"Aclarando sentimientos"

7K 390 1
                                    

Camila:

No pude moverme cuando comencé a ver que lauren tomaba todas sus cosas y se dirigía a la parte alta de la casa,me quede como estúpida sentada sin ir a buscarla,yo en realidad no quería que lauren se detuviera,es decir si ella seguía yo no se a donde hubiéramos llegado y yo en este momento no tengo claras mis ideas primero por que estoy ebria y segundo por que no se que vaya a pasar con austin.

-Lauren abreme la puerta-Le dije mientras tocaba llevaba 10 minutos tratando de hablar con ella pero esta se negaba.

-Vete camila no quiero hablar contigo y solo pierdes el tiempo no te voy a abrir.

-Yo...Yo lo siento dije con un nudo en la garganta antes de dirigirme a mi cuarto y tirarme a la cama,quedando asi inconciente de lo que pasaba a mi al rededor.
A la mañana siguiente como era de esperarse me desperté con un horrible dolor de cabeza,comencé a abrir mis ojos poco a poco hasta que senti que ya estaba lista para abandonar la cama me dirigí al baño para hacer mi aseo personal antes de salir en busca de una ojiverde molesta,tome mucho aire y valor antes de tratar de abrir la puerta de su habitación cuando por fin decidí  hacerlo me encontré con un cuarto vacio empece a buscar por la casa y no hubo rastro alguno de aquella chica,tome mi celular y le envie un texto.

Camila: ¿Donde estas? Tenemos que hablar lauren.

-Lauren: No tenemos nada de que hablar todo esta claro y no te preocupes estoy bien.

Lauren estaba actuando como una completa idiota e infantil persona ni si quiera me ha dejado explicarle el por que le pedí que se detuviera,pero si de algo estaba segura es que debía aclarar todas las cosas respecto a este triangulo que yo misma forme con Lauren y Austin asi que sin pensarlo mas envie otro mensaje.

Camila:¿Podemos vernos? Tenemos que hablar?

-Austin: Claro que si preciosa dime donde te veo estoy ansioso.

Austin no tardo nada en responder a mi mensaje,asi que le envié la direccion del lugar donde nos veríamos me apresure a cambiarme y comencé a conducir a aquel lugar. 

Lauren:
Camila es una tonta como se atreve a estar jugando conmigo de esa manera primero me provoca monta todo un espectáculo para pasar tiempo conmigo,se pone lencería para mi,me provoca y me besa para después rechazarme,esa mañana me desperté antes que la morena pues Jake me había estado hablando llegue al lugar donde me había citado.

-¿Donde has estado? No he sabido nada de ti,lauren estoy preocupado el representante de Camila me llamo quieren la canción para dentro de dos semanas y estan preocupados a decir verdad estamos-Dijo jake mientras se cruzaba de brazos.

-No tienes nada de que preocuparte-Le mentí.

-Eso era lo que quería oir lauren,ahora dime ¿como vamos con esa canción? -Estaba por volver a mentirle cuando jake señalo la tv y me dijo:

-Mira camila.Me gire para ver de que estaba hablando y cuando por fin lo hice no pude evitar que por mi cuerpo corriera una furia que era un poco inexplicable.

-Vaya pensé que no iba a regresar con ese tipo.-Me restrego jake.
En la televisión aparecía un video de camila con el estúpido de mahone en una cafetería besandose. Por eso ella había detenido el beso antes por que tenia pensado volver con el,soy una estúpida por pensar que camila podría fijarse en mi,todo este tiempo ella había estado jugando conmigo aparte la mirada del televisor y le dije a jake:

-Dile al representante de camila que su canción estara lista que me de dos semanas más y hasta con ritmo la tendré.

-Lauren no prometo nada pero tratare de llegar a aun acuerdo con ellos. Fue lo último que dijo antes de irse del lugar.
Si camila había decidido volver a su vida anterior y con su tonto novio yo no perdería el enfoque del por que me encontraba aqui,asi que le escribiré su tonta canción y me largare de aqui,habia decidido que me iria a mi cabaña para irme a componer asi que me dirigí a la casa de camila suplicando que no se encontrará en casa.

-Lauren-Dijo emocionada cuando me vio entrar.

-Hola normani-Salude. En el rostro de camila había tristeza.

-Hola lauren-Me respondio normani.

- solo vengo por mis cosas.

-¿Que?¿porque? A donde vas Lauren?-Dijo camila preocupada y desesperada.

-Voy a salir de la ciudad yo vine aqui por trabajo y por austin y por lo visto austin no me necesita más pero mi jefe si.-Fue lo ultimo que dije mientras subía por mis cosas.

Camila:

Estaba en total estado de shock ¿Que le pasa a Lauren? ¿Por que se va?

-Mani no se que pasa ¿Por que actua asi?

-Debe ser por lo que paso anoche camila,debes entenderla,tu la confundes.
Mani y yo acabábamos de llegar después de que fui a hablar con Austin para dejarle en claro que no quería volver a saber de el,le hable a mi amiga para platicar un rato y aqui estábamos en mi casa charlando hasta que una imagen frente a mi me hizo el corazón en pedazos.

-Escucha Camila gracias por todo el apoyo que me diste desde que llegue y por dejar que me quedará en tu casa.-Dijo friamente.

-Lauren ¿A donde vas? ¿Por que haces esto?.

-No estoy haciendo nada Camila solo tengo obligaciones que cumplir y por lo visto tu ya estas mejor con Austin asi que yo ya no tengo nada mas que hacer aqui.
Sus ultimas palabras nos causaron desconcierto a mani y a mi,solo nos quedamos viendo y vimos como lauren salia de la casa hasta que mani solto un gran grito que hizo que me sobre saltara.

-Camilaaaaaaaa! -¿Por que carajo no me dijiste que te besaste con austin?-Dijo normani mientras veia algo en su celular.

-El estúpido me beso cuando recién llegue es un tonto,como sabes que lo bese-Dije ingenua.
Normani tomo su celular y me enseño un video donde aparezco junto a austin besandome.

-Lauren...dije antes de salir corriendo y ver como la ojiverde se alejaba del lugar.

-Normani,ella se fue pensando que yo estaba con Austin-Dije desesperada.

-Camila calmate-Trato de tranquilizarme.

-No puedo calmarme si yo fui con Austin era para aclarar nuestra situación yo ya no estaba segura de lo que sentía por el,anoche lauren y yo tuvimos otro momento de besos y yo quede muy confundida asi que quería ver lo que sentia al tener a austin frente a mi pero no sentí nada y fue cuando pensé que tal vez si conociera a lauren más podría darme cuenta del por que estoy tan enredada con ella,pero solo lo arruine.-Dije casi llorando.

-Camila lauren se fue por que vio ese video estoy casi segura.

-Lo arruine mani,lo arruine fue lo ultimo que dije antes de enredarme en los brazos de la morena para que me consolara.

Te robó a tu novia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora