Camila:
Llevaba casi un mes sin estar en Miami y debo admitir que me sentía un tanto extraña aun que la distancia me estaba ayudando un poco en el tema de aclarar sentimientos,desde aquella ultima vez que me encontré con Lauren tenia un remolino en mi interior. Antes de verla lo único que yo hacia y a lo que me dedicaba era a buscarla dia y noche, yo la amo. Desde aquel día que encontré ese anillo me di cuenta que ninguna discusión me tenia que importar si yo tenia el amor de la ojiverde me dije a mi misma que lucharia por ella. Pero ahora todo era diferente ya que lauren tenia a una novia y no puedo decir que mis sentimientos cambiaron pero creo que me lleve una sorpresa que no esperaba no estaba preparada para enfrentarme a algo como eso y por lo que vi lauren se tomo muy en serio la parte en la que hace un año nos dijimos que ya no lo íbamos a intentar ni una vez mas y eso me lo dejo muy en serio en el aeropuerto pero con todo eso yo estaba dispuesta a luchar por Lauren me cueste lo que me cueste ella volverá a ser mía.
Ahora estábamos en una reunión con normani y con otras personas de la disquera el tema principal era mi gira y sobre todo quien iba a ser la persona que me abriría los conciertos.
-Normani yo no quiero que The vamps abra mis conciertos sabes que esos chicos no me agradan mucho.-Dije para mi representante que era la que habia hecho la sugerencia pero mi respuesta era para todos los presentes.
-Solo era una sugerencia mila ya que hasta ahora nadie te parece y no te estoy atacando solo que nadie parece ser muy bueno para ti.-Dijo con un poco de miedo la morena.
Tome un gran suspiro y solo hice un gesto de aprobación con la cabeza.
-Muy bien Camila haremos una cosa André mi representante sigue buscando alguien que sea digno de ti y si no encuentra a nadie más The vamps será tu banda telonera.-Fue lo que dijo "El jefe" para después dar por terminada la reunión de mas de 3 horas.
Regresé a la casa de mi abuela donde mamá y papá me estaban esperando,desde que estamos aqui en cuba mi família a estado mas unida y feliz que nunca y ahora debo bajar a cenar y decirles que me tengo que ir en 2 dias a Argentina para mi primer concierto,asi que tome todo el valor que habia en mi y con mi mejor sonrisa entre a la cocina para encontrarme con un gran comedor lleno de todo tipo de comida cubana y casera tome asiento justo a lado de sofi.
-¿Como te fue en la reunión mi amor?-Pregunto mi padre mientras se llevaba el primer bocado a la boca,mi cuerpo se tenso un poco y me vi forzada a mirar a mi padre.
-Sobre eso...-Deje la frase en el aire.
-No digas que te iras mila-Se adelanto mi mamá.
-Me tengo que ir mañana por que debo estar en Argentina pasado mañana.
Mis padres junto a mi abuela se quedaron en silencio y su mirada se clavo en sus platos.
-¿Pero volverás no es asi kaki?-Se atrevió a hablar sofi.
Algo en mi interior se removió gracias a las palabras de mi hermana menor.
-Asi es sofi-Respondí.
-Ya ven no tienen por que estar triste mila va a volver.-Dijo la pequeña.
En ocasiones Sofía me sorprendia por completo ella lograba ser muy perceptiva y tenia el don de convertir una situación mala en una muy buena y esta no habia sido la excepción. Después de las pequeñas palabras por parte de mi hermana menor toda la cena transcurrió tranquila.
El sol apenas estaba saliendo y yo ya estaba en el aeropuerto,mani estaba conmigo pero ella estaba muy ocupada con sus infinitas llamadas.
Tome mi celular y le marque a dinah.-¿Dime?-Dijo la mejor amiga de mi ex.
-¿Sabes? Estaba pensando que creo que mereces un aumento has estado desempeñando un gran trabajo.
Dinah tomó un suspiro y después me dijo:
-Mila eres mi jefa pero con todo respeto ¿Que quieres?-.
-¿Como sabes que quiero algo? ¿Que no puedo darle un aumento a mi mejor empleada.-Trate de seguir mi farsa.
-Mila si no hablas voy a colgar.-Me advirtió.
-Quiero el número de Lauren- Dije sin más.
-Ahorita te lo envío. -Dijo fácilmente.
-¿Asi? ¿Sin más? ¿No pondrás peros?-Pregunte confundida.
-Lo único que quiero es que se calme el asqueroso mal humor que ambas tienen y sobre todo quiero que acabe toda la tensión sexual que tienen acumulada desde hace un año y si no tienes mas que decir te dejo por que tus pendientes no se harán solos.-Fue lo último que mi asistente y amiga dijo antes de colgar.
Tome el celular y sin pensarlo mucho marque el número. Sonó una vez,dos veces y a la tercera su voz ronca invadía de nuevo mis sentidos.
-¿Si?-Fue todo lo que dijo.
-Ho..Hola lauren-Dije con evidente nerviosismo.
-¿Camila?-.
-Si,soy yo ¿Podemos hablar?
-No veo de que tendríamos que hablar camila yo te busque en el aeropuerto hasta termine con mi novia y tu ni si quiera hablaste conmigo.
No puede contener la alegría que mi corazón sentía al escuchar las ultimas palabras de la ojiverde trate de que mi voz no sonará tan feliz como lo estaba.
-¿Terminaste con tu novia?-Dije fríamente.
-Ese no es el punto,dime que quieres.
-Quiero que hablemos sobre algo que paso hace un año-Le solté sin pensarlo.
-Solo te lo voy a decir una vez Camila,entre tu y yo ya no pasara nada y sobre lo de hace un año eso ya paso y yo ya no tengo nada que hablar sobre un tema que para mi ya está olvidado y enterrado,yo prometí que si no funcionaba la ultima vez me alejaría de ti y no pienso romper esa promesa adiós. -Después de eso terminó la llamada.
Horas después me encontraba entrando en el gran hotel que normani reservo en argentina y yo estaba muy nerviosa por conocer a la "Artista revelación " como la llamo André que me abriría mi concierto,según tengo entendido es alguien con carrera larga en esto de la música asi que estoy aqui con normani en el restaurante del hotel esperando a la chica.
-¿Camila?-Dijo una voz ronca y familiar detrás de mi.
-¿Que haces aqui?-Dije volteando y encontrándome con lauren quien se veía confundida,estaba por responder esa pregunta cuando un tipo de traje se acerco y comenzó a hablar.
-¿Brandon?-Dijo normani confundida.
-Hey hola-Saludo el chico.
-Veo que ya se conocieron-Dijo el hombre refiriéndose a lauren.
-¿Ella y yo?-Dijo la ojiverde.
-Si ella es Camila Cabello abriras su concierto-Dijo brandon y en ese momento la mandíbula de lauren se encontraba en el piso mientras una sonrisa se posaba en mi rostro si lauren no quería nada conmigo el destinó estaba jugando a mi favor y yo no voy a desaprovechar esa oportunidad,lauren Jáuregui te voy a recuperar.
ESTÁS LEYENDO
Te robó a tu novia.
FanfictionCamila Cabello conocida por su gran trayectoria musical y por ser novia de un chico al que todas desean, hasta que la mejor amiga de la infancia de Austin reaparece para robarle a su novia,Jugaste sucio Jauregui. Lauren Jáuregui escritora pero con p...