"OMG"

7.7K 391 34
                                    

Lauren:

-verónica se despertó temprano esta mañana,empezó a recoger la cabaña como una loca,encargo pizza,y nos saco a Alexa y a mi del lugar dijo que hasta que no estuviera todo listo no volvieramos,así que mi chica de ese momento y yo nos fuimos a sus clases de nado al lago,hasta que Verónica dijo que nos fuéramos a alistar por que su sorpresa estaba a punto de llegar yo solo obedeci y me fui a bañar y a cambiar note como la letra de la canción que estaba escribiendo para  Camila la de "OMG" estaba sin tener algo nuevo,tome mi celular y vi el Instagram de la latina y comencé a ver su fotos y ¡Oh Dios mio" el nombre de la canción le iba tan bien ella simplemente es perfecta desde su preciosa sonrisa,su cabello que tiene un delicioso aroma a vainilla,su voz, y sus labios.Después de ver casi todas sus fotos estuve a punto de tomar el primer vuelo a tokyo y salir a gritarle que me perdone por ser una completa imbecil y no hablar con ellas por dias. Termine de perder un poco el tiempo y me fui a la cabaña donde me encontré con una alexa muy feliz y una Verónica muy nerviosa.

-Carajo estoy que tiemblo me acaba de llamar mi sorpresa y ya esta entrando al lugar.

-Yo aun no entiendo por que estas asi vero-Dijo alexa mientras yo repetí lo mismo que esta.

-Mierda ahi viene-Dijo señalando una camioneta negra. El vehículo se estaciono frente a la cabaña y el hombre que conducía se despojo del volante para  ir directo a la puerta de atras y abrir,Verónica se adelanto hasta estar casi detrás del hombre que extendía una mano para que una persona bajara del auto.

-Debes estar bromeando-Dije cuando vi de quien se trataba.

Camila:

Tome la mano que el hombre me brindaba para bajar de la camioneta y ver el rostro mas divertido de todos.
Lauren no se esperaba mirarme ahí tenia un rostro de sorprendida y su cara comenzaba a tomar un tono pálido pero lo controló y me regalo una enorme sonrisa que alexa vio y solo agacho la mirada (Ja punto para mi) pense. Verónica no tardo ni un minuto y ya me estaba dando la bienvenida al lugar mientras me hacia entrar a la cabaña,lauren se encontraba con la boca abierta cuando logro contemplarme mas de cerca ya que esta mañana habia decidido jugarle sucio asi que me puse unos diminutos shorts tome una camisa de cuadros roja con negro y el toque final y lo mejor, una gorra plana hacia atrás, ese atuendo me regalo tener a lauren a mis pies literalmente.

-Wow Verónica!esta cabaña es hermosa-Dije sincera.

-No tanto como tu.-Me respondio la chica,no pude evitar sonreir cuando mire a Lauren apretar los puños y  en busca de un control que yo me encargaría que no tuviera.

-Eres tan linda.Dije abrazando a Verónica hacia mi.

-Muy bien vero aqui esta lo prometido dije mientras le mostraba la playera firmada por mi y con una dedicatoria especial.

"Para mi chica Verónica iglesias,con amor de Camila cabello"
Verónica estaba que no se lo podía creer me pidió unas fotos y yo si  pensarlo se las regale mientras observaba a lauren y a alexa un poco mas atrás de nosotras.

-Ahora es mi turno-Dijo la compañera de lauren levantandose del lado de la ojiverde.

-Alexa-Exclamó lauren indignada yo solo rei por lo bajo.

-¿No jodas lauren? Es Camila Cabello no perdere la oportunidad. Sonreí aun mas victoriosa al ver el enfado de mi chica.

-¿Camila te han dicho que te miras super sexy con esa gorra?-Dijo veronica.

-No-Le menti ya que aun recuerdo que lauren fue la primera que me lo dijo.

-Pues la gente esta demasiado ciega no en todas las personas se miran bien-Cito las mismas palabras de Lauren.

Te robó a tu novia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora