Camila:
Estúpida esa era la palabra que mejor me describía en estos momentos,cuando salí del baño mi habitación estaba vacía un silencio asqueroso era lo único que había por instinto corrí a la puerta de mi habitación desde la parte de arriba pude ver cuando lauren azotó la puerta y después salió de mi casa,por inercia un "No" salio de mi boca para después callarlo y meterme a mi habitación,sin pensarlo dos veces me tire en la cama y la habitación que antes estaba en silencio ahora fue sustituida por una habitación llena de llanto. El saber que ella me engaño no solo me hizo sentir estúpida si no decepcionada me hizo verla como una maldita hipócrita,ella que fue la que estuvo cuando ocurrió toda la mierda de Austin,ella que me dijo que el era un poco hombre por engañarme,ella que lo despreció por que según yo no merecía eso,ella la que me fue infiel ahora. No se cuanto tiempo paso hasta que sentí que las lágrimas ya no salían asi que decidí sentarme y observar a la nada hasta que un sonido en mi puerta interrumpió mis pensamientos,ni si quiera abrí la puerta ni mucho menos respondí al llamado hasta que escuche que alguien habló.
-Si estas desnuda ya no es nuestro problema,vamos a entrar.-Dijo Dinah.
Cuando ellas entraron solo se me quedaron viendo,dinah no venia sola, a su lado estaba Ally y por su puesto normani quienes me regalaban una mirada de compasión que odie.
-Dejen de mirarme como a un perrito indefenso-Dije amargamente.
-No te estamos viendo de esa manera,deja de estar a la defensiva.-Dijo Ally.
-Estamos aqui para apoyarte y escucharte-Dijo mi representante.
-De ti lo entiendo-Dije mientras señale a mani. ¿Pero ustedes?,no se supone que ella es su amiga.-Dije confundida.
-Ella es una idiota en este momento-Dijo dinah fríamente,yo solo le regale una sonrisa de lado en modo de agradecimiento.
Pase un rato hablando con las chicas Dinah solo me dijo que lauren la a estado llamando pero que ya le dejo claro que no quiere hablar con ella en este momento ellas trataron de hacer mi día menos pesado,comimos comida china,vimos unas peliculas y para mi buena suerte decidieron que se quedarían a dormir,después de la película decidí que me iba a mi habitación a descansar un rato aun era demasiado temprano pero yo tenía muchas ganas de llorar ellas parecieron entenderlo estaba por dormir cuando escuche unos gritos de la parte baja de mi casa.
-Camila,Camila-Diles que me dejen pasar-Grito una voz conocida.
-Largate de aqui,solo vas a empeorar todo-Grito Ally.
-No me iré hasta que ella me escuche-Dijo lauren notablemente ebria.
Escucharla en ese estado solo me hizo enojar más asi que sin pensarlo dos veces sali de la habitación y cuando estaba bajando por las escaleras me encontré con normani y dinah peleando con lauren quien parecía tener mas fuerza que las dos por que en cuanto me vio se safo de su agarre y se dirigió a mi.
-¿Que mierda quieres?-Dije friamente.
-Quiero hablar camz-Las chias me miraron y después asenti con la cabeza.
-Estaremos allá por si necesitas algo mila-Dijo dinah.
-Traicionera-Le grito lauren.
-Infiel-Le devolvió los ojos de lauren cayeron y pude notar como dinah se arrepintió al instante de lo que dijo.
-Asi piensas solucionar las cosas?-Dije mientras alzaba una ceja.-Comencé a caminar a mi habitación y ella me siguió sin decir nada.
-Lauren,se acabó en verdad lo lamento pero no voy a volver contigo.-Dije mientras unas lágrimas salian de mi.
-Camz Perdóname,yo no sabia lo que estaba haciendo yo solo bebí demasiado yo trate de parar pero estaba muy ebria para poder hacerlo bien,esto no es justificación yo le dije a lucy que yo tenia novia.-Dijo antes de que la interrumpiera.
-No menciones a esa zorra-Dije con enojo...-Y no me vengas con tu cuento de que ella se aprovechó de ti.
-En parte fue así camz yo no podía ni pararme te lo juro.-Dijo lauren mientras lloraba.
-No me importa,tuviste sexo con ella y eso es lo único que cuenta para mi.-Dije mientras la fulminaba con la mirada.
-Yo te amo-Cuando ella pronunció esas palabras algo en mi se encendió y eso no era bueno.
-Puedes decirme lo que quieras pero esa mierda que acaba de salir de tu hipócrita boca no ¿me amas? Por favor tu no me amas yo fui una estúpida por creer en ti,por amarte yo te di todo de mi,mi corazón, mis lagrimas,todo te entregue lauren ¿sabes algo? Tengo preguntas para ti.
¿por que intentas tomarme como una idiota? Por que en cuanto llegaste no me dijiste lo que pasaba,por que preferiste que yo me enterara por otro lado,eso fue lo peor me destrozaste Lauren y ni si quiera te importo-Dije llorando.-Camz si me importa-Dijo calmada.
-¿Te importa? A ti ni si quiera te preocupa una Mierda de lo que me pasa. ¿porque no te importa? Dime ¿Por que no te importa?-Dije mas enojada.
-Si me importa camila,Fui una verdadera estúpida lo lamentó deja que lo arregle-Dijo con mucha tristeza.
-Se que puedes perdonarme ,lo se-Dijo con seguridad y ahi esta de nuevo mi irá creció sobre sus palabras.
-Dime quien te crees que eres,tienes mucha cara para venir aqui y soltar toda esta mierda de tu arrepentimiento ¿Crees que estas haciendo las cosas correctamente? ¿Crees que voy a perdonarte si vienes con ese estado de ebriedad? ¿Crees que esa mierda es suficiente para mi? Necesitarás mas que eso para que yo por lo menos consideré el perdonarte
Yo estaba ahi,yo estaba ahi cuando nadie estaba Lauren yo te apoye en todo lo que hacias,estuve para ti todo el tiempo,te perdone el que me ocultaras lo de la canción pero sinceramente no se si esto te lo pueda perdonar,nunca debi haber confiado en ti.-fue todo lo que dije antes de que ella se tumbara a mis pies de rodillas.-Perdóname-Dijo entre llantos.
-Levantate lauren,deja de hacer esto así,enfrenta las cosas con madurez no con niñerias.
-Te voy a recuperar Camila-Fue todo lo que dijo antes de salir de la habitación y dejarme ahi como un bebé llorando.
Si conocen a la perfección la letra de I have a questions no debo decirles que la escritura diferente son partes de la canción espero que les guste😘
ESTÁS LEYENDO
Te robó a tu novia.
FanficCamila Cabello conocida por su gran trayectoria musical y por ser novia de un chico al que todas desean, hasta que la mejor amiga de la infancia de Austin reaparece para robarle a su novia,Jugaste sucio Jauregui. Lauren Jáuregui escritora pero con p...