"Composiciones" OMG & Crying in the club

7.5K 367 25
                                    

Lauren:

Había pasado ya una semana desde que deje a camila en miami y yo me adentre en mi lugar favorito unas cabañas cerca de L.A era el sitio perfecto para componer ya solo tenia 3 semanas y unos cuantas palabras en mi libreta de composiciones,camila no había parado de llamar ni de dejar msj donde decia que la dejara explicarme las cosas,que donde estaba,que me extrañaba y un sin fin de cosas incluso recibí varias llamadas de austin donde me decia entusiasmado que camila y el se habían besado y que el sentia que aún había "magia" tonto mahone,tuve que poner cierto entusiasmo falso para que mi amigo no sospechara nada,incluso lo anime a que luchará por la morena seguido de eso llegaron sin fin de msj pidiendo consejos sobre como conquistar de nuevo a su chica.

-Tonta camila,tonto mahone,tonta canción que no puedo terminar dije para mi misma.
Estaba tan metida en ese pensamiento hasta que mi celular vibro suspire y tome el teléfono para ver quien era,solo era una notificación de camila en Instagram no dude ni un segundo en abrir la imagen y me encontré con lo más perfecto de mi dia.

Estaba tan metida en ese pensamiento hasta que mi celular vibro suspire y tome el teléfono para ver quien era,solo era una notificación de camila en Instagram no dude ni un segundo en abrir la imagen y me encontré con lo más perfecto de mi dia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-"Nuevos proyectos" era el titulo que  camila utilizo para describir una perfecta imagen.

-Oh Dios mio! Te ves tan bien.-Esa frase era algo digno de camila siempre que yo la veía era lo primero que salia de mi boca para describirla a ella y a su hermoso trasero. En ese momento tome la pluma y sin pensarlo tanto escribi en la hoja que estaba frente a mi:

"Woo, my God, you look good today 
Woo, my God, you look good today, yeah 
Back up, back up, back up, do it slow-mo"

(Wow mi Dios,hoy te ves bien,wow mi Dios hoy te ves bien,levantalo,levantalo,hazlo en camara lenta)

Termine de escribi y sonreí,Ya sabia sobre que iba a escribir quien iba a pensar que esa foto de la latina y el recuerdo del trasero de ella iban a inspirarme asi que tome de nuevo la pluma y entre comillas coloque el nombre de la canción que estaba por escribir.

-"OMG" (Camila Cabello).
Volvi a sonreir al ver ese nombre junto al titulo de mi canción. Pase aproximadamente dos horas escribiendo y borrando palabras hasta que por fin termine una parte de esa melodia y la leí en voz alta para ver que tal sonaba.

"Woo, my God, you look good today 
Woo, my God, you look good today, yeah 
Back up, back up, back up, do it slow-mo 
When she drop, it bounce back like a yo-yo 
Woo, my God, you look good today 
You look good today, yeah 
Oh my God"

-Solte una pequeña risita cuando termine de pronunciar "Cuando ella lo mueve,rebota como yo-yo"
Pero es que eso era verdad aun recuerdo la primera vez que la vi esa frase fue la primera que cruzo por mi mente cuando le vi el trasero-Volvi a sonreir triunfante y segui pensando más y esperando mas inspiración pero eso no llego asi que decidí salir a dar un paseo por el lago que tenia las cabañas.

-Cuando me acerque al pequeño muelle que tenia las cabañas pude notar como había una chica tratando de salir del agua sin poder lograrlo  cuando logre estar más cerca alcance  a escuchar como gritaba.

Te robó a tu novia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora