CAMILA:
Llevaba como una semana en este lugar creo que las personas que me tenían no eran tan malas después de todo,ya que me mantenían al tanto de lo que decían las noticias de mi,de los días que eran e inclusive me decían la hora ¿acaso no querían hacerme daño? debo admitir que el primer día fue el mas difícil ya que me la pase muy dormida debido a la sustancia que estoy segura me dieron,el segundo día me dijeron que debía quitarme el vestido que llevaba que por cierto estaba totalmente manchado por sangre de lauren. El tercer día me hicieron grabar un vídeo dirigido a lauren donde debía decirle que todo lo que me estaba pasando lo tenia merecido y que ella debía alejarse de mi.El cuarto día fue el mas difícil y doloroso ya que alguien entro a la habitación y me dio una fotografía que rompió mi corazón por la mitad,era lauren con keana las dos se veían muy felices lauren lucia su perfecta sonrisa y keana la miraba de una forma espectacular. ¿tan pronto se olvido de mi? acaso no le preocupaba en lo mas mínimo el saber de mi. cada noche a partir de ahí me daba igual deje de preguntar por los días inclusive por las horas,no me daba hambre ni mucho menos hacia el esfuerzo por escapar a esta altura creo que mis sospechas eran realmente ciertas y para ser honesta creo que ya se quien esta detrás de todo esto lo único que me falta saber es sobre los ayudantes de dicha persona y lo mas importante necesito conocer con exactitud los motivos que llevaron a todas estas personas a hacer esto en contra mía.
-Xxx1: vamos camila tienes que comer-dijo una voz que ya era mas que conocida.
-Necesito que me digas hasta cuando me vas a tener aquí,ademas no se por que sigues cubriendo tu rostro si se perfectamente quien eres.-Dije retando por primera vez a dicha persona.
-Xxx1: veo que subestime tu inteligencia y tu capacidad por recordar ¿no es así?-Dijo mientras se quitaba lo que cubría su rostro,su voz seguía siendo igual de ronca que antes su cara era un poco mas agradable pero sus ojos ya no eran los mismos ahora ya no se veía paz que era lo que me transmitían ahora estaban llenos de furia y rencor y debo admitir que eso causo algo en mi corazón. Solté un gran suspiro y clave mi mirada en su rostro nos observamos unos segundos hasta que rompió con esa barrera.
- Xxx1: Supongo que es mejor estar cara a cara ¿no crees? después de todo somos viejos conocidos-Dijo con algo de ironía en la voz.
-Te diría como recordé que esta era tu casa pero seria algo perturbador y no quiero enfurecerte mas-Dije retándola un poco y al parecer funciono ya que note como su rostro se transformo y se acerco tanto a mi que pude sentir su aliento muy cerca de mi.
-Xxx1: Que no se te olvide que ahora yo tengo el control de ti y de... espera mejor te muestro.-Dijo mientras tomaba su celular,tecleo algo y cuando una voz que conocía a la perfección hablo,mi corazón y mi cuerpo se estremecieron.
-¿Hola?-Dijo lauren al teléfono.
-Xxx1: Habla-Me ordeno.
-Lauren... ayúdame grite sin pensarlo.
-Eso es lo que hago nena-Fue todo lo que alcanzo a decir ya que segundos después finalizaron la llamada.
Después de oírla no pude evitar soltar un llanto escucharla me movió toda la fortaleza que tenia,la otra persona era la que se empeñaba en decirme que lauren salia con keana y que ella me había olvidado,pero justo ahora después de esa llamada y de escuchar su tono de preocupación me di cuenta que una de las dos personas mentía así que debía descubrir quien lo hacia ya que por lo que podía ver ambas personas tenían diferentes intereses y yo debía averiguar el por que. Esa podía ser una debilidad de este gran plan es decir si las personas no se ponían de acuerdo es por que alguien estaba desobedeciendo y la persona que no se estaba acatando era la que me iba a ayudar a salir de aquí.
ESTÁS LEYENDO
Te robó a tu novia.
FanfictionCamila Cabello conocida por su gran trayectoria musical y por ser novia de un chico al que todas desean, hasta que la mejor amiga de la infancia de Austin reaparece para robarle a su novia,Jugaste sucio Jauregui. Lauren Jáuregui escritora pero con p...