¿Que paso ayer?

3.9K 211 12
                                    

Camila:

Ni si quiera se como llegamos a New York sin matarnos lo único que se es que estábamos en una casa enorme donde la mayoría de gente claro esta eran desconocidos,creo que no fue tan buena idea venir después de todo ya que no pase tan desapercibida y muchas personas comenzaban a abrumarme un poco,no es que no quisiera convivir con ellos,simplemente es que estaba demasiado ebria para eso. Las chicas y yo nos volvimos locas con tanto alcohol y creo que esto no pintaba nada bien.

Una gran luz comenzó a molestar mis ojos los cuales se sentían tan sencibles que no quería ni abrirlos. Después de que mis ojos se sintieron mejor comencé a moverme lentamente y pude sentir que no estaba sola,cuando me gire a mi derecha pude reconocer el cuerpo de mi sexy novia al parcer algo sucedió ya que ella estaba solo cubierta con la gran sabana blanca,después de verla por instinto mi mirada se centro en mi propio cuerpo y una vez más llegue a la conclusión de que algo paso ya que yo me encontraba desnuda. Comence a dejar besos por todo el rostro de lauren esperando que despertará lo antes posible ella comenzó a abrir lo ojos y me regalo una sonrisa hermosa,fue hasta que comencé a sentir que alguien más se movía en la cama que me gire a la izquierda y pude notar otro cuerpo en la cama solo que este aun llevaba ropa interior.

-¿Que mierda?-Dijo lauren
Mis ojos se abrieron en ese momento y el desconcierto se apodero de mi es tan asqueroso tener la sensación de no recordar nada me sentía tan mal.

-¿Que acaso no duermen?-Dijo shay mientras se dirigía al baño. Lauren y yo estábamos con total asombro tanto que no dijimos ni una palabra hasta que shay volvió del baño y comenzó a sonreir desde la puerta del baño.

-Deberían ver sus caras de culpabilidad-Trato de bromear.

-Que..que fue lo que paso ayer.-Dije un poco aturdida.

-¿Realmente no lo recuerdan?-Dijo coquetamente.

-No recuerdo nada de lo que paso anoche.-Volví a decir.

-Mierda esto es tan clich-Dijo mi novia y shay y yo la observamos por un momento.

-¿Que? Yo no puedo ser la única que  se siente como esa película donde sale un bebé, un mono y un hombre Barbón ¿O si? Es decir no estamos del otro lado del mundo pero por lo menos no estamos en miami.-Dijo mi novia.

-En realidad estamos en New York-Dijo shay.

-¿Que mierda hacemos aqui?-Dije un poco mas asustada.

-¿Debería enojarme por que no recuerdan nada?-Trato de sonar herida.

Lauren y yo nos miramos por un minuto estábamos realmente apenas y confundidas hasta que shay soltó una carcajada.

-Sus caras fueron poesías,por mas que me hubiera gustado formar parte de la diversión que ustedes tuvieron anoche,no fue asi.-Dijo y deje soltar un gran suspiro.

-¿Entonces que paso?-Dijo mi ojiverde.

-Ustedes tuvieron su fiesta y yo tuve la mia con Verónica y lucy-Solo que ellas se quedaron en el sofá y yo decidí venir a dormir aquí. -Dijo lo mas natural posible.

Lauren y yo nos mantuvimos en silencio hasta que Shay abandonó la habitación.

-Me siento como una mierda-Le dije honesta.

-Lo se,tu y yo no somos asi,no se que paso.-Respondió mi novia.

-Realmente se siente asqueroso no saber lo que hiciste creo que el alcohol sobre paso nuestro juicio.-Dije un poco decepcionada.

-No te sientas mal,supongo que todo pasa por algo solo por favor para la otra que quieras que dos amigas se junten hay que dejarlo al destino si no queremos cargar con otra cruda emocional- Dijo sabiamente mi ojiverde.

Después de conversar un poco con las chicas sobre lo poco que nos acordamos decidimos tomar un gran desayuno ya que todos estábamos exhaustos,debo admitir que pese a lo mal que me sentía por haber perdido el control de esa manera,me senti realmente bien mirar al mi al rededor y darme cuenta de que estaba rodeada de gente que comenzaba a quererme,es decir antes de lauren solo tenia amigos superficiales estar en este medió no te trae siempre buenas personas,la mayoría de mis amigos siempre eran amigos de Austin asi que no podía esperar mucho. De una u otra manera los reporteros nos encontraban y fue hasta que nos encontrábamos casi entrando al gran lugar donde tomariamos nuestro desayuno que me percate que esta vez no me molestaba que observaran lo que estaba haciendo. En realidad me sentía muy orgullosa de estar rodeada de amistades verdaderas y por su puesto de mi novia.

-Chicos lamento este alboroto,perdón si los incomoda.-Dije mientras los periodistas se acercaban.

-Disfruto la atención- Dijo dinah.

-Ademas nos vemos tan ardientes-Confirmo Verónica.

Y asi sin más nos tomaron unas cuantas fotos y respondí una que otra pregunta. Estábamos por ordenar cuando mi celular sonó y un mensaje inesperado cambio totalmente mi humor.

"Necesitamos hablar,mañana comienza el juicio de Austin y quiero ver si serás testigo-Ariana".

Camila: ¿Donde te veo?

Ariana:-Estaré en tu casa a medio dia,saludos y cami...Siento mucho la manera en la que hice las cosas.

Debo admitir que eso no lo veía venir habia olvidado lo del juicio en realidad eso no me sorprendía lo que realmente me tenia intrigada era la disculpa de mi ex amiga,lauren parecio notar mi repentino cambio de humor ya que me regalo una mirada un poco cálida.

-¿Todo bien?-Dijo tranquilamente.

-Si..es decir ariana me envió un texto quiere quedar conmigo para vernos mañana.-Le solte sin más.

Ella pareció un poco sorprendida y aturdida y es normal ya que la ultima vez que ellas se miraron fue desde mi supuesto secuestró.

-¿Y que harás? -Supongo que enfrentar las cosas ¿no?-Dije buscando su aprobación.

-Esa es mi chica,ademas yo estaré a tu lado todo el tiempo-Dijo mi ojiverde.

-Eso espero ya que no quiero terminar componiendo una continuación de "No Way"-Trate de bromear un poco.

-Oh vamos! Sabes que to soy tu inspiración deberías agradecerlo.

-Esta noche te lo agradezco-Dije mientras le guiñaba un ojo y ella tragaba en seco no pude evitar reirme de ella.

-Tu cara fue tan épica. -Dije entre risas.

-Cállate-Me reprendió.

-Callame-La rete y ella sin más me beso.


Nota: lamento decepcionar sus mentes imaginativas pero amo demasiado a Camila y  shay como para poner a sufrir a alguna de las dos solo quiero decirles que el fic de los momentos camren ya esta en mi perfil decidi mejor juntarlos espero se den una vuelta por ahi. ¿Que creen que pasará? Tomare en cuenta sus opciones si deciden comentar.

http://my.w.tt/UiNb/LC6N3ilmqG les dejo el link

Te robó a tu novia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora