"Contra tiempos"

12K 440 54
                                    

Lauren:
Austin y yo estábamos esperando a su tan famosa novia y cuando digo famosa es literal ¿Quien no conoce a la famosísima Camila Cabello? Es decir ella era uno de los fenómenos musicales del momento aun que a mi parecer sus canciones eran un poco superficiales es decir ella tenia talento pero la hacían ver como artista de esas que son fácil de manipular.

-Ella te va a encantar lauren en verdad que te va a encantar-dijo el ojiverde por milesima vez.
Me limite a sonreir ya que durante las ultimas dos semanas desde que mi mejor amigo me contacto para decirme que ya era hora de conocer a su chica no había parado de hablar de lo perfecta,encantadora y talentosa que su novia era.Me sali de mis pensamiento cuando mi celular empezo a sonar.
-Si diga-fue mis respuesta al tomar la llamada que salia de mi celular.
-Oh si entiendo entiendo voy para allá.
-Me tengo que ir austin-le dije al ojiverde mientras me levanta de mi lugar.
-Jake hablo y recuerdas el asunto por el que en realidad vine a miami pues ya es todo un hecho y quieren darme los detalles,me disculpas con Camila dile que en verdad lo siento-Dije mientras me alejaba de la mesa austin alcanzó a gritar te llamo mas tarde jauregui. El seguía insistiendo en que sus dos chicas favoritas se tenían que conocer a mi no emocionaba eso es decir camila me había robado la atención de mi mejor amigo además ya conocía a camila ella sale en todas partes me salí de mis pensamientos y me dirigí al hotel donde me quedaba dejando completamente solo a austin.

Austin:
Senti como unas manos tapaban mis ojos solo sonreí por que el rico olor a vainilla me hizo adivinar en cuestion de segundos de quien se trataba.
-Hola amor-dijo la morena mientras me regalaba un beso en la mejilla se limito a observar la silla que antes ocupaba lauren y sus ojos buscaron algo por un momento hasta que le dije:
-Lauren se tuvo que ir cariño tenia un asunto de trabajo que debía resolver pero dejo una disculpa para ti.
-Si claro-dijo camila entre susurros.
-¿Que?-pero ella solo sonrió antes de volver a hablar.
-Esta bien,que ella haga sus cosas asi me deja sola con mi chico.Dijo mientras me tomaba del cuello de la camisa y me acercaba a sus labios que apenas alcanzaron a decir "Te extrañe mucho" antes de que camila me perdieran en un profundo y lento beso.

CAMILA:
El desayuno con Austin fue genial oir como había estado su gira,los países que visitó,incluso me conto como una fan le lanzo unas bragas (eso no me agrado pero fingi estarme divirtiendo con su historia).
-Te lo juro cami todo fue una locura el tour,los fans,mi equipo de trabajo. Pero nada de eso se compara a la alegría que tengo de tenerte asi de cerca,es decir las chicas del tour eran lindas-Dijo con una sonrisa picara pero nadie se compara a mi chica.
Solo levante una ceja y me dedique a hacer lo que mejor se hacer "drama".
-¿Ah si? Pues mejor ve con tus chicas,sabes perfectamente que no me gusta compartir-Dije con un tono indignadamente falso mientras me levantaba para abandonar la mesa falsamente.
Sentí como austin me tomo del brazo y me jalo sobre el.
-Hey nena! Solo bromeaba.
-Lo se ¿Nos vamos?-El solo asintio pago la cuenta y salimos del lugar con las manos entrelazadas.

Lauren:
Me encontraba en un bar cerca del hotel donde me hospedaba,estaba a punto de beber el primer trago de ron con cola cuando senti una mano sobre mi hombro cuando gire mi cabeza para ver quien era, obviamente note que era jake.
-Hola lauren-dijo mientras sonreía y se sentaba frente a mi.
-¿Que tal tu vuelo?¿Como estas?
-Ya sabes lo normal pero bien..ok lauren  ¿estas lista? Es decir esta no es cualquier noticia. Solo sonrei y movi las manos con un poco de eufória  dando a entender que moria por oir las nuevas buenas.
-Esta bien,esta bien deja de rogar-bromeo Jake.
-Vas a escribir para una de las artistas mas importante de este momento.Mis ojos se abrieron con sorpresa y esboze una enorme sonrisa que no duraria mucho.
-Escribiras para Camila Cabello-Dijo jake.Mi sonrisa desaparecio de sorpresa y solte un "Yei"fingido.Jake solo me miro con un poco de confusión pero no le tomo importancia y termino de darme los detalles de todo.
Después de eso deje el bar y me dirigí al hotel no sin antes enviar un mensaje a una vieja conocida de Miami.

Te robó a tu novia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora