"Todas mis canciones son para ti"

3.4K 231 28
                                    

Lauren:

Después de mi pequeña discusión con alexa no podía quedarme en la misma habitación que ella asi que me dirigí a otro hotel de la ciudad mientras me instalaba aquí,realmente estaba muy cansada como para pensar en todo el drama que mi supuesta novia habia hecho y por otro lado tengo miles de preguntas en mi mente ¿Realmente camila me busco durante 1 año? Esa era la que mas daba vuelta en mi cabeza,estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta cuando mi celular comenzó a sonar. Sin leer de quien se trataba tome mi celular y contesté.

-¿Diga?-Dije de manera despistada.

-¿Como mierda vienes a Miami y no me mandas un maldito mensaje para avisar?-Dijo Dinah mientras una sonrisa aparecía en mi rostro después de todo si que extrañe a mi mejor amiga.

-¿Como estas?-Dije de manera educada.

-¿Como estas? ¿Es enserio lauren?-Dijo de manera irónica.-Te hablo para armar un drama mas grande que los que te armaba Camila y tu solo dices ¿Como estas?-cuando dinah se lo proponía podía ser bastante sarcástica.

-Ya para ¿Te parece si esta tarde nos vemos?-Dije para tratar de calmar el drama de mi mejor amiga. Ella rápidamente asintió y después de eso colgó.

Estaba por dejar mi móvil sobre la mesa de centro cuando entro una nueva llamada a diferencia de la anterior esta vez si vi el nombre y una sonrisa se formo en mi rostro.

-¿Como esta mi papá favorito?-Dije con entusiasmo.

-¿Cuantos otros padres tienes lauren?-Dijo en tono celoso.

-¿Mmm deja que lo piense?-Trate de bromear.

-Sigue de graciosa Jáuregui.

No pude evitar soltar una risita y después de eso mi padre y yo comenzamos a hablar de cualquier cosa hasta que el tema se torno un poco serio.

-Te escucho triste lauren ¿Todo bien?-Dijo seriamente.

-Es solo Camila cuando llegue me la encontre en el aeropuerto y me puso a pensar mucho.

-¿Lauren de nuevo esa chica?-Dijo un poco molesto.

-Siempre ha sido ella papi y lo sabes.-El me regalo un suspiro antes de hablar.

-Sabes lauren *Pienso que hay algo malo en ella* .-Dijo sin demostrar su enojo.

-No fue solo su culpa que terminaramos ya te lo dije.

-No puedo estar feliz con la chica que dejo a mi bebé con un anillo de compromiso en la mano.

Después de una larga charla sobre lo malo y bueno de camila papá decidió que por fin despues de 2 horas era momento de colgar asi que símplemente lo hizo.

Y como si se tratará de cosas del destino mi celular sonó por ultima vez.

-¿Ahora que quieres Dinah?-Dije un poco irritada.

-Ya casate Jáuregui -Dijo dinah y en ese momento mi corazón se detuvo recordando lo ultimo que paso con Camila,dinah pareció recordarlo por que rápidamente se retracto.

-Lauren,Perdón, Perdón no era mi intención en verdad lo lamento.-Dijo con culpabilidad y yo la detuve antes de que ella comenzara a divagar como siempre que estaba nerviosa.

-¿A que debo tu llamada dinah?-Volvi a repetir.

-Si sobre eso ammmm...Creo que la vamos a cancelar.-Dijo lentamente.

-¿Y a que se debo eso? Si se puede saber.-Ella pareció pensarlo un poco hasta que por fin hablo.

-Cuándo tu te fuiste me volví asistente de Camila y ahora ella me pidió que compre otro boleto de avión para cuba pero como tengo un maldito problema con mi tarjeta de crédito tengo que ir yo misma al aeropuerto y comprarlo,después de eso tengo que buscar la manera de hacerlo llegar a new york y si eso no es posible tengo que ir yo personalmente a llevarlo.-Dijo mientras soltaba todo el aire que llevaba retenido por hablar tan rapido.

-¿Camila se va a Cuba?-Dije sorprendida.

-Tu mejor amiga te dice que te cancela el plan de tu vida para que tu solo te preocupes por la chica que hace mojar tus bragas ¿Enserio?-Dijo sarcasticamente.

-Solo quiero saber debido a que ella y yo tuvimos un momento en el aeropuerto-Dije recordando.

-Si algo asi nos contó a las chicas y a mi.

-Ira a ver a su família y esta considerando la idea de vivir en cuba.-Dijo con miedo dinah.

-¿Pero y su carrera?-Pregunte curiosa.

-Sus representantes estan de acuerdo ella solo deberá viajar cuando se lo pidan asi que ella no tiene ningún problema.

Habían pasado 25 dias desde aquella llamada donde dinah me decia que camila estaba considerando vivir en cuba y al parecer ella decidió hacerlo ya que hasta ahora todo lo que sabia  era que ella seguía allá pero dinah Decia que ella aun no habia confirmado nada.
Por otro lado estaba yo que debía componer por lo menos 2 canciones propias y para mi propio álbum y nada mas no tenia nada o eso pensaba . Escribir para otras personas es un poco mas sencillo pero escribir para tu propio disco es algo mas íntimo y complejo,una tarde estaba en  un parque cuando un grupo de chicos comenzaron a cantar e improvisar música simplemente por diversión no fue hasta que escuche un Saxofón sonar que algo dentro de mi se incendió y mientras movia mi pie tratando de crear un ritmo,mi lapicero pegaba en la libreta que tenia sobre mis piernas creando asi un propio ritmo. Las letras parecían estar atoradas en mi garganta y tenían deseos de salir pero no encontraban la manera hasta que por inercia mi mano comenzó a escribir y mi boca comenzó a pronunciar una melodía que pronto seria un Hit.

("Havana, ooh na-na
Half of my heart is in Havana, ooh-na-na
He took me back to East Atlanta, na-na-na (uh huh)
All of my heart is in Havana
My heart is in Havana
Havana, ooh na-na")

("La Habana, ooh na-na
La mitad de mi corazón está en La Habana, ooh-na-na
Me llevó de vuelta a East Atlanta, na-na-na (uh huh)
Todo mi corazón está en La Habana
Mi corazón está en La Habana
La Habana, ooh na-na")

-Y si, al final del día todas mis canciones eran para Camila cabello.


Ameeeee este capitulo se los juroooo😍😍😍😍

Te robó a tu novia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora