"Te dije que no era perfecta"

3.8K 239 9
                                    

Camila:

Un sonido en la puerta fue lo que me despertó esta mañana,no quería levantarme de la cama asi que solo lo ignore pero fracase ya que siguieron tocando insistentemente. Cuando me levante pude notar que hoy no sería un buen día ya que me sentía de mal humor,ni si quiera pregunte quien era y solo abrí para después darme la vuelta y volver a mi cama.

-Mila hace una hora tenias que estar abajo desayunando-Dijo dinah revisando una especie de agenda.

-No tengo hambre-Dije con el rostro oculto en las sabanas.

-Tienes que hacerlo asi que levanta tu gran culo de ahi y apurate que debes practicar antes del show además si miras por tu ventana se que tu humor mejorará.-Dijo mani y yo solo frunci el ceño para después pararme y ver lo que mani dijo,cuando logre ver a que se refería una gran sonrisa se posó por mis labios y mi corazón comenzó a latir.

-Desde las 7 am estan ahi-Dijo mani sonriente.

-Mis fans son los mejores-Dije saliendo al balcón y cuando lo hice todos los chicos comenzaron a gritar más,después de esa pequeña recarga que le dio mani a mi mañana me puse ropa comoda y baje a desayunar después de eso estábamos a punto de salir del hotel para dirigirnos al lugar donde será el show cuando una de mis fans me extendió una bolsa de regalo y me hizo que firmará unas cosas para mi,yo iba a abrir su regalo pero ella me dijo que lo hiciera luego y que usará eso en el M&G que tendría esa tarde yo solo le dije que si para luego subir a la camioneta que ya esperaba por mi.
Cuando llegamos al gran auditorio de California mis ojos estaban mas que sorprendidos el lugar era magnífico mi mañana habia mejorado notablemente hasta que por mi mente volvió a pasar lauren,un suspiro salio de mi boca y la imagen de ella con la rosa en el aeropuerto apareció en mi mente,mis pensamientos fueron invadidos por un sin fin de preguntas ¿Como es que ella me iba a recuperar? Si ahora nos habíamos alejado más. Estuve un rato dando vueltas por el lugar cuando mani me dijo que ya era de empezar estaba a punto de salir de la habitación cuando ella volvió con algo en las manos.

-Olvidaste esto en el auto-Dijo entregandome la bolsa que me dio una fan esta mañana yo solo la tome y le sonreí,cuando comencé a abrir el regalo y busque lo que era una carcajada se apoderó de mi y ver el disfraz de vaca realmente me puso de muuuuuuuu-Buen humor-Ok mal chiste. No lo pense mucho y sobre mi ropa me coloqué el disfraz decidí trenzar mi cabello para después ponerme el gorro del traje,realmente estaba de muuuuuuyy buen humor ahora. Decidí salir del camerino y comencé a saltar como si estuviera trotando todos los chicos de mi equipo me miraban y comenzaban a reirse de mi,yo solo fingia perseguirlos. Cuando llegue a la entrada del escenario mani estaba como loca gritando que me llamaran fue ahi cuando me puse detrás de su oreja y le dije "Muuuh",ella solo dio un pequeño salto y después se giro para verme pareció en shock unos minutos después una gran risa salio de ella.

-¿Que haces con eso mila?-Dijo mani divertida.

-Una fan me lo dio y me dijo que lo usará.

-¿Y saldrás asi?-Me cuestionó mi representante.

-Esto es lo único que me a levantado el animo asi que lo usaré todo el dia-Dije para después tomar el micrófono que me estaba entregando. Cuando pise el escenario todos comenzaron a gritar como locos y explique el por que de mi atuendo,ellos estaban felices y divertidos de mirarme asi y yo solo comencé a disfrutar del momento con los chicos estaba muy concentrada en las canciones que estaba ensayando cuando entre la multitud vi un rostro familiar ¿Lauren? Pensé y trate de acercarme más pero todo era una jugada de mi mente ya que ella no estaba ahi. El M&G llego a su fin los chicos estuvieron contentos por las fotos y por el ensayo me retire del escenario diciendo que los vería más tarde estaba descansando en mi camerino cuando decidí tomar mi celular y entrar a Instagram comencé a navegar por el inicio y nada me pareció interesante hasta que volvi a la parte de arriba de la pagina principal y vi que lauren habia subido algo a su historia sin pensarlo mucho le di click y vi un emoji de una vaca y la frase "A partir de hoy amo las vacas" y esa carita que tiene corazones en los ojos,no pude evitar soltar una risa era obvio que ella miro algunas de las fotos con mi traje.

-Estúpida,sexy y tierna lauren-Dije para mi.

No me di cuenta en que gaste mi tiempo pero ahora ya me encontraba aun lado del escenario con los gritos a todo lo que da,el auditorio estaba en su lleno total mis fans estaban ansiosos y no paraban de gritar mi nombre cuando me apodere del gran escenario ellos comenzaron a gritar más los saludé trate de interactuar un poco para después comenzar a cantar "Omg" la coreografía volvió locos a más de uno,después pase con Crying In the club,para después cantar canciones que eran de mi antiguo disco estaba por cantar la última canción cuando comencé a prestar mas atención a los chicos que se encontraban en las primeras filas y fue ahi cuando la vi,su mirada era penetrante el sudor se apodero de ella pero de una buena manera el modo que su cabello se pegaba a su rostro era magistral,sus labios estaba rojos pero no de un labial si no de un tono totalmente natural sus ojos estaban mas verdes que nunca ella me miro sin despegar la mirada de mi,fue hasta que baje a su vestimenta que mi corazón se aceleró llevaba unos jean negro rasgados típico de ella lo que me sorprendió era la blusa que llevaba era blanca y con la frase "I told you that I wasn't perfect" (Te dije que no era perfecta) cuando ella se percató lo que observaba solo me regalo una sonrisa de lado y alzó los hombros. Era una ironía que llevará puesto eso justo ahora.

-Esta última canción significa mucho para mi ya que es composición propia ustedes ya la escucharon y me alegró de informar que esta canción estará en el disco con todo mi amor esto es  "No way". El rostro de Lauren se lleno de sorpresa y una sonrisa se posó por sus labios "Maldita tu suerte Jáuregui " pense y comencé a cantar todo iba bien hasta que comencé a cantar:

"Everyone comes with scars,but you can love them away-En ese momento quede de rodillas en el centro del escenario y mi voz se corto por el nudo que se hizo en mi garganta,los chicos comenzaron a gritar mas fuerte en señal de apoyo yo retiré el micrófono de mi rostro y observé a Lauren que me miraba con lágrimas en los ojos..

"I told you that I wasn't perfect"-Tome fuerzas y cante la parte que me faltaba lauren dijo esa última frase junto conmigo y mi corazón se quedó atrapado delante de la chica arrepentida de ojos color verde.

Te robó a tu novia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora