Lauren:
-Camila ya te dije que ella fue la que se lanzo sobre mi yo ni si quiera estaba atenta a ella.-.Dije mientras entraba a la casa la Latina seguía mis paso y al cerrar la puerta un gran estruendo nos invadió.
-Si claro y por eso sus labios terminaron en tu boca-.Ironizó.
-Camila por milésima vez yo estaba muy ocupada cuidando que nadie te hiciera daño a ti o a la bebé que cuándo senti que alguien me hablaba simplemente me gire y sus labios me impactaron juro que eso fue lo que pasó-.Dije ya un poco irritada.
-No quiero hablar contigo ahora lauren ¡Asi que dejame sola!-.Grito mientras se encerraba en nuestra habitación.
Creo que no debo dar muchas explicaciones de lo que paso pero lo que si me sacaba de mis casillas era el hecho de que no confiara en mi,por otra parte entendía su mal humor y sus cambios rápidamente todo eso se debía únicamente al embarazo.
Deje que su repentino ataque de celos pasará un poco asi que me fui a la cocina a tratar de preparar algo para la cena pero mis intentos no dieron frutos ya que mi comida se estaba quemando rápido me apresure a tratar de evitar hacer alguna especie de incendió cuando escuché una risa bajita peo audible y cuándo me giré pude ver a Camila recostada de una pared de la cocina.
-¿Que es tan divertido?-.Le cuestione.
-Tu lo eres-.Dijo mientras acariciaba su abdomen ya abultado inconscientemente.
Me perdí por un momento en ese gesto.
-No me da risa ahora no tendré que cenar-.Dije un poco frustrada.
-Voy a encargar fruta por que si no Michel y yo tendremos hambre-.Dijo como si nada.
-¿Michel?-.Pregunte un poco incrédula.
Su rostro se torno de manera rápida en un color rojo y comenzó a balbucear de manera nerviosa.
-Yo..Ehhh..ya sabes que en mi opinión ella será una niña y pues como apenas en la siguiente cita del mes sabremos el sexo del bebé pues decidí nombrarla así-.Dijo divagando.
Debo decir que Camila divagando es una de las cosas más lindas que yo pudiera ver.
-Sabes que ese es mi nombre tambien ¿Verdad?-.Al parecer mis palabras la hicieron sonrojarse más.
-Lo se pero si te molesta puedo dejar de llamarla así.
-¿Como me va a molestar que quieras nombrar a mi hija con mi nombre?-.Dije aun sin creer sus palabras.
-En realidad creo que también debería llevar tu nombre ¿No crees?-.Le sugerí.
-Camila no combina mucho que digamos.-Dijo mientras alzaba una ceja.
-Yo pensaba más en Karla-.Seguí su idea.
Sus ojos brillaron como si le hubiera dado la mejor de todas las ideas.
-Karla Michelle-.Dijo más para ella que para mi.
-¡Me encanta! -.Dijo con una sonrisa que iluminaba casi de igual manera que el sol.
-Bien entonces asi será Karla Michelle Cabello Jáuregui. -Dije con orgullo.
-Dios...-.Su sonrisa se hizo aún más amplía.
-¿Que?-.Dije sin pensar.
-Nada ya estoy muy ansiosa por confirmar que si será una niña.
Y sin más asi fueron pasando los días llenos de antojos por parte de Camila,llenos de cambios de humor y bueno hoy por fin teníamos la cita para saber el sexo del bebé.
Después de bajar con los nervios a flote del auto nos dirigimos al gran edificio para después dar lugar a nuestra cita el doctor hizo todo el procedimiento con camila al igual que nos dio muchas indicaciones de ahi recostaron a camila pusieron un gel sobre su vientre y creo que saben el resto.
-Si guardan silencio puede que escuchen el corazón de su bebé-.Dijo el doctor Camila y yo solo nos observamos y después no emitimos ningún sonido.
El doctor movióun poco el aparato sobre el vientre de mi esposa y cuando tuvo un buen enfoque nuestros oídos fueron invadidos por un pequeño golpeteo y sin darme cuenta ahi estaba yo llorando por oír el corazón de mi hijo y cuando me gire a ver a Camila ella estaba en las mismas condiciones que yo.
-Al parecer todo esta bien.-Nos mencionó el doctor.
-¿Quieren saber el sexo de su bebé? -.Hizo la pregunta más innecesaria para mi y para camz.
-Si-.Dijimos como si lo hubiéramos ensayado.
-Bien-.Fue lo que dijo el doctor antes de volver a poner ese gel sobre camila y de igual manera comenzó a mover esa cosa extraña sobre su vientre.
-Muy bien aqui esta-.Dijo señalando la pantalla.
-¡Felicidades serán madres de una niña!-.
Y como si mi felicidad no pudiera ser más perfecta el dijo eso que camila llevaba diciéndome desde el primer día que se entero que estaba embarazada "Era niña" yo iba a ser madre de una niña.
-Karla Michelle-.Dijo Camila acariciando su vientre.
Y después de recibir las indicaciones del doctor salimos de la clínica llegamos al auto y antes entrar Camila habló.
-¿Amor?-
-.Dime-.Dije mientras me giraba y la observaba.
-Gracias por todo esto-.Yo realmente no sabia a que se refería.
-No tienes nada que agradecer- respondí sincera.
-Debo agradecerte todo,el que seas mi esposa,el que me des una hija el que estes tan enamorada de mi-.Cuando dijo esto ya tenía sus manos al rededor de mi cuello y su boca se acerco a mi hasta que por fin nos fundimos en un beso.
Xxx:
Ellas se encontraban besandose como si todo fuera perfecto en su pequeño mundo inútil,como si nunca hubieran hecho nada como si ellas merecieran toda la felicidad del mundo se olvidaron de lo que le hicieron a Austin de lo que me hicieron a mi y sin más ahi estan ellas formando su estúpida familia más bien jugando a la família feliz cosa que no iba a suceder tan pronto no si yo aún lo impedía.
Subieron a su auto y como llevaba haciéndolo desde hace 3 meses las seguí tenia que encontrar el momento perfecto para llevar acabo mi plan separar a esas malditas.
Penúltimo capítulo ¿Dudas? Jajaja
Pd: ya subiré los dos primeros capítulos del otro fic.
ESTÁS LEYENDO
Te robó a tu novia.
FanfictionCamila Cabello conocida por su gran trayectoria musical y por ser novia de un chico al que todas desean, hasta que la mejor amiga de la infancia de Austin reaparece para robarle a su novia,Jugaste sucio Jauregui. Lauren Jáuregui escritora pero con p...