Camila:
Al despertar no pude evitar sonreir cuando volteó a mi lado y me doy cuenta que mi novio estaba ahi conmigo después de 3 meses sin verlo hoy por fin habia despertado en sus brazos le deje besos por toda su cara hasta que senti como se movia y abria esos ojos verdes que poseía.
-Es bueno despertar asi cada mañana-dijo mientras se sentaba en la cama y tomaba su celular.Lj: Deja de estar toqueteando a tu chica e invitame a desayunar para asi por fin conocer a la gran Camila Cabello.
Austin sonrió sin darse cuenta que Camila lo observaba.
Austin: Alguien amanecio de tan buen humorque ya quiere conocer a mi chica.
Lj: cuatro letras S-E-X-O agradecelo a lucy cuando la veas.
Austin:Eres un asco te veo en el mismo sitio de ayer en 1 hora.
Escribio austin con una sonrisa mientras dejaba su celular en el mueble que estaba a lado de la cama.
-¿Terminaste de hablar de sexo con tu amiga?
Austin solo sonrió y me dijo ¡Vamos cami solo me contaba que se divirtio con una chica anoche!
Camila solo cerro los ojos un poco confundida .
-¿Con una chica con "a" has dicho?
-Si una chica con A.Camila parecía no entender asi que fue mas directa y dijo: ¿Es gay?-Si es lo es y sale con chicas muy lindas en verdad.
Camila solo sonrio y dijo con entusiasmo: Bueno alistemonos y vayamos a conocer a esa tal....hizo una pausa para que yo terminara aquella frase.
-Lauren.Lauren Jáuregui,camila dibujo una sonrisa en su rostro ya no tenia de que preocuparse ya que la gran amiga de su novio era lesbiana. Ambos terminaron de arreglarse y se dirigieron al lugar donde había desayunado el dia anterior.
Cuando llegamos al lugar Austin se limito a buscar a su amiga cuando parecio encontrarla la señalo y dijo:
-Ven nena ahi esta-Solo visualice una silueta una chica pelinegra y ¡Dios un trasero impresionante! ¡Cielos Jáuregui deja algo para los demas-dijo austin mientras veia a otra ojiverde coquetear con la cajera. Lauren solo tomo su cafe y una pequeña nota con un número y dijo
-Yo te llamo regalandole un guiño y golpeando a austin.
Cuando dirigi mi mirada hacia la chica que platicaba con Austin no pude resistirme a hecharle un vistazo de pies a cabeza y ¡Carajo! Esa chica es preciosa su cabello es ondulado y negro,su piel es tan blanca que podria pensar que es parte de la familia cullen y sus ojos me prgunto que que hizo en su otra vida para merecer esos ojos como regalo divino.
Son color verde,no cualquier verde si no uno esmeralda cautivante,despues de admirar su rostro baje a sus caderas y alce a ver el perfecro abdomen que poseía,llevaba una blusa que dejaba ver su figura espectacular,y de nuevo repito su trasero es genial. Mis pensamientos se esfumaron cuando repitió:
-Camila ella es lauren la amiga de la que tanto te hable,la ojiverde clavo su mirada con la mia. Por un momento austin desaparecio y solo estabamos ella y yo extendi mi mano y la ojiverde hizo lo mismo cuando ambas sentimos el contacto pusimos una mirada extraña ya que por lo menos yo pude sentir algo extraño,ella lo noto y solo dijo:
-Mucho gusto soy lauren Jáuregui.
-Mu..mucho gusto soy camila.
-Vaya austin cuando dijiste que era linda creo que te falto decir muy linda-dijo lauren y extrañamente causo un sonrojo en mi.
-Hey Jáuregui! Con mi chica no funcionan tus encantos.
-Si funcionan austin dije en un susurro que lauren alcanzo a escuchar regalandome una risita por lo bajo,austin no noto nada de esto gracias al cielo y asi transcurrio el desayuno lleno de platicas y comidas.
ESTÁS LEYENDO
Te robó a tu novia.
FanfictionCamila Cabello conocida por su gran trayectoria musical y por ser novia de un chico al que todas desean, hasta que la mejor amiga de la infancia de Austin reaparece para robarle a su novia,Jugaste sucio Jauregui. Lauren Jáuregui escritora pero con p...