que solo me tomo del brazo y dijo "Vamonos".
Salimos del club y miles de flashes de las camaras me invadieron,además me bombardearon con preguntas de la infidelidad de Austin pero lauren no dejaba de jalarme hacia el auto asi que solo grite:-Austin es un idiota no pienso volver con el,hoy me acabo de besar con la chica mas linda de este lugar.-Fue lo último que recuerdo de esa noche.
A la mañana siguiente me desperte con un dolor de cabeza insoportable no se como llegue a mi casa ni como es que tenia la pijama puesta. Abandone la habitación y baje por un vaso de agua hasta que algo robo mi atención en el refrigerador,tome la nota que estaba escrita con una caligrafía casi perfecta.
"Toma dos aspirinas,tu auto esta en la cochera espero realmente que olvidaras lo que querias,no me llames yo lo hare cuando este lista".
No pude evitar sentirme algo confundida hasta que un- ¡Dios mio bese a laure! Se apodero de mi.
-Fui una estúpida,fui una estupida-susurraba para mi misma mientras marcaba por segunda vez el numero de la ojiverde sin obtener una respuesta positiva de su parte,estaba por salir de mi casa en busca de lauren cuando a lo lejos vi venir a una morena que para mi ya era muy familiar.
-Vaya,vaya miren a quien tenemos aquí, si es la señorita "Bese a una chica esta noche"-Abri los ojos lo mas que pude y un poco confundida le dije:
-¿Que? ¿Como sabes eso?
Mani me regalo una sonrisa sinica antes de responder-¡Por Dios camila todo mundo sabe! Termino de decir antes de pasarme el celular que ya reproducía el video donde yo decía lo de mi gran beso,solo me tumbe sobre mani y solte un gran suspiro.-La cague mani,la cague horrible.
Lauren:
Esa mañana era la peor que habia tenido en años empezando por el maldito video de Camila y terminando por los abrumadores mensajes de Austin diciendo que quería la cabeza de la chica que beso la morena y por si fuera poco las miles de llamadas por parte de Camila que eran las que me ponian peor.
-Estupida morena,estupido beso perfecto,estupida Jáuregui.-susurre para mi.
Estaba demasiado molesta con Camila yo la ayude,le seque las lagrimas y ella ¿como me paga? "HACIENDOME SU PREMIO DE CONSOLACIÓN " .
No se por que me afecta tanto es decir camila es solo una desconocida estaba tratando de convencerme a mi misma cuando golpes en mi puerta me sacaron de mis pensamientos. Abrí la puerta y quede como una estatua frente a la persona que menos quería ver en ese momento.
-Camila-dije en un tono apenas audible.
ESTÁS LEYENDO
Te robó a tu novia.
Fiksi PenggemarCamila Cabello conocida por su gran trayectoria musical y por ser novia de un chico al que todas desean, hasta que la mejor amiga de la infancia de Austin reaparece para robarle a su novia,Jugaste sucio Jauregui. Lauren Jáuregui escritora pero con p...