"Epílogo "

6K 232 95
                                    

Camila:

-¡Karla Michelle Jáuregui Cabello!-.Baja de inmediato.-Dije molesta.

-¿Que? ¿Que pasa?-.Habló  mi esposa.

-¿Dije Lauren Michelle?-.Cuestione de mal humor.

-No tu en realidad llamaste a nuestra hija-.Pensó.

-Exactamente y no la veo aparecer-.Y como si de palabras mágicas se tratara ahi estaba ese pequeño bichito de 2 años pero inteligente como si tuviera 6.

-¡Mami! Se abalanzó sobre mi.-Ella sabia muy bien como jugar.

-Nada de mami Karla ¿Me quieres explicar que significa esto? -.Señale los garabatos que habían sobre  la pared.

Ella colocó su dedo en su barbilla haciendo el gesto de pensar.

-Me parece que es un dibujo-.Dijo con simpleza y casi suelto una carcajada.

-Muy bien niña irónica ¡Esto esta mal!-.La regañe lauren solo observaba todo.

-Pero mamá lolo dijo que podía hacerlo,que era arte-.Y cuando estaba escuchando esas palabras mi vista se dirigió a una ojiverde que caminaba de puntitas para alejarse de ese desastre.

-Ahora si ¡Lauren Michelle Jáuregui Morgado! Trae tu trasero aqui ahora mismo-.Ella detuvo su escape

-Camz yo..no es nada buscaré alguien que pinte-.Esa fue su gran solución.

-Karla a tu cuarto-.Le ordene a la pequeña que rápidamente salio corriendo.

-Lauren no se trata de eso,se trata de que la conscientes demasiado y para todo eso no esta bien se que es tu hija también y que deseas darle lo mejor pero eso no significa que le des TODO lo que te pida aun que puedas,por que el día de mañana ella estará acostumbrada a que su mami siempre esté ahi y ella no podrá ser una persona independiente además solo tiene 2 años y consigue todo fácil sin ganarselo si ella te pide que te lances de paracaídas con ella en brazos lo harías lauren y eso esta mal-.Dije molesta.

-Camz..-Trato de suavizar el ambiente.

-Nada de camz esta ves sobre pasaste los limites yo la mande a su habitación para no quitarte autoridad delante de ella pero eso no quiere decir que este de acuerdo en que la dejes hacer lo que quiera-.Y sin más la deje sola y con mucho en que pensar.

Esta vez el enojo no se iría fácilmente esta vez estaría molesta hasta que Karla tenga 6 años y lauren entendería la lección si no me dejo de llamar Karla Camila.

***************

Esa misma noche:

-¡Lauren! Mierda no pares bebé no lo hagas por favor-.Dije mientras ella succionaba mi cuello y aumentaba la velocidad de mis embestidas.

-¡No parare lo aseguro!-Dijo orgullosa.

-¡Ah maldita! -.Me queje.

Y es que soy una persona muy débil la más débil si se trata de lauren. Se que debería estar molesta por lo de esta tarde pero es que ella simplemente llego con su carita de "Camzi Perdóname" y luego me beso y sus manos se posaron en mi cintura,se volvió a disculpar,más besos en el cuello,apreté su trasero y una cosa llevo a la otra y ahora aqui estoy a punto de correrme en su boca-.

Ella sabia perfectamente lo que hacia su lengua y sus dedos en el mismo lugar y a la misma velocidad eran la perdición para mi y para mi auto control.

Sus manos comian y quemaban cada parte de mi cuerpo,sus besos pese a los años y el tiempo se siguen sintiendo como la primera vez y eso es realmente bueno.

Te robó a tu novia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora