Camila:
Esta mañana como era de esperarse me levante de muy buen humor ya que hoy pasarían dos cosas la primera terminaría de preparar la sorpresa de Lauren para mañana y la segunda sería que le iba a dar un poco de celos y debo decir que lauren celosa es la mejor versión de mi chica el clima en Miami era simplemente perfecto asi que mi ropa debía ser algo cómoda. Después de bajar de mi habitación me dirigí a la cocina en busca de mi desayuno una de las empleadas me acerco lo que iba a almorzar pero yo le dije que esperaría a mi chica y cual fue mi sorpresa cuando la empleada me dijo que "Mi chica" se levanto aún mas temprano para irse quien sabe a donde,¿Que le pasa a lauren? Piensa que puede hacer lo que quiera sin que yo me enteré no se que es lo que piensa pero hoy me las cobró todas,luego de mi amargo desayuno me dirigí a mi camioneta y de pronto el buen humor que habia perdido regreso ya que estaba a punto de llegar aeropuerto donde al parecer Verónica Iglesias ya me esperaba,como era de esperarse mani no dejo que fuera sola y ahora al bajar de mi camioneta se lo agradezco ya que una multitud de fans y personal de los medios se dio cita en este lugar,no se como se enteraron que iba a estar aqui pero lo hicieron asi que con un poco de dificultad atravese ese gran lugar cuando por fin todo quedo con mas calma pude notar a lo lejos una silueta que ya era conocida ella tenía su celular en sus manos y parecía un poco nerviosa hasta que me vio a lo lejos y su rostro cambio por completo,le hice una seña con la mano en modo de saludo,ella rápidamente me respondió y al mismo tiempo comenzó a caminar para asi hacerme mas corto el camino. Ella realmente era hermosa su sonrisa era tan cautivadora,su cuerpo era perfecto y que decir de su gran seguridad creo que si no estuviera tan enamorada de lauren Verónica no pasaría tan desapercibida para mi.
-Créeme cuando te digo que siempre será un placer ganarle a todos esos incompetentes que se hacen llamar competencia con tal de ver lo perfecta y guapa que eres Camila.-Dijo Verónica mientras me envolvía en sus brazos.
-Es un verdadero placer que tu le ganarás a todos los demás-Dije respondiendo su abrazo.
Sin más nos dirigimos de nuevo a mi auto con un poco menos de dificultad yo me encargué de conducir y debo admitir que la compañía de Verónica realmente se disfrutaba.
-¿Que tal estuvo tu vuelo?-Le pregunté a Verónica que al instante me regalo una sonrisa.
-Estuvo de maravilla ¿Sabes lo pequeño e incomodo que es tener sexo en uno de esos baños?-Dijo sin vergüenza alguna.
Una carcajada se apoderó de mi antes de decir:
-¿Como es que pudiste conseguir sexo con alguien en un avión? Es decir tan buena eres-No pude evitar que un tono coqueto saliera en esa ultima frase.
-¿No te gustaría comprobar que tan buena soy?-Dijo mientras levantaba una ceja y me miraba de una manera que no pude descifrar.
-Creó que mejor me quedo con la duda.-Respondi de inmedianto.
El caminó a casa fue muy ameno ya que era demasiado temprano decidí que llevaría a Verónica a mi casa y ahi podríamos charlar un poco más cuando llegamos por fín a mi hogar el rostro de mi acompañante era el de una niña pequeña cuando ve muchos dulces a su disposición,ella observo la gran entrada el gran jardín y ciertos autos que se encontraban afuera.
-Esta es la vida de Camila cabello-Dijo mas como una afirmación que como una pregunta yo solo le sonreí.
-Créeme no es la gran cosa-Dije y sin más le hice una pequeña seña para que entrará cuando ambas llegamos al interior de la casa su asombro fue mayor hasta que por fin después de observar todo su mirada se poso en algo.
-Definitivamente esta es mi parte favorita de todo-Dijo mientras entraba a mirar todas las botellas que se encontraban en el gran mini bar.
Una risa salió de mi boca.
-Puedes escoger algo y podemos beber-Su rostro se iluminó como si le hubiera dado la mejor notícia de su vida.
-¿En serio?-Dijo con un poco de duda en su voz.
-Si en verdad yo casi no bebo bueno al menos no sola,la ultima vez que bebí las cosas no salieron muy bien que digamos-Dije recordando la ves que jugué trago o reto con lauren que por cierto aun no se encontraba en casa un suspiro invadió el ambiente.
-Vaya creo que ese suspiro es del peor de los males..Amor-Dijo vero con una pequeña sonrisa en el rostro.
-Asi es-Le confirmé,después de que por alguna razón ella decidió que lo primero que tomariamos seria tequila,yo comencé a contarle todo lo que paso con lauren desde aquella ves en la cabaña pese a que ella era una desconocida,me inspiraba confianza ademas después de la primera botella os acompañaron dos mas y justo ahora íbamos por la cuarta botella.
-¿Un salto en paracaídas?-Pregunto veronica. Yo solo se lo confirme con un ligero movimiento en la cabeza.
-Esa chica si que es mas cursi de lo que aparenta.-Bromeó un poco.
-Si pero ahora ni si quiera se donde esta y ve la hora que es-Al parecer ella notó el tono triste de mi voz y rápidamente se paro con la ahora botella vacía.
-¿La que sigue o ya no me sigues el paso?-Dijo retandome.
-Tengo toda la voluntad de seguir y si todas esas botellas no alcanzan no te preocupes en el sótano hay mas-Dije segura de mi misma. Verónica solo me regalo una sonrisa y después ambas nos dirigimos a la barra en busca de otra botella.
-Esta muy alta vero-Dije tratando de estirarme lo mas que podía.-Deberías ayudarme tu eres mas alta.
-Oh no Cabello créeme que no cambiaría por nada la vista que tengo desde aqui-Dijo mi acompañante de bebida. Rápidamente me gire para observarla y pude notar que desde donde ella se encontraba sentada se podía observar perfectamente mi trasero.
-Eres un asco-Dije mientras me volvia a levantar tratando de alcanzar esa maldita botella,cuando vi que seria un poco imposible alcanzarla sin ayuda tome uno de los bancos que se encontraban ahí y subí sin mas.
-Esa no es buena idea-Dijo Verónica mientras se levantaba y se dirigía hacia mi.
-Si lo es-Dije tambaleando un poco.
Después de unos segundos tome la botella y me gire para enseñarla pero en ese momento perdi el equilibrio y para mi fortuna el cuerpo de Verónica sostuvo un gran golpe.
-La tengo-Dije mientras las dos estábamos tumbadas en el suelo o me encontraba sobre ella.
Por alguna razón seguíamos en esa misma posición y la risa no abandonaba nuestro cuerpo,Verónica solo me decia que si quería estar sobre ella se lo hubiera dicho sin necesidad de armar todo un teatro y en ese momento sus palabras eran las mas divertidas debo admitir que el alcohol en mi cuerpo era lo que provocaba esa cantidad de carcajadas.
-Ya quisieras-Le dije sin levantarme aun.
Ella me comenzo a susurrar cosas en el oido haciendome reir aun más.
-Camila-Escuche una voz familiar y molesta.-¿Que mierda estas haciendo?-Dijo lauren mientras se acercaba a mi una sonrisa estaba apunto de formarse en mi rostro cuando vi que la hermana de Verónica llegaba detrás de lauren.
-Vaya vero tu si que no pierdes el tiempo-Dijo alexa.
En ese momento me levante y ayude a Verónica a ponerse en pie.
-¿Que mierda hacías camila?-Dijo lauren molesta.
-¿Ya te importa lo que hago?-Dije friamente recordando que hoy en todo el dia ella desapareció.
-Camz-Dijo tratando de calmar la situación.
-No me jodas hoy lauren,Verónica ven vamos a mi habitación a terminar lo que empezamos-Dije refiriendome a la botella pero obviamente lauren lo iba a entender de otra manera.
-¿Que mierda? Tu no vas a ir a ningún ldo-Dijo lauren molesta..-Y tu-Dijo señalando a Verónica Deja a mi novia en paz.
Nota: perdon por no actualizar aqui dejo el inicio de los capitulos que publicare hoy ya se que no quieren separación y no habra al final del dia volveran saludos...
ESTÁS LEYENDO
Te robó a tu novia.
FanfictionCamila Cabello conocida por su gran trayectoria musical y por ser novia de un chico al que todas desean, hasta que la mejor amiga de la infancia de Austin reaparece para robarle a su novia,Jugaste sucio Jauregui. Lauren Jáuregui escritora pero con p...