Lauren:
Trague en seco ante la imagen de camila en ropa interior me apresure y entre a la habitación la castaña me hizo una seña con el dedo para que me acercará a ella cuando la tenia a escasos centímetros palmeo la cama y me hizo caer.
-¿Alguna vez te han bailado lauren?-Dijo con un brillo en los ojos que pese a tener el antifaz pude notar.
-N..No-Dije con dificultad y ella sonrió por mi estado.
-¿Y te gustaría que lo hiciera?-Dijo mordiendose el labio.
Me limite a mover la cabeza en señal de aprobación antes de que ella comenzara a hablar.
-¿Sabes que en estos juegos hay reglas no? Y en el nuestro no será la excepción. Primero no me puedes tocar hasta que yo lo ordene,no me puedes besar si yo no te beso ¿Entendido?.
-Me puedo controlar camz-Dije orgullosa.
Ella comenzó a moverse al ritmo de una canción que en este momento no recuerdo bien,yo me encontraba en la punta de la cama con ambas manos pegadas a mi espalda por el contrario camila estaba parada frente a mi dandome la espalda y bajando en movimiento demasiado lento y casi doloroso para mi y para lo que hay entre mis piernas. Ella se dio la vuelta quedando frente a mi acomodo su cabello hacia un lado dandole un toque sexy comenzó a enredar sus brazos en mi cuello me tomo ambas manos y las llevo a su cintura para que disfrutara del movimiento de esta. Ella seguía moviéndose de una forma espectacular se acercaba a mis labios y solo los rozaba o me susurraba cosas que estaban haciendo que mi autocontrol desapareciera.
-Hasta aqui el juego camila-Dije mientras me paraba de la cama y tomaba a camila por la cintura su cuerpo quedo de espalda y mis pechos rozaban esta misma. Ella hizo aun lado su cuello dándole paso a los besos que le proporcionaba.
-Te gusta verme asi ¿No es verdad?-Le dije en un tono bajo cerca de su oido.
-¿Y el autocontrol Jáuregui? -Dijo en burla.
-Al diablo el autocontrol tu eres mia.-Dije para después tumbarla boca abajo en la cama ella me dejo una vista mas que perfecta.
Su ropa interior como de costumbre era totalmente negra solo que ahora el conjunto no solo era de dos piezas si no que se trataba de un liguero esto hacía que el trasero de camila se mirará aun mas espectacular ella me miraba observar su silueta hasta que hizo un movimiento que mando al diablo mi autocontrol. Ella se arrastro hasta quedar en medio de la cama aun boca bajo levanto sus caderas quedando perfectamente colocada en cuatro y regalandome una sonrisa totalmente llena de deseo.-¿Vienes lau?-Se atrevió a preguntar.
-Eso ni lo dudes-Debo admitir que era muy excitante verla aun con el antifaz y regalandome esa vista tan espectacular,no le desprendí su ropa interior ya que quería que permaneciera con ella asi que solo me limite a hacerla aun lado antes de tomar dos de mis dedos y comenzar a jugar con su centro ella se movia de una manera casi perfecta,yo me encontraba aun de pie y ella en la cama.
-Si te quitas el vestido y te pegas mas a mi te va a gustar más Lo.-Dijo camila y mi cabeza por poco explota.
-Carajo Camila deja de hacer o decir este tipo de cosas-Dije casi en un gemido.
No tarde mucho en hacerle caso a mi chica y como bien dijo el golpe que me brindaba ella me volvio loca,no tardo mucho y la habitación se lleno de gemidos por parte de ambas hasta que llego el primer orgasmo para ambas.
-¿Ya te cansaste?-Dijo camila mientras se acercaba a mi para darme un beso.
-¿Cansarme? Si apenas comenzamos-Dije mientras le respondía el beso y dábamos comienzo a una larga noche.
Austin:
Habían pasado ya dos semanas desde aquel encuentro con camila y lauren en la fiesta,comienzo a creer eso que dicen que los primeros dias de la ruptura la chica es la que mas sufre y el chico parece que le da igual,pero después con el tiempo el chico ahora es el que sufre y la chica por su parte ya superó toda la relación. Eso es lo que me paso a mi cuando paso todo esto de la infidelidad para ser honesto pensé que camila exageraba un poco con tanto drama y llanto que lauren me contaba,pero ahora miren como me encuentro yo sin salir de mi apartamento mi cabello estaba mas largo de lo normal y para ser honestos con el corazón hecho pedazos,en este momento no tengo claro que es lo que mas me duele si el hecho de que engañe a camila o que ella no me perdono o inclusive que lauren este ahora con ella. Los primeros tres dias fueron difíciles ya que me di cuenta que camila en verdad me olvido deje de importarle y ahora todo lo que era conmigo lo será con otra persona me la pase bebiendo un poco inclusive le hable a ciertas amigas pero nada me quita lo que siento asi que opte por hacer lo mismo que camila ¿Y por que no? Tal vez tendría un buen resultado,después de unos días decidí limpiar un poco el departamento y me fui a cortar el cabello y por su puesto ignore totalmente a keana que solo busca hacer cosas para que lauren vuelva con ella ya perdí la cuenta de cuantas flores le a mandado o de cuantas veces a ido a discutir con camila lo que hice es mantenerme lejos de todos mi única compañia ahora es mi guitarra,un papel y una pequeña pluma. Toque unos acordes que ya se estaban volviendo conocidos busque un tono que comenzaba a escucharse bien y por ultimo comencé a cantar una parte de algo que estaba componiendo y que ya comenzaba a tomar forma.
"Because I found a girl
Who's in love with a girl
She said that she tried
But she's not into guys
Oh, why?
Tell me why did I fall for those eyes?
She said I was nice
But she's not into guys
I found a girl"(Porque encontré una chica
que está enamorada de una chica.
Ella dijo que lo intentó,
pero que no le van los chicos.
Oh, ¿por qué?
Dime, ¿por qué me he enamorado de esos ojos?
Ella dijo que yo era adorable,
pero que no le gustan los chicos.
Encontré a una chica)Tal vez no es lo que realmente paso con Camila ya que ella era mi novia pero termino dejándome por una chica pueden llamarme ridículo por escribir una cancion sobre que a mi Chica le gusta otra Chica o peor aun pueden llamarme patético por que mi mejor amiga me quito a mi novia y ella literalmente debería decirme "I found a girl".
The vamps esta presente Lol espero les guste este cap y la canción que elegí ya que no terminará aqui y austin se la cantara a camila dejen sus comentariosss para ver que opinan.
ESTÁS LEYENDO
Te robó a tu novia.
FanfictionCamila Cabello conocida por su gran trayectoria musical y por ser novia de un chico al que todas desean, hasta que la mejor amiga de la infancia de Austin reaparece para robarle a su novia,Jugaste sucio Jauregui. Lauren Jáuregui escritora pero con p...