Camila:
*Continuación flashback*
Estaba dando vueltas como loca por toda la habitación buscando algo de ropa ya que en este momento me encontraba sin nada mas que una camisa que le pertenecía a lauren,Dinah por su parte estaba tratando de localizar a lauren que quien como toda protagonista de película de drama y amor no aparecía.
-¿Ya te respondió el teléfono?-.Dije mientras metía una de mis piernas al pantalón.
-¡No! Maldita lauren tantos días que se puede dar a desear y escoge precisamente hoy. -Dijo una h
Dinah nerviosa.-Lo mejor es que vayamos al maldito hotel por ella.-Dije desesperada.
-¿Y después que?-Pregunto mientras tomaba las llaves del auto.
-No se primero la buscamos,la encontramos y después la subimos al auto quiera o no quiera ¿Entiendes?-.Dije saliendo de la casa.
-Pensé que lo de robarte a la novia era una metáfora,jamás pense que lo fueras a tomar tan literal pero me agrada la idea.-Dijo la rubia y en este momento agradecía su compañía y su gran lealtad.
Lauren:
Me encontraba entrando al gran hotel donde ya me esperaba la família de Alexa y por su puesto 'Mi propia novia' los nervios me consumían y yo no podía disimularlo,las manos me sudaban,mi pierna no paraba de temblar y mi mente estaba muy lejos de ese lugar.
-¿Estas bien lauren?-.Dijo Taylor mi hermana.
-Yo..Creo que si es solo los nervios.-Trate de convencerme.
-¿Sabes que no es necesario que hagas esto no?-.Dijo mi hermana mientras me abrazaba.
-Estoy bien supongo son los nervios ya sabes esta toda la familia.-Dije tomando mi cabello y jugando un poco con el.
-Lo se ¿Todo seria diferente si fuera..?-.No la deje terminar.
-Camila ya no es parte de mi vida asi que espero esta sea la ultima vez que la nombras ella no quiere saber nada de mi,ella volvio a rendirse y yo soy la única culpable.-Dije con dolor.
-No digas eso lauren ambas se aman es solo que su maldito orgullo siempre les gana.-Dijo Taylor y estaba a punto de responder cuando alguien nos interrumpió.
-Amor..-Dijo alexa.
-Se que dijiste que no debía estar aqui que necesitabas tu espacio pero yo no soportaba un minuto mas sin verte.-Dijo mientras me abrazaba.
-Alexa para.. Taylor esta aquí -.Trate de contener los besos y caricias que mi novia me brindaba.
-A ella no le importa-Dijo sin parar estaba por disculparme con Taylor cuando ella recibió una llamada que hizo que su rostro se pusiera serio y esto me extraño un poco.
Camila:
-¿Hola?-Dijo una taylor confundida.
-¡Dios Taylor! Menos mal que respondiste.-Dije aún nerviosa.
-¿Estas bien? ¿Que pasa?-Dijo un poco confundida.
-¿Estas con lauren?-Respondí rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Te robó a tu novia.
FanficCamila Cabello conocida por su gran trayectoria musical y por ser novia de un chico al que todas desean, hasta que la mejor amiga de la infancia de Austin reaparece para robarle a su novia,Jugaste sucio Jauregui. Lauren Jáuregui escritora pero con p...