Camila:
Lauren era una completa idiota estos dos últimos dias se los ha pasado compartiendo fotos en una cabaña junto a esa tal "alexa" que a mi parecer era horrible (Claro los celos hablan ella era hermosa) no logro ubicar el lugar y eso que puse a normani a buscar cada maldita cabaña cerca de miami pero fracasamos ademas ya me encontraba casi por aterrizar en el aeropuerto de tokio solo iba a estar aqui un par de dias en lo que firmaba el contrato y daba unas cuantas entrevistas sobre una canción que aun desconocía,estabamos por terminar de instalarnos en el hotel cuando me tire a la cama y mani junto a mi.
-Ni abras Twitter camila-Sentenció. Te pones de pésimo humor si ves una foto de lauren.
- Cállate-fue lo único que salio de mi boca.
Y di un gran suspiro antes de ver otra fotografia de lauren junto alexa esta vez estaban con una tercer chicha que le respondía a Lauren como cuñada.-Estúpida Jáuregui. Fue lo ultimo que dije antes de que mi cabeza tramara algo y mi sonrisa me delatara.
-¿Que vas a hacer camila? Ni si quiera había notado que normani me observaba.
-Ya veras.
No demore nada y tome mi celular me dirigí de nuevo a twitter y estaba a punto de postear una foto mía con lauren que habíamos tomado la noche de los tragos. Mani me quito el celular y me dijo:-vaya que si estas celosa ¿Que haras?
-Dejare que los Camilizers se encarguen de encontrar a lauren y apuesto que muchos nos van a relacionar y adivina que-Dije alzando una ceja.
-Pobre alexa se ganará el odio de todos tus fans sin saberlo. Sonrei malevolamete mientras ponia.
"HEY CHICOS ESTA ES @LAURENJAUREGUI si alguien la mira o sabe algo de ella no duden en decirme,la persona que la encuentre se ganara un "Follow" mio.
-Normani solo sonrio y dijo:
-Nunca tientes a una mujer celosa,pero a esa foto le hace falta algo dijo mani mientras tecleaba en mi celular unas etiquetas.
#CAMREN #Lauren #Camila #Shipp.
-Ahora si todo listo me dijo la morena mientras me entregaba el celular.
-¿Camren? Dije un poco ingenua.
-Cam..ilaaa-Hizo enfasis en las primeras letras..Lau...Ren..CAMREN???
-Ohhhhhhh! Dije sorprendida. Esa si no me la esperaba normani musite mientras posteaba la foto.
-Pobre lauren no quiero imaginar su movil en unos momentos.-se burlo normani.
Lauren:
Me encontraba con alexa y Verónica que en estos dias habían sido mi compañia,estaba besando a la chica del lago cuando senti como mi teléfono vibraba y era demasiado insistente estaba por tomarlo cuando una Verónica desesperada me lo quito de la mano y yo me quede un poco desconcertada.
-Toda la atención debe ser para mi hermana-Dijo veronica en un tono que no entendi mientras nos tomaba una fotografia.
-Mi atención la tiene vero,puedes darme mi celular esta parpadeando demasiado y quiero ver que es.
-Solo dame un min-Dijo vero mientras tecleaba algo en su movil.
-Ten me dijo y luego se alejo rápido-Yo seguia sin entender nada.
Tome mi celular y lo desbloqueo para encontrarme con miles de notificaciones de tw y de un tal Camren que aparecía en cada uno de los tweets no entendía nada hasta que vi un tweet de la Latina donde pedía la ayuda de sus fans para encontrarme.
ESTÁS LEYENDO
Te robó a tu novia.
ФанфикCamila Cabello conocida por su gran trayectoria musical y por ser novia de un chico al que todas desean, hasta que la mejor amiga de la infancia de Austin reaparece para robarle a su novia,Jugaste sucio Jauregui. Lauren Jáuregui escritora pero con p...