"Las amo"

3.4K 209 12
                                    

*Flashback*

-¿Camila crees que estaremos juntos mucho tiempo?-.Dijo Austin mientras abrazaba a la Latina.

En el rostro de la chica se formo una sonrisa y se acurruco más en el cuerpo del ojiverde.

-Espero que si...sabes me gusta mucho ser tu novia.-.Dijo con simpleza.

-Eso me agrada cariño-.Dijo austin.

-Te amo cami-.Dijo en su oído.

-Te amo amor-.Le respondió aun que no estaba muy segura de ese sentimiento.

-Nunca te haré daño Camila y nunca pero nunca dudes de cuanto te amo,por ti sería capaz de enfrentar todo. -Fue lo último que dijo antes de quedarse dormido.

Camila pensó en esas palabras y en ese momento sonrió sin pensar que su ex novio hablaba muy en serio.

*Fin del Flashback*

Lauren:

Mi vestido de novia lo llevaba entre las manos la gran cola iba colgando y tocando todo el suelo de aquel gran hospital,mi maquillaje estaba totalmente arruinado por tantas lagrimas, nuestros familiares corrian detrás de mi a todo lo que dan y gritando que me detuviera,los invitados fueron retirados diciendo que la boda se habia cancelado y los malditos medios de comunicación inundaban todas las entradas y salidas del hospital. Llegue a la recepción en ella habia una mujer ya mayor que tenia su vista en su pequeña revista y cuando se percató de mi presencia su vista se clavo en mi atuendo y después de unos minutos por fin pude formular palabra.

-Necesito..Necesito ver a Camila Cabello la trajeron hace un rato por un accidente de auto.-.Dije lo más rápido que podía.

La señora me veía sin entender muy bien lo que decía hasta que mi padre interrumpió mi intento de explicación.

-Déjame a mi cariño-.Dijo mientras apretaba mi hombro y se acercaba el a la pequeña recepción.

Después de unos minutos mi padre se acerco con un rostro serio soltó un suspiro y nos miro a todos.

-Camila esta mal debido a que ella se encontraba en el asiento trasero y al chocar por el impulso se movió hasta el asiento delantero no me pudieron dar más información hasta que el doctor salga.-Termino por hablar mi padre.

-¿Y el bebé como esta?-.Pregunte en lágrimas.

-No dijeron nada cielo.-Dijo mi padre con tristeza.

-¿Con quien se encontraba?-.Dijo alejandro.

Mi padre tragó en seco y justo cuando iba a responder el doctor llamo a los familiares de la señorita cabello. Rápidamente lo rodeamos y comenzamos a bombardearlo con preguntas.

-Si guardan silencio y me dejan hablar todo será mas sencillo-.Casi grito el doctor.

Todos asentimos y guardamos silencio.

-Debo decir que por el impactó que sufrió la paciente es para que estuviera mal y sobre todo en su estado que por lo que tengo entendido esta embarazada ¿O me equivoco?.-Terminó de decir.

-Si esta embarazada ¿El bebé esta bien?-.Pregunte casi en un sollozo.

Todos miramos al doctor como si el fuera un juez de algún caso importante y nosotros las personas que esperan un veredicto claramente podía escuchar los propios latidos de mi corazón por la impaciencia.

-El bebé y ella estan bien.-Dijo y todos soltamos un suspiro y nos abrazamos.

-Pero eso no quiere decir que el bebé no sufra ningún riesgo la paciente va a necesitar demasiados cuidados y prácticamente no tiene que hacer nada y sobre todo ningún esfuerzo por lo menos en un mes si ella no se cuida es probable que pierda al bebé y ella necesita mucho reposo sufrió solo unos golpes en la cabeza pero no es nada grabe sin embargo su esposo no esta nada bien-.Dijo el doctor y todos nos quedamos un poco desconcertados.

Te robó a tu novia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora