"Trago O Reto"

8.2K 399 14
                                    

Camila:

Sali de la habitación con el corazón en la mano,que carajos acababa de pasar,volvi a besar a lauren y no solo eso si no que nos toqueteamos un rato lo peor de todo eso es que ¡Me encanto! Me dirigí a mi habitación tome una ducha y me puse algo de ropa comoda ya que los planes que tenia para esta tarde no eran dignos de una gran vestimenta.

-Lauren ya llego el sushi,si no quieres que lo termine todo date prisa-Grite desde la parte baja de la casa.

-Ya estoy bajando camz-dijo mientras yo giraba mi cabeza para encontrarme a una ojiverde en diminutos shorts y con una camiseta muy pegada a su cuerpo que dejaba en descubierto sus grandes pechos.

-Cierra la boca Cabello ¿Donde esta el sushi?-dijo mientras pasaba aún lado de mi con una sonrisa burlona.

-Ya quisieras que te estuviera observando,simplemente me asombra todo lo que demoraste es todo.
Estábamos en la barra de la cocina comiendo el sushi que era la comida favorita de lauren y mia.

¿Que vamos a hacer ahora?dijo mientras recogía el resto de la comida.

-Ya tengo planeada nuestra tarde jauregui-No desesperes,en lo que tu terminas de recoger ire a preparar el juego.

Lauren me regalo un gesto de desconcierto antes de asentir y seguir en lo que hacia. Cuando salio de la cocina se quedo con la boca abierta cuando vio la mesa con tres botellas de vodka,unos vasos y yo sonriendole.

-¿Que es todo esto cami?dijo ingenua

-Vamos a jugar-Dije con entusiasmo.

-¿Ah si? Y a que?-Coqueteo lauren.

-Trago o reto o te da miedo.
Lauren soltó una gran carcajada antes de responder:

-Camila soy Lauren jauregui yo no tengo miedo a nada a la que le hace mal beber es a otra a mi nadie me ha podido embriagar-dijo con orgullo.

-Pues hoy será la primera vez.

-¿Y donde esta la persona que lo logrará?  Por que aqui solo estamos tu y yo.

-ja ja ja-Le exprese a la pelinegra.
Terminarás ebria esta noche Jáuregui.

-Si tu eres la encargada de hacer eso dudo que eso pase pero bueno explícame que haremos-dijo mientras ambas nos poniamos comodas frente a una mesita de centro y sobre la alfombra.

-Creo que el nombre del juego lo dice todo-Dije sarcástica.

-Te parce que mejor sea trago,verdad o reto?-Asi podre conocer secretos tuyos cabello.

-No tengo secretos pero me parece perfecto-respondi.

Lauren:

-Camila tomo un dado habíamos decidido que la que sacara la menor cantidad iba a empezar con el juego.

-8 grito la Latina.Superalo lau dijo mientras guiñaba un ojo.

-11 le dije señalando el dado.
Asi que camila que escojes ¿Trago,verdad o reto?
Camila parecio pensar un poco antes de responder.

-Verdad.Dijo con miedo.

-Debes decirme hasta donde tengo permitido preguntar camz.

-Hasta donde quieras si tu tambien dejaras que yo pregunte cualquier cosa.
Le regale una sonrisa mientras le asentia con la cabeza.

-Pregunta lo que quieras entonces.-Dijo camila.

-¿Aun sientes cosas por Austin?-Camila agachó la mirada y rápido trate de retractarme pero ella quiso continuar.

Te robó a tu novia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora