Camila:
Le tire una mirada a normani que alcanzo a comprender.
-Bueno,bueno creo que aqui solo hay espacio para 2 y como dudo que camila me deje con esta linda mujer que aun no me presenta mejor me ire.
Lauren solo sonrio apenada.-Solte un gran suspiro antes de decir.
-Lauren normani,normani lauren.
-Mucho gusto-dijo lauren.
-El gusto es mio,wow Camila tus gustos en chicas son mejores. Le tire una mirada matadora y solo alcance a decir:-No que ya te ibas normani. Ella solo rio por lo bajo y se marcho.
Lauren y yo nos quedamos en silencio hasta que rompio el hielo.-Escucha Camila,yo en realidad no se muy bien porque estoy aqui-dijo con un gesto en el rostro mientras se rascaba la cabeza.
-Supongo que vienes a disculparte-Dije friamente.-Lauren alzo una ceja y me regalo una sonrisa sinica.
-¿Yo?-En realidad vine por las mias tu me las debes a mi.-dije retandola.
-Tu me la debes por llamar error a....¡Demonios! Que estuve a punto de hacer.
-¿A que camila?-Dijo lauren en un tono serio.-A nada.
-Vamos nena dime.
Lauren al parecer noto mi sonrojo ya que me regalo una sonrisa,yo desvíe mi mirada y ella solo dijo:- Adoro cuando te sonrojas.
Carajo ella lo noto en el club tambien.-Callate Jáuregui. Lauren solo suspiro.
-Lo siento camila,siento hacer que te sonrojes y siento mucho mi actitud hace un rato.
-Wow! Eso no lo esperaba pense que demorarias mas en caer ante mis encantos. Dije un poco juguetona.
-Yo....yo tambien lo siento lauren y mas que tu,en realidad lo que dije anoche no es verdad es decir ni si quiera recuerdo con exactitud lo que paso solo recuerdo que nos besamos y que hoy todo mundo esta hablando de eso inclusive austin.
-¿Austin? Austin sabe?- Dijo lauren nerviosa.
-Si sabe es decir todos vieron ese estúpido video y hoy en la mañana no dejaba de llamar asi que tome su llamada y se puso en plan hombre macho a reclamarme como si el tuviera derecho a eso.
¿Pero...pero no sabe que fui yo o si?-Dudo antes de preguntar.
-No tranquila tu secreto esta a salvo.
-Bueno y ahora después de este emotivo momento lleno de disculpas,es pizza lo que mi nariz olfatea o solo eres tu cabello que no has tomado una ducha.-¿Quieres?-le cuestione.
¿Una ducha?-Dijo lauren con un tono coqueto en la voz.
-¿Que? No ¿que? Es decir yo hablaba de la pizza-No disimule los nervios que esa proposición causo.
-Solo bromeó camila-dijo lauren mientras se dirigía a la cocina no sin antes hacer una ultima maneobra.
-No debes tomarte todo tan literal-dijo en mi oido, tan cerca que pude sentir lo calido que es su aliento,no pude reaccionar ni decir nada solo cerre los ojos y los volvi a abrir cuando sentí que se aparto.
ESTÁS LEYENDO
Te robó a tu novia.
FanfictionCamila Cabello conocida por su gran trayectoria musical y por ser novia de un chico al que todas desean, hasta que la mejor amiga de la infancia de Austin reaparece para robarle a su novia,Jugaste sucio Jauregui. Lauren Jáuregui escritora pero con p...