Lauren:
Si había alguien con mala suerte en la vida y en el mundo esa era yo. Mi supuesto representante decidió que sería buena idea que antes de lanzar mi disco me tenia que dar a conocer más es decir prácticamente me sugirió que aprovechará la fama de alguien que ya tenia mas tiempo en esta industria. El me dijo que me buscaría un lugar en la gira de una de las artistas mas sonada de estos tiempos,alguien que tenia su carrera en pleno apogeo decidió mantenerlo en anonimato según el decia que no quería que el trato se fuera a echar a perder asi que me dijo que no iba a conocer a la artista hasta un dia antes del concierto.
La canción que yo tenía preparada para mi primer concierto como Cantante nueva era Havana pero ahora todo en mi interior dudaba sobre si era buena idea cantar una cancion que aun que no quisiera admitirlo estaba compuesta para Camila y yo no puedo cantar una canción que es para ella y en su propio concierto.
Me encontraba en mi habitación de hotel con mi guitarra y Dinah que acababa de llegar ya que camila la necesitaba aquí y según ella también quería apoyarme.
-Lauren no creo que sea buena idea que cambies la canción esa es la que ya tienes ensayada,tienes la coreografía,tus bailarines se igual manera y ahora vienes y quieres cambiar la canción eso sería poner tu primera presentación en riesgo.-Termino de decir mientras me observaba.
-Camila no puede escuchar la canción- Dije con frustración.
-¿Por que no lauren?.-
-Ya escuchaste lo que dice ¿Verdad?-
- No es algo que ella no sepa-Dijo con una ceja levantada.
-Es distinto por que yo la sigo rechazando por mas intentos que hace conmigo sigo sin darle la oportunidad de hablar además sería doble moral de mi parte decirle que ya no quiero nada con ella para después abrir un concierto que es suyo con una cancion que habla sobre el gran amor que siento por ella o por lo menos hacer que la gente se enteré que "La mitad de mi corazón esta en havana".-Hice comillas en esas ultimas palabras.
-Eres tan tierna y estúpida al mismo tiempo.-Dijo mi mejor amiga mientras hacia un puchero.
¿Por que dices eso?-Cuestione con incredulidad.
-Eres tierna por que pese a todo sigues amando a Camila y eres estúpida por que tu estúpido orgullo es lo que hace que te alejes de Camila.
-No es tan fácil ok y ya no quiero hablar sobre esto.
-Cobarde-Dijo entre dientes.
-¿Que dijiste?-.
-Que si no cantas Havana ¿Que canción cantaras?.-Me pregunto.
-No lo se All of me ¿Crees que estaría bien?.-
-Esa canción es mas romántica que Havana y todo mundo sabe que esa canción se la cantaste en pleno concierto te recuerdo que el video sobre ese día es uno de los mas vistos en Internet casi te dan certificado VeVo por eso-Bromeó mi amiga.
-¡Maldita sea! No se que hacer.-
-Solo deja de ser una estúpida. -Fue el consejo que Dinah tenía para mi
Camila:
El día del concierto habia llegado estaba en el gran estadio donde se llevaría acabo el evento,me citaron para hacer la prueba de sonido y cuando llegue escuche una voz ronca que me parecía tan perfecta y conocida. Ella mando a acomodar unas cosas del sonido y después comenzo a cantar una canción que hace tiempo no escuchaba me quede perdida entre las frases de All of me y apuesto lo que sea a que mi rostro era de una total estúpida sobre todo cuando sus ojos se clavaron sobre los mios y ella ¿Me sonrió? ¿Acaso eso era lo que en realidad vi o era lo que yo quería ver? Ella terminó de cantar y dijo por el micrófono:
ESTÁS LEYENDO
Te robó a tu novia.
FanficCamila Cabello conocida por su gran trayectoria musical y por ser novia de un chico al que todas desean, hasta que la mejor amiga de la infancia de Austin reaparece para robarle a su novia,Jugaste sucio Jauregui. Lauren Jáuregui escritora pero con p...