"Vas a ser feliz"

3.7K 207 57
                                    

Lauren:

-¿Entonces eso significa que si quieres casarte conmigo?-.Dije casi sin creer que esta chica realmente estuviera dispuesta a estar conmigo para siempre.

-Mil veces si amor-Dijo emocionada y con lágrimas en los ojos.

*Flashback*

Lauren:

Después de salir de la disquera camila y yo nos dirigimos a su casa,yo me encontraba un poco nerviosa ya que no sabia en que términos estaba con la latina. La noche anterior estuvimos juntas y no dire que me arrepiento por que mentiría además pensándolo bien hoy en la mañana volvi a estar con ella asi que muy arrepentida o confundida no estoy. Ahora nos encontrabamos estacionando mi camioneta yo no sabia muy bien que hacer no sabia si solo tendría que dejar a camila y marcharme o si ella quería que yo entrará.  Camila pareció leer mi mente ya que antes de bajar habló :

-¿Quieres entrar?-Dijo casi en suplica,solo le regale una sonrisa un poco tímida y era algo estúpido que estuviera nerviosa cuando la noche anterior tenia a Camila gimiendo en mi oído y ahora sentía como si estuviera a punto se conocer a sus padres.

Sin pensarlo mucho seguí los pasos de camila hasta que estuvimos en el interior de su habitación y debo decir que el ambiente estaba algo tenso.

¿Asi que...?-Dije sin saber muy bien de que hablar.

-No puedo creer que Lauren Jáuregui alias todas mías no sepa de que hablar con una chica y mucho menos cuando esa chica es su ex.-Dijo divertida.

-Yo no soy todas mías y en segundo lugar precisamente por que eres mi ex es muy difícil esto.-Dije nerviosa.

-Ayer no parecias muy nerviosa.-Dijo con una sonrisa en el rostro.

-¡Camila!-La reprendi.

-Exactamente así me decías anoche.-Dijo mientras soltaba una gran carcajada.

-Ok camila estas muy intensa.

-Tranquila Lau es solo para que dejes esos nervios que los puedo percibir a una gran distancia y yo en verdad no entiendo por que estas asi.

-Es solo que yo me estuve comportando como una verdadera idiota y tu fuiste linda y ahora ayer estuvimos juntas y no se como actuar después de eso-.Dije soltando un suspiro y quitandome un gran peso de encima.

-Yo tampoco se muy bien como actuar ni mucho menos  se que haremos..-Dijo mirándome a los ojos.

-Toda esta situación es muy difícil por que tu y yo quedamos en algo la ultima vez y ambas decidimos que ya no iba a ver mas oportunidades yo traté de hacer mi vida,me costó establecerme pero lo conseguí y no fue fácil por que sabes el miedo que me provocaba cantar pero lo logre no lo hice sola Alexa estuvo conmigo,eso no es para restregarte en la cara que estuve con alguien,es para no ocultarte nada y para que entiendas por que no puedo empezar las cosas muy rápido pese a lo que paso anoche ¿Me explico?-.Dije con un poco de miedo.

-¿Sigues con Alexa?-Dijo camila.

-De todo lo que te dije es lo único que escuchaste.

-¿Sigues con ella?-Volvio a repetir.

-Se que te dije que ya no tenía una relación y asi era por que discutimos ciertas veces y me puso a elegir entre tu y ella pero ni si quiera tuve que elegir por que la respuesta era clara pero si camila si sigo con alexa.-

No pude esperar una respuesta buena de su parte por que rápidamente senti una mano estamparse contra mi mejilla.

-Si ya veo que la respuesta era clara ¡Largate de aqui lauren! Me haces quedar como una verdadera puta,por que carajo no me dijiste que tenias pareja.

-Camila..Yo..yo..-No me dejo terminar cuando comenzó a empujarme sin dejar que le explicara bien las cosas.

-¡Largate lauren! Y no quiero que me busques más,realmente sabes como hacerme sentir como una estúpida. -Dijo molesta.

-Deja que te explique ¡Maldita sea!-Grite casi rogando.

-¡Largate!-Fue lo último que dijo antes de cerrar la puerta en mi cara y de sacarme de su vida.

*Fin del Flashback*

Lauren:

Y quien iba a decir que después de que ese día que me rompieron el corazón y me hicieron sentir que jamás iba a poder ser feliz aqui estoy frente a la mujer que amo con todo mi corazón y la que por ahora es mi prometida ya que ¡Si! Ella acepto casarse conmigo y sin duda alguna eso me hace muy feliz.

-No sabes lo emocionada que estoy al saber que dentro de poco serás mi esposa y la señora Jáuregui. -Dije con emoción.

-Yo estoy mas feliz amor,bueno yo soy feliz desde que te conocí- Dijo ella con un tono que derritio mi corazón.

-¿Ya pensaste a donde quieres ir de luna de miel?-Le pregunte emocionada y es que todo lo que tenga que ver con mi boda me va a emocionar y sobre todo lo que tenga que ver con mi prometida.

-Aun no amor ¿A donde te gustaría ir a ti?-.Dijo ella.

-No se supongo que es algo que debemos ver juntas,además antes de elegir eso debemos ir al chequeo con el médico,no queremos que este pequeñin vaya a sufrir un mareo si viajamos mucho en avión. -Dije mientras besaba el vientre de mi chica.

-Te amo ¿Lo sabes verdad?-Dijo mi prometida.

-Te amo más y a mi bebé más.

Me sentia tan bien después de 1 año donde lo único que hice fue sufrir y si alguien me contará que ahora estaría aqui a punto de formar una família no lo iba a creer,después de todo el tiempo es el que tiene la última palabra y para mi destino la ultima palabra fue "Vas a ser feliz".


¿Les gusto? ¿Estan confundidos? Jajaja SorryNotSorry.

Te robó a tu novia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora