Para empezar aun no se si este es el fic que seguire o el de expediente camren que ya tengo publicado les dejare el primer capítulo del otro fic que tengo pensado para que ustedes me digan que opinan.
Camila:
Todos estaban como locos corriendo de aqui para allá,llevaban equipos de música,cables,habia maquillaje para bailarinas,había vestuarios y hasta bocadillos yo solo miraba como todo eso pasaba frente a mis ojos pero en cámara lenta y creo que eso era un poco más divertido ya que podía imaginar a mi madre caminando mas lento que una tortuga y eso me divertía internamente.
-¡Camila Muévete! Que ya vas a entrar-.La voz de mi madre me saco de mis pensamientos.
Solté un suspiro me apoyé sobre la silla donde estaba y me levante tomándome todo el tiempo del mundo y es que si me encontraba en Londres en un estadio donde aproximadamente 15 mil personas esperaban por verme cantar y yo lo único que quería era estar en mi comoda cama de Miami y con mi fiel amigo Netflix pero claro eso no era posible por que estaba por dar mi ultimo concierto y yo en verdad ya estaba muy agotada y cansada de todo.
Y es que a mis 20 años yo ya era una artista internacional y eso era mucho peso sobre mis hombros cuando lo único que yo quisiera estar haciendo es estar viendo vídeos de One Direction o de Ed Sheeran,quisiera enamorarme,conocer a algún chico que me vuelva loca y que no se fije en mi fama,o que tengo miles de amigos que tienen mucho dinero quiero que no me conozcan por ser "La gran Camila cabello" quiero que se enamoren solo de Karla Estrabao pero eso es imposible ya que todo mundo me conoce.
-Ya voy mamá-.Fue todo lo que dije antes de salir a escena.
Lauren:
¡Dios! Estoy tan contenta de por fin estar en este gran lugar mis ojos no se detienen y examinan todo con detenimiento,los grandes edificios que parecen tocar las nubes,los autos tan lujosos que van y vienen,la gente con todos sus atuendos elegantes y mi cosa preferida la playa la bendita playa de Miami.
Después de pasarme casi la mitad de mi vida ahorrando para venir a vivir en este lugar por fin la fecha habia llegado. Desde que decidí que quería estudiar comunicación mi única meta a sido llegar a la Universidad de Miami me pase años enteros ahorrando para mi vida de universitaria tenia de 2 a 3 trabajos y todo el dinero se iba a mi cuenta bancaria especial.
Con tan solo 21 años decidí que era hora de comenzar a estudiar y dejar el trabajo aún lado y ahora una chica de un pueblo cerca de Cuba se encontraba en esta majestuosa ciudad que jamás habia visto ni en fotos.
Y es que soy algo peculiar prefiero mantener mi cerebro y mi mente lejos de la tecnología asi que cero celular,cero computadora y cero televisión mi madre y mis hermanos dicen que soy una rara mientras papá apoya mi modo de pensar diciendo que el precioso cerebro de su hija esta intacto y sin contaminar y hasta cierto punto así lo siento.
Ahora estaba aqui en mi nuevo apartamento y a nada de conocer a mi nueva compañera ya que era un departamento compartido y exclusivo para estudiantes,tome el valor que pude y después abrí la puerta con sumo cuidado.
-¿Hola? ¿Quien anda ahi? Juró que si eres el vagabundo del otro dia te voy a ...-.Una chica de piel morena y de atributos que no puedo negar estan todos en su lugar apareció por el lugar.
-¡Vaya tu eres más sexy que ese tonto vagabundo!-.Dijo la morena mientras me examinaba de pies a cabeza y yo no pude evitar sonrojarme por la acción.
-Ehh..yo tal vez tenga pinta de vagabundo pero no soy uno en realidad creo que soy tu compañera.-.Dije algo nerviosa.
-Vaya este año si que me toco la suerte,soy normani-.Me extendió su mano que rápidamente estreche.
ESTÁS LEYENDO
Te robó a tu novia.
FanfictionCamila Cabello conocida por su gran trayectoria musical y por ser novia de un chico al que todas desean, hasta que la mejor amiga de la infancia de Austin reaparece para robarle a su novia,Jugaste sucio Jauregui. Lauren Jáuregui escritora pero con p...