Camila:
El rostro de lauren eran el más bello poema sin duda alguna quería reirme de su evidente nerviosismo pero la presencia de mis padres no me dejaba asi que salí de mi trance de confucion y decidí averiguar por que se encontraban aqui.
-Mamá-Dije mientras la abrazaba ella no dudo mucho en responder mi abrazo.
-Oh y para mi no hay abrazo ¿Acaso ya me robaron todo el amor de mi niña?-Dijo mi padre y pude observar como el rostro de lauren captó totalmente la indirecta,decidí no darle mucha importancia y tambien me lance a sus brazos.
-Camila y ¿Donde estan tus modales?-Oi decir a mi madre y en este punto ya sabia el motivo de su repentina visita.
-Oh si perdón...-Dije con un nerviosismo que trate de ocultar.
-Mamá,Papá ella es Lauren.-Mis padres fingieron un rostro serio.
-Lauren..Lauren Jáuregui-Mi novia volvió a repetir mientras su mano se extendía con la de mi madre para después hacer lo mismo con la de mi padre. Hubo un pequeño silencio hasta que decidi romperlo.
-¿Y que los trae por aqui?-Trate de sonar lo menos grosera.
-¿Que acaso no podemos venir a ver a nuestra hija?-Dijo mi mamá con un tono de indignación.
-Es solo que se me hace muy raro que vinieran sin llamar-Dije eso casi en susurro.
-Al carajo estamos aqui por que escuchamos que tienes una novia-Dijo mi padre.
-Alejando...Papá- Dijimos mamá y yo al mismo tiempo.
-Eso suena más creíble- Trate de bromear.
-Camila tu padre tiene razón es decir todo esto nos tiene un poco confundidos.
-Camz..-Escuche que mi novia me llamaba,mis padres y yo la miramos con intriga.
-Creo que esta no era la manera en la que pretendía hacer esto pero dado las circunstancias creo que ahora es buen momento para hacer esto formal-Dijo Lauren esperándo una aprobación de mi parte que claramente le di.
-Señor y señora Cabello....-Comenzó lauren. Yo amo a su hija y creo que ella es el ser humano más maravilloso de este mundo,puede que suene un poco cliché ya que todo enamorado Dice eso de la persona que ama pero en mi caso es verdad,ella es impresionante en todos los sentidos y realmente su hija me hace muy feliz.-Lauren me hizo sonreír al terminar de decir eso,mis padres estaban a punto de hablar pero los interrumpi.
-Ella me hace muy feliz-Fue todo lo que dije antes de que mamá comenzará a hablar.
-Camila esto no se trata sobre un regaño ni mucho menos que nos vamos a oponer a esto que esta pasando simplemente estamos muy tristes por la forma en la que nos enteramos,creo que esperaba más de ti al enfrentar las cosas.-Dijo mi madre con un poco de dolor en su voz.
-Yo te lo iba a decir mamá es decir estaba buscando el momento adecuado.-Trate de justificarme.
-¿Y lo de tu supuesto secuestro? Que carajos paso con eso camila es decir nadie fue digno de avisar nada sabes como me senti cuando comencé a ver todo eso que estaba pasando,si no termine en el hospital fue un verdadero milagro-Mi corazón se entristecio solo de pensar que mamá podía ir al hospital.
-Lauren no pudo avisar nada por que ella aun no sabia mucho de ustedes además eso ni si quiera fue un verdadero secuestró ya que no pidieron rescate y estoy sana-Dije tratando de bromear un poco.
-Aun así camila somos tus padres y es muy incomodo y triste enterarnos de la orientación de nuestra hija de esta manera-Hablo mi padre.
-Mamá, Papá se que esto puede ser muy raro para ustedes ya que meses antes yo estaba muy bien con los chivos es decir me iban muy bien,pero después de conocer a lauren literalmente dude de mis sexualidad,ella a estado para mi en todo momento,desde el momento en que Austin me engaño ella a estado aquí,me apoya y me cuida y me siento bien con eso.-Dije mientras notaba un brillo en los ojos de mi novia.
ESTÁS LEYENDO
Te robó a tu novia.
FanficCamila Cabello conocida por su gran trayectoria musical y por ser novia de un chico al que todas desean, hasta que la mejor amiga de la infancia de Austin reaparece para robarle a su novia,Jugaste sucio Jauregui. Lauren Jáuregui escritora pero con p...