Camila:
-Su cuerpo se encontraba totalmente expuesto ante mi,sus ojos estaban totalmente cerrados ella mordia su labio mientras sus manos se posaban en mi cabello su única misión era hundirme en medio de sus piernas en medio de el mar que tenia en mi boca ¿Que? ¿Acaso alguien embarazada no puede tener sexo?. Para lauren y para mi eso no era un impedimento.
-¡Camila! La escuche gritar y ese precioso Sonido fue la alarma que me indicó que lauren estaba a punto de llegar.
-No..No se te ocurra parar-.Aun que no podía verme sabía que mis ojos brillaban y es que el ver a Lauren tan expuesta y tan excitada me ponía mal. Una sonrisa se formo en medio de aquel mar que estaba a punto de humedecerse más como si eso fuera posible.
Pude sentir como ejercía más presión sobre mi cabello haciendo que mi boca fuera aún mas profundo y yo no me negué,senti sus piernas temblar y pude notar como se le erizaba la piel y por si me quedaba alguna duda sobre si ella estaba teniendo un orgasmo el gemido que soltó mientras se corría en mi boca me confirmó que ella habia terminado.
-¡Mierdaaaaa!-.Extendió la palabra mientras yo dejaba totalmente seco ese mar mi lengua seguía jugando y dando pequeñas caricias en lo que ella terminaba de recuperarse.
-Camz ven aqui-.Me ordenó y en ese momento muy a mi pesar aparte mi boca de su centro.
-Hmmm-.Fue lo único que pronuncie mientras me acercaba,ella no dijo nada y solo me beso y asi estuvimos un rato hasta que terminamos simplemente abrazadas.
-¿Sabes?-.Comenzó a hablar.
-Cuando me despertaste a las 3:30 Am para decirme que tenias antojó por mi mente solo pasaba a que pastelería me ibas a mandar o que hamburguesa tendría que ir a buscar jamás me imaginé que tendrías antojo de...- Su rostro se puso totalmente rojo y no pudo terminar la frase asi que decidí jugar un poco.
-¿Antojo de que Lauren?-.Dije coquetamente.
-Ya sabes..-.Dijo aun sonrojada.
-Camilaaaaa-.Me reprendió.
-De esto-.Dije mientras apretaba fuertemente su centro causandole un gemido.
-Cuando te propones a ser sexy lo logras sin si quiera esforzarte-.Me recriminó y una sonrisa triunfal aparecio en mi rostro.
-No es mi culpa que ese antojo cruzara por mi mente ademas ya comí lo que tenia que comer asi que ya me dormiré-.Dije mientras me acomodaba mejor en la cama y dejaba totalmente desconcertada a la ojiverde ante mis palabras yo realmente estaba disfrutando su reacción .
-¿Donde esta camila? ¿Que le hiciste a mi chica? Y ¿Quién eres tu?-.Dijo bromeando.
-Tonta-.Le dije tiernamente antes de que ambas quedaramos totalmente dormidas.
A la mañana siguiente me desperte un poco mas temprano de lo normal observe a Lauren dormir un rato aun que eso suene muy psicótico para después dirigirme a mi estudió en casa. Después de toda aquella locura con Austin y con lo del secuestro,las demandas hacia el todo con respecto a la boda se había olvidado hace un mes atrás mi ojiverde y yo decidimos retomar el tema y nuevamente faltaba una semana para nuestro intento numero 2 para casarnos y espero este sea el definitivo en fin. Lo que esta vez acordamos es que no habría nada de grandes salones en hoteles de 5 estrellas,nada de multitud de invitados,nada de prensa nada de vestidos ostentosos esta vez optamos por la playa,por familiares y amigos cercanos,por una pequeña recepción en cierta casa que tengo en la playa.
It’s you, babe
ESTÁS LEYENDO
Te robó a tu novia.
FanficCamila Cabello conocida por su gran trayectoria musical y por ser novia de un chico al que todas desean, hasta que la mejor amiga de la infancia de Austin reaparece para robarle a su novia,Jugaste sucio Jauregui. Lauren Jáuregui escritora pero con p...