"Una cita,un beso y una canción "

8.6K 377 25
                                    

Camila:

Estaba tan nerviosa,después de la propuesta de lauren,regresamos y ahora ambas nos encontramos en miami han pasado 4 dias que no la veo solo nos hablamos por medio de mensajes,ella se la ha pasado en algo de su trabajo,no me quiere dar detalles pero tampoco quiero presionarla,hoy era nuestra "Cita" estaba tan nerviosa ni si quiera tenia una mínima idea de donde me llevaría,supongo que sería algo común es decir austin siempre me llevaba a cenar o la típica caminata por alguna parte.

Lauren: Camz ya te dije que no te puedo decir,es una sorpresa.

Fue lo que respondio lauren al mensaje.

Camila:Debes darme aun que sea una pista no se que ropa usar.

Lauren: huumm debes ir comoda no debe ser formal.

Camila:Ves yo estaba a punto de usar un vestido.

Lauren: jajaja te veo en un rato preciosa.

Ella ponia mi cabeza loca con lauren todo era inesperado asi que solo decidí usar un pantalon negro rasgado,una blusa sencilla que dejaba ver mi abdomen,converse y el toque final,si una gorra justo como le gustaba.
Escuche el timbre y mi corazón casi sale de mi cuerpo baje con cuidado las escaleras tome aire antes de abrir y encontrarme con el rostro mas perfecto.

-Hola ¿Estas lista?-Dijo la ojiverde

-Eh eh...creo que si-Muy bien camila un 10 por tus nervios y voz de tonta.

-Esto es para ti-Dijo mientras traía una mano que ocultaba en su espalda.

-Aww,lauren nunca nadie me había regalado una rosa en una cita.-Ella solo sonrió orgullosa.

-Y donde esta tu auto?-Le dije.

-Veras cami,hoy será un dia intenso asi que no usaremos auto si no eso-Dijo señalando.

-Me estas jodiendo verdad?-Dije nerviosa ella solo me regalo una sonrisa.

-Lauren nunca me he subido a una moto.

-Vaya creo que hoy sera un dia de primeras veces-Dijo con un tono coqueto mientras me daba un casco.

-Vamos nena sube-Con esas palabras ella me tenia a sus pies ademas ver a lauren con una chaqueta de cuero y en una moto era un placer inexplicable.

¿A donde vamos?-Dije intrigada.

-En un momento lo sabrás cariño-Fue lo último que salio de su boca antes de dar marcha a toda velocidad.

-Esto es tan genial lauren-Le grite mientras me aferraba a su cintura.

-Y aun falta más.
Llegamos a una especie de bosque,no sabría muy bien como describirlo ya que es la primera vez que me encontraba en ese lugar,había una especie de cabañas (Ya se le estaba haciendo un fetiche) ella me tomo de la mano y me guió hasta un señor ya un poco mayor,nos atendio y le entrego dos llaves,una guitarra y una cesta a lauren.

-Muy bien cariño sigueme-Ordeno.
Cuando ella se detuvo frente a las cuatrimotos yo no podia creerlo.

-¿Cual quieres? La amarilla o la roja?-Me dio a escoger como buena gobernada.

-Lo pensé un rato hasta que me decidí por la amarilla.

-Tu si que estas loca-Dije emocionada,Yo ni si quiera se manejar esto.

-Vamos cami no es tan difícil solo es cuestión de acelerar y frenar-Me explico unas cuantas cosas mas antes de empezar a andar.

-Muy bien ahora que parece que estas lista haremos esto mas interesante.Dijo lauren

Te robó a tu novia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora