Lauren:
Esta mañana desperte mas temprano de lo habitual,diría algo cliché como que un rayo de sol invadió mi rostro pero en realidad fue un cuerpo y una especie de ronquidos,no tuve que pensar mucho para saber de quien se trataba por que camila era la única persona que yo conocía que cuando bebía de mas roncaba. Su rostro era sereno y tranquilo,sus labios estaban entre abiertos y podía sentir el aire tibio que salia de su boca,sus pechos estaban expuestos ya que no tenia nada mas que una sabana blanca que no hizo muy bien su trabajo al cubrir el cuerpo de la latina cosa que agradezco. No se cuento tiempo pase observando como dormia pero me percaté que su celular no paraba de sonar asi que sin mas comencé a despertarla.
-Camz...-Dije mientras ponía mi nariz en su cuello,pero ella ni si quiera se movió.
-Camila despierta...-Dije con voz un poco fuerte y mientras sacudia suavemente su hombro. Ella solo se movió un poco y para cambiar de posición.
-Karla Camila Cabello Estrabao,Mueve tu gran trasero de la cama y despierta-Grite mientras ponía todo mi cuerpo sobre su espalda,para mi suerte ella empezó a quejarse y por ende comenzó a abrir los ojos.
-¿Te han dicho que jodes demasiado?-Dijo tratando de abrir los ojos.
-Tu celular esta como loco y no para de sonar,no se a quien le urge tanto hablar contigo-Dije un poco molesta.
-¿Te enoja?-Dijo un poco divertida.
-Ya quisieras-.Dije rápidamente ella tomo su celular y una sonrisa se poso en su rostro.
-Bella si que es insistente-.Dijo en un tono coqueto.
-¿Que? ¿Le diste tu número? ¿Que es lo que quiere?-.Dije rápidamente mientras me acercaba a ella.
Camila comenzó a reir sin parar y yo no entendía por que.
-Sabía que te molestaba ¿Estas celosa?.-Dijo mientras se mordia el labio.
-Dejame ver que quiere esa estúpida-Trate de ignorar el comentario.
Sin pensarlo mucho ella me dio su móvil y pude ver como otra sonrisa se formaba en su rostro para después darle paso a una sonora carcajada.
-Es dinah-Dije confundida.
-Si es que necesito ir al estudio,por eso la insistencia.
-¿Como?-Dije sin comprender.
-Oh nada cariño solo quería ver si estabas celosa,Bella ni si quiera tiene mi numero-.Dijo mientras se dirigia a la ducha estaba por gritarle cuando ella me dijo:
-¿No vienes?-Y asi sin mas se quito la sabana blanca que la cubría dandome una vista impresionante de su cuerpo desnudo,me guiño un ojo y después entro al baño y asi señores y señoras es como me dejan sin palabras y con las bragas mojadas.
Después de nuestra pequeña sesión de besos y más en el baño,camila me pidió que la acompañara al estudió me dijo que tenia que ir a enseñar una canción asi que sin ponerle ningún pero fui su acompañante,debo admitir que no se que es lo que tenemos ya que ayer su maldito plan de darme celos funcionó a la perfección y termine en su cama en sus brazos y a su disposición como ella quería después de unos minutos de viaje por fin llegamos al entrar al estudió pude percatarme de la presencia de Dinah,Normani,Jake y otras personas que supongo trabajan aqui.
-Buenos días- Dijo la latina con una gran sonrisa.
Las chicas parecían estar sorprendidas con el buen humor de camila pero en cuanto me vieron una sonrisa también se poso en sus rostros.
-Vaya si que son buenos dias-.Dijo mani.
-Alguien esta de muy buen humor hoy-Por su puesto dinah no se podía quedar atrás.
ESTÁS LEYENDO
Te robó a tu novia.
FanfictionCamila Cabello conocida por su gran trayectoria musical y por ser novia de un chico al que todas desean, hasta que la mejor amiga de la infancia de Austin reaparece para robarle a su novia,Jugaste sucio Jauregui. Lauren Jáuregui escritora pero con p...