"Solo mia"

5.7K 263 10
                                    

Lauren:

Camila acababa de llegar y yo olvide tirar esas estúpidas flores lo único que hice fue tomar la nota pero las flores las deje sobre la mesa y en cuanto llego lo noto,doy gracias a mi capacidad de pensar rápidamente las cosas que pude inventar que tal vez algún admirador de camila pudo dejarlo ahi. Ella al parecer me creyó eso pues no hizo más preguntas y solo se sentó a mi lado ambas en nuestro propio mundo hasta que un ruido nos saco a ambas de nuestros pensamientos por impulso yo cubri a mi chica la cual soltó un grito casi ensordecedor.

-¿Que mierda?-Fue lo primero que grite. ¿De donde viene eso?-El rostro de camila era de total desconcierto.

-La ventana-Dijo en un tono de voz casi audible. Ambas nos paramos del lugar y nos acercamos a la ventana que estaba hecha añicos camila me previno de todos los vidrios que estaban al rededor.

-Lauren...-Dijo camila.

-¿Que?-Fue lo único que dije mientras seguía su mirada la encontré posada sobre una roca estaba ella a punto de tomarla cuando me le adelante y la tome primero.

-¿Que es?-Me cuestiono camila.

-No es obvio?

-Me refiero a que tiene algo escrito lauren.-Me regaño y efectivamente no me habia percatado de que la roca tenia alrededor una hoja pegada con cinta adhesiva.

-"Las veo"-Leí para ambas. No pude evitar sentir un escalofrío,camila rápidamente se llevo una mano a la boca y la otra a su pecho.

-¿Que carajos es esto lauren?-Comenzó a gritar camila.

-Hey calmate! No tengo idea pero lo vamos a averiguar lleve a camila a la cocina y le serví un vaso de agua para tratar de tranquilizarla de pronto ella tomo su celular y comenzó a hablar:

-¿Normani?-Cuestiono a través de su móvil.
Cuando la morena le respondió mi chica puso el alta voz y trataba de pensar que es lo que haría.

-Necesito que busques una agencia de seguridad necesito protección para mi y para lauren.-Dijo camila un poco insegura.

-¿Camila esta todo bien?-Normani se preocupó.

-Acaban de tirar una roca con una amenaza por asi decirlo y rompieron la ventana de mi casa y hace un rato...-Pareció pensarlo antes de hablar.

-Hace rato que? -Pregunto su amiga.

-Deja te mando una foto y entenderás-Fue todo lo que dijo antes de colgar.

-Que paso hace un rato camila?-Dije un poco molesta.

-Nada-dijo símplemente.

-Dime si no quieres que iniciemos una pelea-Le advertí. Ella solo suspiro antes de empezar a relatar lo que le sucedió cuando fue al estudio.

-Y estaban escritas con labial? ¿estas segura?-Dije un poco dudosa.

-Si no me crees observa-Me dijo indignada mientras me entregaba su móvil para observar una foto.

-Que mierda es esto? ¿Camila tienes enemigos?-Le dije a mi chica.

-No que yo sepa-Pareció pensarlo.
Comencé a caminar por todos lados en busca de las palabras para decirle a camila sobre mi pequeño "regalo".

-Deja de caminar harás un agujero en mi cocina-Me reprendió.

-¿Recuerdas las rosas?-Me atreví a hablar.

-¿Las que me mandaron?-Respondió.

-En realidad me las mandaron a mi seguida de una nota pero lo mas extraño es que nadie a excepción de Jack saben que estoy aquí.

Te robó a tu novia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora